KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gran aporte, pero no soy capaz de descargar la imagen de 114 gb, alguna solución o enlace alternativo? Gracias.
-
- Pi Newbie
Ten paciencia, no hay muchas semillas. Yo acabo de abrir uTorrent que hacia tiempo que no lo tocaba. Lo cerrare en un rato pero mañana prometo conectarlo toda la tarde. Un saludo!
-
- Pi Newbie
no me refiero con eso, no me he explicado bien, no puedo descargar el archivo torrent de 14gb, solo el enlace directo de 1,4 gb. alguien podría pasarmelo?
-
- Pi Newbie
Yo acabo de descargar el archivo .torrent sin problemas. Prueba otra vez, quizá fue un fallo puntual.
-
- Pi Newbie
Hola a todos.
Esta versión de kodi me va estupendamente en mi raspberry, puedo aprovechar la velocidad de conexión y ver series y películas quizas el único inconveniente es que ahora el mando que antes me funcionaba ahora no me detecta los botones de ratón izquierdo y derecho, me explico antes pulsando el botón derecho podía agregar una serie o película en mis favoritos, pero ahora ya no puedo hacer eso ademas parece ser que en momentos la rapsberry se reinicia sola, supongo que se actualizara los addons o algo parecido. el mando en cuestión es este no quiero hacer publicidad ni nada por el estilo
https://www.amazon.es/Rii-Mini-i8-ergon ... oiluminado
como dije en el principio me iba a bien pero ahora esos dos botones dejaron de funcionar ademas cada vez que los pulso hacen otra cosa, aun no he probado con un ratón convencional.
¿a alguien mas le pasa esto?
Esta versión de kodi me va estupendamente en mi raspberry, puedo aprovechar la velocidad de conexión y ver series y películas quizas el único inconveniente es que ahora el mando que antes me funcionaba ahora no me detecta los botones de ratón izquierdo y derecho, me explico antes pulsando el botón derecho podía agregar una serie o película en mis favoritos, pero ahora ya no puedo hacer eso ademas parece ser que en momentos la rapsberry se reinicia sola, supongo que se actualizara los addons o algo parecido. el mando en cuestión es este no quiero hacer publicidad ni nada por el estilo
https://www.amazon.es/Rii-Mini-i8-ergon ... oiluminado
como dije en el principio me iba a bien pero ahora esos dos botones dejaron de funcionar ademas cada vez que los pulso hacen otra cosa, aun no he probado con un ratón convencional.
¿a alguien mas le pasa esto?
- Sonic73
- Pi Beta
Hola
Gracias por la imagen @Luthor10 ...descargando.
Supngo que soy el torpe del hilo pero como es la primera vez que trasteo con la pi...no entiendo como actualizar el archivo de ADVANCEDSETTINGS
- Poned en la barra de direcciones de una carpeta de Windows lo siguiente
\\mediacenter
Simplemente conecto la PI y el ordenador a la misma red, en una carpeta de windows pongo \\mediacenter y ya tengo acceso a la tarjeta de la PI?
¿Asi de fácil?
¿Sirve eso para todas los kodi que haya? ¿ME he instaldo uno yo mismo y se lo he dado a mi padre para el furgol? Cuando me llegue mi nueva pi lo tengo que probar pro si alguien me puede responder antes se agradece
Y mil gracias a @Luthor10 por la imagen
Supngo que soy el torpe del hilo pero como es la primera vez que trasteo con la pi...no entiendo como actualizar el archivo de ADVANCEDSETTINGS
\\mediacenter
Simplemente conecto la PI y el ordenador a la misma red, en una carpeta de windows pongo \\mediacenter y ya tengo acceso a la tarjeta de la PI?
¿Asi de fácil?
¿Sirve eso para todas los kodi que haya? ¿ME he instaldo uno yo mismo y se lo he dado a mi padre para el furgol? Cuando me llegue mi nueva pi lo tengo que probar pro si alguien me puede responder antes se agradece
-
- Pi Omega
Gracias, está muy bien saberlo.Sonic73 escribió:Hola
\\mediacenter
¿Asi de fácil?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Sonic73 escribió: 17 Feb 2018, 19:29 Hola
\\mediacenter
¿Asi de fácil?
Si, es así de fácil en este Kodi. Porqué?
Es Libreelec y libreelec comparte varias carpetas por Samba. Para acceder a ellas desde un pc con Windows basta con poner \\ipdelarasp o \\nombredelhost (en este caso mediacenter)
Así que no te valdrá para según que Kodi
- Sonic73
- Pi Beta
Muchas gracias @Luthor10 por la respuesta. Había leido que se puede acceder a la rasp conectadas a la misma red pero no conocia ese métodoponiendo el nombre del host
Si no es molestia...un par de preguntas
1) La ip de la rasp. (de cualquiera) será siempre X.X.X.X:9091 sin hacer nada? donde X es la dirección del router a la que se conecte?. ¿Tendría que fijar la IP de la rasp o me sirve esto?
2) Para ver deportes con acestream pasará lo mismo que dices con las pelis que cuando haya mucha gente conectada no vaya fino y tenga cortes?¿O al ser torrents como cada receptor rebota la señal eso no pasará?
Tengo que hacer pruebas con la pi cuando la tenga. En la primera que compre, le puse plexus y bien, con algunas cosas que tengo que pulir cuando lo ve de nuevo, como el tema de abrirle los puertos.
Lo dicho, mil gracias por la imagen..ya ves el éxito que está teniendo.
Edito....y 3)
3) ¿Recomiendas hacer que arranque la pi desde un USB y planchar tu imagen en este USB? Iría más fino?
