KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió: 19 Feb 2018, 20:54
Sonic73 escribió: 18 Feb 2018, 09:07 Muchas gracias @Luthor10 por la respuesta. Había leido que se puede acceder a la rasp conectadas a la misma red pero no conocia ese métodoponiendo el nombre del host

........
Muchas gracias @Luthor10. Dice mucho de ti que dejes la imagen para que la podamos bajar y encima respondas nuestras dudas.

Estoy aprendiendo mucho sobre la pi y kodi con este hilo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

josspark escribió: 20 Feb 2018, 15:05
Sonic73 escribió: 19 Feb 2018, 13:51
josspark escribió: 19 Feb 2018, 13:23 a mi me va a trompicones
¿Que es lo que te va a trompicones?
todo, le cuesta mucho acceder a los menus, buscar pelis, cambiar addons, etc
Estás usando una microsd de clase 10, verdad? Si no es así ese es el motivo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JaviMcFly escribió: 20 Feb 2018, 16:14 Excelente trabajo, muchas gracias por compartir..

Una cosilla, dentro del menú Palantir o Cine, por defecto sale el titulo de la peli, lo cambio a Big list info ( titulo, imagen y descripción de la peli o serie) pero cuando salgo no se me queda guardado, siempre tengo que repetir el proceso..
He estado trasteando en el skin pero no logro poner siempre big list info .
Gracias, un saludo
Es un bug que tienen algunas skins, incluida esta. Poco se puede hacer :triste
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

uly166 escribió: 20 Feb 2018, 19:23 Buenas noches,

Algunas series de palantir no funcionan.

¿Es debido a https://m.xataka.com/legislacion-y-dere ... oximamente ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Parece ser que uno de los servidores de los que bebe este addon está caido
josspark
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 21 Feb 2018, 08:38
josspark escribió: 20 Feb 2018, 15:05
Sonic73 escribió: 19 Feb 2018, 13:51

¿Que es lo que te va a trompicones?
todo, le cuesta mucho acceder a los menus, buscar pelis, cambiar addons, etc
Estás usando una microsd de clase 10, verdad? Si no es así ese es el motivo
si, estoy usando una sd de clase 10.
Ebro
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdonar lo envie 2 veces
Última edición por Ebro el 23 Feb 2018, 00:55, editado 1 vez en total.
Ebro
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola gracias por la,imagen pero la e instalado en una tarjeta de 16g la version de 16g y no me arranca la raspberry.Estoy empezando en este mundillo y no se si hecho algo mal.¿Se copia como una imagen de retropie?
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 21 Feb 2018, 08:39
JaviMcFly escribió: 20 Feb 2018, 16:14 Excelente trabajo, muchas gracias por compartir..

Una cosilla, dentro del menú Palantir o Cine, por defecto sale el titulo de la peli, lo cambio a Big list info ( titulo, imagen y descripción de la peli o serie) pero cuando salgo no se me queda guardado, siempre tengo que repetir el proceso..
He estado trasteando en el skin pero no logro poner siempre big list info .
Gracias, un saludo
Es un bug que tienen algunas skins, incluida esta. Poco se puede hacer :triste

Hola,

Y sabes o hay manera de saber cuales son las skins que no tienen ese bug? A mi también me resulta molesto a veces.

También he intentado poner una skin diferente, en concreto la Aeon MQ7, y al configurarla no consigo que en me entre en "JUEGOS". Me dice que le indique alguna ruta del emulador o algo parecido.. pero no consigo que arranque recalbox. Hay alguna manera de hacer esto?

Gracias,

Un saludo

Edito: Ya he visto que hay un addon específico para cambiar a Recalbox. No sabía como aplicarlo en mi skin, pero ya está solucionado.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Ebro escribió: 23 Feb 2018, 00:53 Hola gracias por la,imagen pero la e instalado en una tarjeta de 16g la version de 16g y no me arranca la raspberry.Estoy empezando en este mundillo y no se si hecho algo mal.¿Se copia como una imagen de retropie?
Tienes que grabarla en la microsd con Win32diskimager, por ejemplo
egarcibu
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenos días a todos, primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has echo. Yo soy bastante nobato en esto de kodi, no sabia ni que existia. He instalado tu imagen y mas o menos me voy familiarizando con el sitema, ahora tengo una pregunta que hacer, aunque no se si sera una tonteria, se puede ver en otro dispositivo de la red? si se pude como se hace?
He intentado reproducir una pelicula en la raspberry y luego entrar con un ordenador a traves de la ip mas el puerto 9090 y ahí me sale lo que esta reproduciendo pero es una imagen fija y ni se ve ni se oye.
Gracias de antemano
Salu2 a to2
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

