Tal cual compañero. Actualizado todo a último nivelandroid311 escribió:Hola luthor,
La proxima version, ademas de libreelec 8, ¿traera la version de recalbox 4.1?
Es por aprovechar los mandos de ps3.
¡Gracias!
Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues me suena haber leído algo de eso por ahí pero en principio me temo que no. Prueba y nos cuentasLEKIM escribió:Una pregunta chorra, en vez de meter la imagen en una microsd, puedo meterla en un pincho usb?? Gracias por el aporte!!![]()

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues no tengo ni idea pero supongo que tendrás que hacerlo en ambos ya que son sistemas separados y quieres que te funcione independientemente de en que sistema estés, claro. Pero ya te digo, ni ideaVictorGM95 escribió:Hola, en primer lugar gracias por la imagen, está de la hostia![]()
Estoy haciendo una NES mini casera y mi duda es sobre la activación por comandos de los botones POWER y RESET. Ya hay en el foro varios tutoriales por ssh pero no se si hacerlo con los comandos de Kodi o los de Recalox (o en ambos). Ya digo que soy novato en esto y nunca he hecho nada por ssh pero ya he estado viendo varios tutoriales.
A ver si pude ser lo suficientemente claro jajja
- Luthor10
- Pi Destroyer
Bueno "nuevo"... jeje, es antigüillo. Fíjate que el hilo es de 2015. De todas formas le echaré un ojo ya que, aunque lo conocía, nunca lo he probado. Gracias!klingsor escribió:Viendo que estás preparando una nueva imagen de 64 Gb he visto que existe un nuevo addon para ver películas por torrent, se llama Torrentin.![]()
Te dejo el enlace a la página de su creador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
No sé si funciona en una Raspberry pero tiene versión para Linux, así que supongo que podrá servir para una RP3. :P
Saludos.
-
- Pi Newbie
La lista de juegos del psx.
Son todos los juegos de psx que estan en la de 64gb?
Lo digo por que estoy esperando que me llegue la raspberry y tengo el recalbox64 metido ya en una micro sd y pensaba que solo habian 20
Que larga se me hace la espera
:x
Saludos!¡¡

Lo digo por que estoy esperando que me llegue la raspberry y tengo el recalbox64 metido ya en una micro sd y pensaba que solo habian 20
Que larga se me hace la espera

Saludos!¡¡

- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, claro que son los que vienen en la imagen de 64antoniogalisteo escribió:La lista de juegos del psx.![]()
![]()
![]()
Que larga se me hace la espera:x
Saludos!¡¡![]()

-
- Pi Alpha
Buenos días,ante todo dar las gracias a Luthor por este grandísimo trabajo.Ya he conseguido descargar la imagen de 64gb y estoy ansioso por qué me lleguen por correo las nuevas SD para poder grabarla y probarla.Ya os tendré informados de cómo funciona,porque seguro que me surgen mil dudas,ya que la rapsberri me llegó por fin hace 3 días y estoy deseando empezar con ella.Un saludo y lo dicho....mil gracias por tu aporte. 

-
- Pi Alpha
Hola
Muchisimas gracias por la imagen Luthor10, es la mejor imagen de recalbox con kodi que he visto. Menudo trabajazo. Enhorabuena!.
Los mandos de ps3 no funcionan sin cable(con bluetooth), supongo porque será la version de recalbox, no?
Un saludo.
Muchisimas gracias por la imagen Luthor10, es la mejor imagen de recalbox con kodi que he visto. Menudo trabajazo. Enhorabuena!.
Los mandos de ps3 no funcionan sin cable(con bluetooth), supongo porque será la version de recalbox, no?
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Graciasaman_xt1 escribió:Hola
Un saludo.

Si, es por la versión de recalbox pero puedes actualizar tranqulamente y ya te irán
-
- Pi Alpha
Muchas gracias luthor, eres un maquinónLuthor10 escribió:Tal cual compañero. Actualizado todo a último nivelandroid311 escribió:Hola luthor,
La proxima version, ademas de libreelec 8, ¿traera la version de recalbox 4.1?
Es por aprovechar los mandos de ps3.
¡Gracias!

