Hay un addon que encontrarás en el repositorio de Kodi llamado Keymap Editor. Con eso puedes configurar los botones del mando.Josh_Rev escribió: 08 Feb 2018, 18:18
Gracias por tu rápida respuesta.
En mi primera duda, el problema es que el mando que tengo es de estos "minimalistas" de samsung que venía con la televisión y no tiene botones, salvo una cruceta y un par más. Ningún botón hace la función de sacar el menú contextual, por eso preguntaba si en el propio kodi hay opción de configurar eso. Se sabe si es posible?
Y respecto a mi segunda pregunta, al crearse el menú de "tv en directo" no se me ha creado con ningún submenú. Por lo que aunque le de hacia abajo no aparece nada. En la configuración del menú he ido a crear submenú en el apartado de TV pero no sé donde están las opciones de guía, grabaciones, etc. Se sabe en que apartado están incluídos?
Muchas gracias!
Si no lo consigues tendrás que usar una app del movil remote (yatse, kodi remote, etc...) para sacar el menú contextual cuando lo necesites
En cuanto la segunda cuestión yo juraría que cuando aparece el botón Tv Online lo hace con su submenú. En este tema no estoy muy ducho, a ver si alguien te puede ayudar