Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Poneros en contacto conmigo a través del email hola@fororaspberry.es , os facilitaré la cuenta 

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Esto suena muy bien. Y probando el acceso gratuito tiene buena pinta. Me gustaría formar parte de esta secta
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Es totalmente gratuito, simplemente te tienes que poner en contacto conmigo para que te facilite la invitaciónAraujolopithecus escribió: 17 Abr 2021, 17:23 Esto suena muy bien. Y probando el acceso gratuito tiene buena pinta. Me gustaría formar parte de esta secta

- Kike
- Administrador
- Contactar:
PLUGIN KODI para poder ver el contenido de RASPITO, instalar y listo 
NO COMPATIBLE CON KODI 19, crearé otra versión para ello.

NO COMPATIBLE CON KODI 19, crearé otra versión para ello.
- Estos usuarios agradecieron al autor Kike por el mensaje (total 5):
- tonihardcore • pruna1971 • javivisan • sergioj • fatfredycat
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
Me gustaria probar el servidor
Gracias
Me gustaria probar el servidor
Gracias
- javivisan
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos días Kike, si queda algún hueco me encantaría poder utilizar el servidor.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!

Kike escribió: 18 Abr 2021, 17:57 Es totalmente gratuito, simplemente te tienes que poner en contacto conmigo para que te facilite la invitación![]()
- javivisan
- Pi Alpha
Gracias @Kike por la invitación.
He probado la versión web y funciona genial, pero tengo problemas con el plugin "plugin.video.jellyfin.zip" para kodi. Lo he instado en una raspberry 4 con libreelec 9.2 y kodi 18.9 y cada vez que intento visualizar algo se reinicia o se corta a los pocos segundos.
¿Es posible que el plugin no sea compatible con libreelec?
He probado la versión web y funciona genial, pero tengo problemas con el plugin "plugin.video.jellyfin.zip" para kodi. Lo he instado en una raspberry 4 con libreelec 9.2 y kodi 18.9 y cada vez que intento visualizar algo se reinicia o se corta a los pocos segundos.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Hola! Supongo que instalaste el plugin Jellyfin que puse en el mensaje de más arriba.javivisan escribió: 27 Abr 2021, 22:11 Gracias @Kike por la invitación.
Es una versión modificada que introduce directamente un usuario "público".
Yo te recomiendo eliminarlo, y descargar el plugin oficial desde el repositorio poniendo tu usuario y contraseña privado:
https://kodi.jellyfin.org/repository.jellyfin.kodi.zip
También en el mismo repositorio está JellyCon, muy similar y a mi gusto más fluido y completo.
Ya me comentas

- javivisan
- Pi Alpha
Sí, instalé el plugin de arriba. Mañana probaré a desinstalarlo e instalar el que comentas.Kike escribió: 27 Abr 2021, 22:57 Hola! Supongo que instalaste el plugin Jellyfin que puse en el mensaje de más arriba.
Es una versión modificada que introduce directamente un usuario "público".
Yo te recomiendo eliminarlo, y descargar el plugin oficial desde el repositorio poniendo tu usuario y contraseña privado:
https://kodi.jellyfin.org/repository.jellyfin.kodi.zip
También en el mismo repositorio está JellyCon, muy similar y a mi gusto más fluido y completo.
Ya me comentas![]()
Ya informaré cómo ha ido, muchas gracias!!!

- javivisan
- Pi Alpha
Esta mañana he estado probando. Eliminé el anterior plugin e instalé JellyCon desde su repositorio. Los reinicios se han solucionado pero no consigo ver nada.
Al poner cualquier película o serie se ven los 2 o 3 primeros segundos y se queda cargando hasta que sale del reproductor
No se si es cosa de la raspberry porque desde la web funciona perfecto.
Este fin de semana probaré en una raspberry 3 que tengo retirada a ver si sucede lo mismo.
Al poner cualquier película o serie se ven los 2 o 3 primeros segundos y se queda cargando hasta que sale del reproductor

No se si es cosa de la raspberry porque desde la web funciona perfecto.
Este fin de semana probaré en una raspberry 3 que tengo retirada a ver si sucede lo mismo.
- javivisan
- Pi Alpha
Finalmente pude hacer funcionar el addon Jellycon en una raspberry pi 4 con libreelec. La solución que he encontrado para que no se pare la reproducción es antes de iniciar la película o serie darle a transcodificar a 7000. Con eso me funciona la reproducción sin que se detenga.
También he probado en una raspberry pi 3+ y todo funciona sin problemas con cualquier configuración.
Es una pasada el contenido disponible en el servidor
También he probado en una raspberry pi 3+ y todo funciona sin problemas con cualquier configuración.
Es una pasada el contenido disponible en el servidor

- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenas tardes! Siento decirte que esa no es la mejor solución, ya que estás obligando al servidor que te convierta el video a menos calidad y así usando más recursos de CPUjavivisan escribió: 03 May 2021, 12:02 Finalmente pude hacer funcionar el addon Jellycon en una raspberry pi 4 con libreelec. La solución que he encontrado para que no se pare la reproducción es antes de iniciar la película o serie darle a transcodificar a 7000. Con eso me funciona la reproducción sin que se detenga.
Es una pasada el contenido disponible en el servidor![]()

Tengo unas preguntas:
¿Conexión por Cable O WIFI?
¿Tienes suficiente velocidad de internet?
Si vas por cable, prueba cambiarlo! Parece una chorrada pero a mi me paso el otro día igual, fue la solución

- plataoromsV2
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 93 veces
Es fácil y sencillo yo lo expulsaba.
Anda que ponerse a transcodificar.
..
Anda que ponerse a transcodificar.

..