Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ereodin
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, he actualizado el sistema y ahora no me van los mandos de ls XBOX, a alguien le ha pasado?.

Gracias.
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Luthor10 escribió:Ya lo veo. Escribes los mensajes por duplicado y todo :xd :xd :xd :xd
Estimado, alguna fecha tentativa de la nueva versión? :D :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió:
Luthor10 escribió:Ya lo veo. Escribes los mensajes por duplicado y todo :xd :xd :xd :xd
Estimado, alguna fecha tentativa de la nueva versión? :D :mrgreen:
Espero que antes de que acabe el año 8-)
ereodin
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya lo solucione!, al actualizar tuve que volver a configurar los mando y todo correcto, de momento todo al pelo, buena imagen!.

Gracias.
ereodin
Pi Alpha
Pi Alpha

Una pregunta, he visto que no funciona el mando de la 360 en KODI, pero tengo un teclado y raton de esos pequeños que lo llevan todo en uno, la cuestion es que tengo 2 problemas con dicho KODI, uno no logro ver la imagen a tamaño completo, pese a estar buscando por las opciones no encuentro como hacer que se vea la imagen completa sin salirse por los bordes y el otro problema es que no veo como configurar el WIFI, a ver si alguien me ayuda.

GRACIAS!.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ereodin escribió:Una pregunta, he visto que no funciona el mando de la 360 en KODI, pero tengo un teclado y raton de esos pequeños que lo llevan todo en uno, la cuestion es que tengo 2 problemas con dicho KODI, uno no logro ver la imagen a tamaño completo, pese a estar buscando por las opciones no encuentro como hacer que se vea la imagen completa sin salirse por los bordes y el otro problema es que no veo como configurar el WIFI, a ver si alguien me ayuda.

GRACIAS!.
Todas tus dudas están resueltas en el primer mensaje compi. Pero bueno, te comento.

Los mandos de consola no funcionan en esta versión de Kodi (libreelec 7)

Para ajustar la imagen de Kodi a tu tv tienes dos opciones:

- buscar la opción de ajustar a pantalla de tu tele. En cada marca es diferente así que te tendrás que buscar la vida tu
- ir a configurcion - sistema - video - calibrar pantalla y ajustar ahí la imagen

Yo recomiendo que busques la opción en tu tele

Y el wifi se configura en el addon de programa libreelec configurarion. Lo tienes en el submenú de Configuración (te situas sobre Configuracion y le das hacia abajo)
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola

Muchas gracias por esta magnifica imagen, una pregunta.

Me gustaria tener en el salon la imagen tal cual. pero en la habitacion me sobra con que este solo lo de kodi. Como podria dejar la imagen para una tarjeta de 32 o menos?

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:Hola

Muchas gracias por esta magnifica imagen, una pregunta.

Me gustaria tener en el salon la imagen tal cual. pero en la habitacion me sobra con que este solo lo de kodi. Como podria dejar la imagen para una tarjeta de 32 o menos?

Gracias
Aquí tienes el Kodi de la imagen solo. Y cabe en cualquier tarjeta

viewtopic.php?f=19&t=7541
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias... voy a probarlo.
rap
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola

Muchas gracias por esta imagen, es increíble. ¿Me podrías indicar como puedo ver canales en vivo?
Por mas que lo intento no soy capaz de averiguar como hacerlo.
Recibe un cordial saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

rap escribió:Hola

Muchas gracias por esta imagen, es increíble. ¿Me podrías indicar como puedo ver canales en vivo?
Por mas que lo intento no soy capaz de averiguar como hacerlo.
Recibe un cordial saludo
Puedes ver cualquier peli, serie y evento deportivo a la carta. Para que quieres canales? Las iptv gratuitas son inestables y en mala calidad, si quieres algo que vaya bien las hay de pago :|
Mephist.o
Pi Newbie
Pi Newbie

Mil gracias a Luthor10, por el trabajazo de crear, compartir y explicar todo tan detalladamente.
Soy novato y esta mañana ya he empezado a trastear recalbox con el teclado del ordenador, los filtros han arreglado bastante el pixelado. La quiero para una bartop que montaré en las próximas semana, pero voy a trastear el Kodi...tal vez le pueda dar utilidad, el extenso tutorial me anima a investigar.

Descargué el archivo de 64 gb por torrent en unas 5 horas e imagen grabada sin problemas en una ultra scan disk de 64.

Saludos y muchas gracias otra vez.
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo he probado y va de lujo ... muchas gracias por todo.
Una pregunta.. porque no puedo instalar el fm4test o algo asi se llama el addons. me hace falta para ver unas cosas y no puedo instalarlo.

Saludos
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:Lo he probado y va de lujo ... muchas gracias por todo.
Una pregunta.. porque no puedo instalar el fm4test o algo asi se llama el addons. me hace falta para ver unas cosas y no puedo instalarlo.

Saludos
Efectivamente a mi tampoco me deja instalar el fm4tester... qué raro. Por eso no se instala el addon Explora tampoco. Seguiré investigando y os digo algo
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por contestar, pues si lo averiguas me comentas algo.
un saludo
android311
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola luthor,
La proxima version, ademas de libreelec 8, ¿traera la version de recalbox 4.1?
Es por aprovechar los mandos de ps3.

¡Gracias!
LEKIM
Pi Alpha
Pi Alpha

Una pregunta chorra, en vez de meter la imagen en una microsd, puedo meterla en un pincho usb?? Gracias por el aporte!! :mrgreen: :mrgreen:
VictorGM95
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, en primer lugar gracias por la imagen, está de la hostia :mrgreen:

Estoy haciendo una NES mini casera y mi duda es sobre la activación por comandos de los botones POWER y RESET. Ya hay en el foro varios tutoriales por ssh pero no se si hacerlo con los comandos de Kodi o los de Recalox (o en ambos). Ya digo que soy novato en esto y nunca he hecho nada por ssh pero ya he estado viendo varios tutoriales.

A ver si pude ser lo suficientemente claro jajja
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Viendo que estás preparando una nueva imagen de 64 Gb he visto que existe un nuevo addon para ver películas por torrent, se llama Torrentin. 8-)
Te dejo el enlace a la página de su creador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

No sé si funciona en una Raspberry pero tiene versión para Linux, así que supongo que podrá servir para una RP3. :P

Saludos.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

buena aportacion esperemos a ver lo que dice Luthor
Cerrado