Darle la posibilidad de que arranque desde USB parece que tiene algunas ventajas pero no es reversible y aunque luego siempre se puede arrancar desde tarjeta me da un poco de miedo liarla y cargarme la pi. Si encima no tiene ninguna ventaja pues mejor abstenerse
Lo dicho mil gracias @Luthor10
1) La ip de la rasp. (de cualquiera) será siempre X.X.X.X:9091 sin hacer nada? donde X es la dirección del router a la que se conecte?. ¿Tendría que fijar la IP de la rasp o me sirve esto?
2) Para ver deportes con acestream pasará lo mismo que dices con las pelis que cuando haya mucha gente conectada no vaya fino y tenga cortes?¿O al ser torrents como cada receptor rebota la señal eso no pasará?
Tengo que hacer pruebas con la pi cuando la tenga. En la primera que compre, le puse plexus y bien, con algunas cosas que tengo que pulir cuando lo ve de nuevo, como el tema de abrirle los puertos.
Edito....y 3)
3) ¿Recomiendas hacer que arranque la pi desde un USB y planchar tu imagen en este USB? Iría más fino?
Darle la posibilidad de que arranque desde USB parece que tiene algunas ventajas pero no es reversible y aunque luego siempre se puede arrancar desde tarjeta me da un poco de miedo liarla y cargarme la pi. Si encima no tiene ninguna ventaja pues mejor abstenerse
- Luthor10
- Pi Destroyer
Buenas,Sonic73 escribió: 18 Feb 2018, 09:07 Muchas gracias @Luthor10 por la respuesta. Había leido que se puede acceder a la rasp conectadas a la misma red pero no conocia ese métodoponiendo el nombre del host
Edito....y 3)
1) No, la ip de la raspberry la puedes ver en Ajustes - Info del Sistema - Red y será una diferente a la del router pero en el mismo rango. Por ejemplo:
Router: 192.168.1.1
Raspi: 192.168.1.2
Y no hace falta poner el puerto 9091. Ese puerto creo que se usa para acceder a transmission si lo tuvieras configurado en la pi.
Recomiendo poner la ip fija para que no cambie al reiniciar la rasp y que sea siempre la misma.
PONER IP FIJA (EN LIBREELEC)
- Ir a conexiones y seleccionar nuestra red
- Editar
- IpV4
- Darle a DHCP y cambiarlo a manual
- Podemos dejar la ip que ha puesto por defecto o ponerle la que queramos
- OK
Recomiendo poner las DNS de google para, por ejemplo, poder entrar en Arenavision.in y Arenavision.ru
- Donde estamos vamos a DNS
- Ponemos las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
2) Los Deportes van por P2P así que no es lo mismo que lo de Cine que es streaming desde un servidor gratuito. Aunque es verdad que en los eventos muy populares cómo el madrid - barsa puedes tener problemas. Para esos casos tienes el canal ruso lfootball.ws que está también en Deportes y va cómo un tiro
3) Creo que no se puede hacer eso con esta imagen. Aun así, con una microsd clase 10 Recalbox y Libreelec van bastante fluidos
-
- Pi Newbie
Hola buenas, pregunta de novato, esta imagen puedo instarla en mi tv box? Si es asi, que programa he de usar para grabar la imagen? Gracias.
Tengo instalado libreelec con krypton 17.4 en mi tv box, pero no me va bien. Cada poco se desconfigura el programa libreelec y me dejan de funcionar los addons.
Tengo instalado libreelec con krypton 17.4 en mi tv box, pero no me va bien. Cada poco se desconfigura el programa libreelec y me dejan de funcionar los addons.
- Sonic73
- Pi Beta
Hola, me da que no, que sólo es para la rasp pi.kiko78 escribió: 20 Feb 2018, 11:41 Hola buenas, pregunta de novato, esta imagen puedo instarla en mi tv box? Si es asi, que programa he de usar para grabar la imagen? Gracias.
- Vastus
- Pi Omega
En la sección adecuada, pon el tipo de tvbox que tienes y a ver si te pueden ayudar. O abre un hilo describiendo de la manera más exacta posible qué es lo que pasa. Recuerda que tú sabes lo que tienes, pero el resto no. Y esto parece fácil pero no lo es.kiko78 escribió:Ok muchas gracias. Y alguna solucion a mi problema??
Aprovecho la ocasión para saludarte atentamente y, de paso, recomendarte que te compres una raspberry pi 3, va como un tiro y en este hilo sí que podrán ayudarte
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Excelente trabajo, muchas gracias por compartir..
Una cosilla, dentro del menú Palantir o Cine, por defecto sale el titulo de la peli, lo cambio a Big list info ( titulo, imagen y descripción de la peli o serie) pero cuando salgo no se me queda guardado, siempre tengo que repetir el proceso..
He estado trasteando en el skin pero no logro poner siempre big list info .
Gracias, un saludo
Una cosilla, dentro del menú Palantir o Cine, por defecto sale el titulo de la peli, lo cambio a Big list info ( titulo, imagen y descripción de la peli o serie) pero cuando salgo no se me queda guardado, siempre tengo que repetir el proceso..
He estado trasteando en el skin pero no logro poner siempre big list info .
Gracias, un saludo
- Sonic73
- Pi Beta
Luthor10 escribió: 19 Feb 2018, 20:54Muchas gracias @Luthor10. Dice mucho de ti que dejes la imagen para que la podamos bajar y encima respondas nuestras dudas.Sonic73 escribió: 18 Feb 2018, 09:07 Muchas gracias @Luthor10 por la respuesta. Había leido que se puede acceder a la rasp conectadas a la misma red pero no conocia ese métodoponiendo el nombre del host
........
Estoy aprendiendo mucho sobre la pi y kodi con este hilo