tonihardcore escribió: 13 Ene 2021, 21:09
Emaleth escribió: 13 Ene 2021, 20:00
Una pregunta, una vez consiga pasarlo todo, indicas que se cree una carpeta buffer vacía. ¿Donde la creo? ¿En el mismo lugar donde se ha de pegar el.kodi y backgrounds?
¿Tengo que enlazarla (o enrutarla, no sé cómo explicarlo) esa carpeta (buffer) a alguna ruta específica o no se hace nada?
Realmente lo de la carpeta es para tener un espacio concreto donde se realice el buffer, en esta imagen está en STORAGE/buffer, no se como tendrás las particiones en tu proyecto, pero si la ruta no es la misma tendrás que enrutar algunos add-ons, asi de memoria creo que Plexus y Torrenter (no se si alguno mas, cuando me lo pueda mirar te lo digo seguro).
En resumen, mas importante que la carpeta en si, es que estén enrutados los add-ons que lo necesitan, la carpeta es por tener un sitio concreto y que no se desperdiguen por la raíz, para poder borrar el contenido sin miedo si es necesario.
NOTA. No es estrictamente necesario que el buffer se realice en la misma tarjeta micro sd, lo puedes enrutar perfectamente a un pen USB, el único requisito necesario es que no esté formateado en FAT. En NTFS o en EXT4 serviría.
Por cierto, como lo llevas? Muchos quebraderos de cabeza? Por que opción has optado al final? Recalbox 6 o Dualboot?
Pues ahí voy, creo que durante el día de hoy lo consigo. He tenido tantas cagadas que lo había dejado harta ya

, pero lo retomo con fuerza.
Al final dualboot como me recomendaste, probaré el 7.1.1 a fondo a ver qué tal. El dualboot ya lo tengo hecho, ahora me falta sustituir el Librelec (vacío) por el tuyo.
Vale, tengo que enrutar los dos que indicas y alguno más que ya me dirás. Buscaré en Google cómo se en ruta, que digo yo saldrá la info.
Al optar como te digo por dualboot, se inicia directamente en Librelec, con lo que quiero crear digamos un botón en el menú principal que te lleve a Recalbox. Buscando en esta publicación le explicas a otro compañero (página 19) cómo hacerlo. Fue lo único que intenté ayer (antes de meter tu Librelec) y NO fui capaz.
Creé el botón, vale, sale en el menú principal junto con series, películas, etc. Pero al darle me da un error diciendo algo así como (no es literal) "no se ha podido encontrar mattrix Recalbox). Puse la ruta en acción tal cual tú la escribiste (RunPlugin=plugin.... Etc) y me da ese error. Me fijé bien por si había escrito algo mal, y no, tal cual la escribiste.
¿Qué puede estar pasando? Instale noobs companion como explicabas también.
Recalbox va porque desde noobs companion sí pude acceder a él, Com lo que estar está

Gracias a los dos por ir respondiendo me