-
- Pi Alpha
Buenos días a todos,por fin me llegó la SD de 64 GB skan disk y todo perfecto,...formatee la imagen y la grabé...y wooalaaa...funcionó a la primera.Un grandísimo trabajo Luthor....de momento solo he probado recalbox,ya que no he tenido mucho tiempo de configurar y probar cosas,ya que es mi primera raspberry e iba muy perdido.
De momento he probado mame y PSX y de lujo....mi única duda es que tanto en el mame con en la PSX(sobre todo es acusado en el mame)....la pantalla no acupa toda la televisión...en el mame se queda en un tercio del tamaño total.....eso es normal?se puede configurar fácilmente?en cambio la intro o imagen principal tanto del recalbox como del kodi......ocupan toda la superficie de la televisión.Como podría corregir eso?gracias de nuevo y un saludo.
De momento he probado mame y PSX y de lujo....mi única duda es que tanto en el mame con en la PSX(sobre todo es acusado en el mame)....la pantalla no acupa toda la televisión...en el mame se queda en un tercio del tamaño total.....eso es normal?se puede configurar fácilmente?en cambio la intro o imagen principal tanto del recalbox como del kodi......ocupan toda la superficie de la televisión.Como podría corregir eso?gracias de nuevo y un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola de nuevo,me contestó a mí mismo,toqueteando en las opciones cambie de auto a 16/9 y ya se ve pantalla completa jejeje.
Por cierto,he empezado a mirar el kodi y no me aclaro ....elijo películas,series etc....y o pone enlace borrado o error de registro.
Me he metido dentro de addons,por ejemplo palantir,y desde ahí he intentado hacer correr alguna peli y me pone lo de error de registro.
La verdad es que no he tocado a nada de configuración ni actualizar ni nada....tal y como venía la imagen de Luthor...aunque es mi primer kodi e igual es que no se utilizar nada....agradecería cualquier tipo de ayuda.Un saludo.
Por cierto,he empezado a mirar el kodi y no me aclaro ....elijo películas,series etc....y o pone enlace borrado o error de registro.
Me he metido dentro de addons,por ejemplo palantir,y desde ahí he intentado hacer correr alguna peli y me pone lo de error de registro.
La verdad es que no he tocado a nada de configuración ni actualizar ni nada....tal y como venía la imagen de Luthor...aunque es mi primer kodi e igual es que no se utilizar nada....agradecería cualquier tipo de ayuda.Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Me alegro de que hayas solucionado el tema de la imagen.ferdyacademia escribió:Hola de nuevo,me contestó a mí mismo,toqueteando en las opciones cambie de auto a 16/9 y ya se ve pantalla completa jejeje.
En cuanto a kodi, tienes red? Vas por wifi o cable?
-
- Pi Alpha
Hola Luthor,voy por wifi,...y lo que exactamente me pone es :revisa la información de registro
Conecte la raspberry por wifi,desde el menú de recalbox,...no sé si desde kodi he de hacer algo similar,o actualizar addons o no se....muchas gracias de antemano.
Conecte la raspberry por wifi,desde el menú de recalbox,...no sé si desde kodi he de hacer algo similar,o actualizar addons o no se....muchas gracias de antemano.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tienes que conectarte al wifi en Kodi.ferdyacademia escribió:Hola Luthor,voy por wifi,...y lo que exactamente me pone es :revisa la información de registro
Te situas sobre configuracion y le das hacia abajo. Entras en libreelec conf y ahi configuras tu wifi
-
- Pi Alpha
Muchas gracias por tu rápida respuesta,en cuanto lo pruebe te comento.Un saludo.
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
ansiedad por la nueva versión :admirar
-
- Pi Alpha
Buenos días Luthor,anoche pude configurar la wifi en el kodi y pude probarlo.....y la verdad que es una pasada....aún no me manejo muy bien,pues es la primera raspberry y kodi que he utilizado...pero básicamente entraba a configuración,addons,mis addons...y entraba a palantir y pude ver una peli....sin cortes ni nada...una maravilla.....poco a poco iré probando deportes y demás....pero la verdad es que es un grandísimo trabajo.....muchas gracias de verdad.Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Solo un apunte. El botón Seres del menú de inicio apunta a Palantirferdyacademia escribió:Buenos días Luthor,anoche pude configurar la wifi en el kodi y pude probarlo.....y la verdad que es una pasada....aún no me manejo muy bien,pues es la primera raspberry y kodi que he utilizado...pero básicamente entraba a configuración,addons,mis addons...y entraba a palantir y pude ver una peli....sin cortes ni nada...una maravilla.....poco a poco iré probando deportes y demás....pero la verdad es que es un grandísimo trabajo.....muchas gracias de verdad.Un saludo.

-
- Pi Alpha
Gracias por el aporte Luthor10.
Unas preguntas...
1) porque me dice en una de las sd que instale la imagen que mire el registro en el canal cine y no funciona.
2) A ver si alguien sabe que puede ser
Ayer puse en plantir warcraft en hd y se quedaba pillada...tardaba en cargar un monton etc... alguna vez me pasa pero raro.. esto era exagerado.
sabeis que puede ser?
Hoy me puesto a ver una serie y me sale de vez en cuando cache y el % no deberia cargar al mismo tiempo que reproduce?
3) Debo actualizar algo?
Saludos y muchas gracias
Unas preguntas...
1) porque me dice en una de las sd que instale la imagen que mire el registro en el canal cine y no funciona.
2) A ver si alguien sabe que puede ser
Ayer puse en plantir warcraft en hd y se quedaba pillada...tardaba en cargar un monton etc... alguna vez me pasa pero raro.. esto era exagerado.
sabeis que puede ser?
Hoy me puesto a ver una serie y me sale de vez en cuando cache y el % no deberia cargar al mismo tiempo que reproduce?
3) Debo actualizar algo?
Saludos y muchas gracias