E grabado la imagen en una SD de 16GB y ahora lo estoy probando, es una kingston original de clase 10 y me va IPER a tirones, cargar un addon me tarda como 1 minuto, se queda con la rueda (OCUPADO) encallado, sin dar vueltas, para pasados unos segundos o minutos, crashear y ponerme que "a fallado". No se si estoy haciendo algo mal, esta conectado por Wifi, tengo fibra 300MB simétricos, no se si me e saltado algún paso o que, e probado a cargar listas m3u para IPTV y mas de lo mismo, a tirones y tarda en cargar, mientras que en PC perfecto.

En fin, no se que estaré haciendo mal, por aquí leo que es la mejor distribución y la que va mas fluida.... obviamente algo ago mal... extender particiones quizás?, una ayuda

Salu2
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

FerreXevi escribió:E grabado la imagen en una SD de 16GB y ahora lo estoy probando, es una kingston original de clase 10 y me va IPER a tirones, cargar un addon me tarda como 1 minuto, se queda con la rueda (OCUPADO) encallado, sin dar vueltas, para pasados unos segundos o minutos, crashear y ponerme que "a fallado". No se si estoy haciendo algo mal, esta conectado por Wifi, tengo fibra 300MB simétricos, no se si me e saltado algún paso o que, e probado a cargar listas m3u para IPTV y mas de lo mismo, a tirones y tarda en cargar, mientras que en PC perfecto.

En fin, no se que estaré haciendo mal, por aquí leo que es la mejor distribución y la que va mas fluida.... obviamente algo ago mal... extender particiones quizás?, una ayuda

Salu2
Quizá puede haber fallado la instalación, depende de si has descargado la imagen que es bajar e instalar o la otra...

Pero puede que ese fallo sea por el wifi: comprueba que:
1 router no esté demasiado lejos (y tenga activado el wifi)
2 wifi activado y bien configurado en la rpi
3 creo que si pudieras conectarla por cable al router te funcionaría mejor
4 posible defecto en la micro sd?

Yo he probado esta imagen en 4 tarjetas diferentes: sandisk ultra, kingston, toshiba exceria y samsung evo plus. Yo me quedo con la samsung, aunque con las otras va bien, no es la misma fluidez

Espero haberte ayudado
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

Vastus escribió: 25 Feb 2018, 11:10
FerreXevi escribió:E grabado la imagen en una SD de 16GB y ahora lo estoy probando, es una kingston original de clase 10 y me va IPER a tirones, cargar un addon me tarda como 1 minuto, se queda con la rueda (OCUPADO) encallado, sin dar vueltas, para pasados unos segundos o minutos, crashear y ponerme que "a fallado". No se si estoy haciendo algo mal, esta conectado por Wifi, tengo fibra 300MB simétricos, no se si me e saltado algún paso o que, e probado a cargar listas m3u para IPTV y mas de lo mismo, a tirones y tarda en cargar, mientras que en PC perfecto.

Salu2
Quizá puede haber fallado la instalación, depende de si has descargado la imagen que es bajar e instalar o la otra...

Yo he probado esta imagen en 4 tarjetas diferentes: sandisk ultra, kingston, toshiba exceria y samsung evo plus. Yo me quedo con la samsung, aunque con las otras va bien, no es la misma fluidez

Espero haberte ayudado
E bajado la de 14 gigas, que supuestamente es la misma pero "expandida" y va mucho mejor que la de 1,8gb, no se que fallara en la otra, fallo de la tarjeta no sera por que instale rasbian y en unos 10 segundos carga el sistema operativo y superfluido, mas que con una sandisk de 32gb.

Estoy probando y demás, la idea es que funcione bien por wifi (esta como a 3 metros del ruter con una pared en medio) escondida detrás de la TV colgada en la pared, aun que ahora por las pruebas si, esta conectada por cable directamente al router, me faltara abrir puertos y demás.

Salu2 y gracias por la rápida respuesta
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

FerreXevi escribió:
Vastus escribió: 25 Feb 2018, 11:10

Salu2

Espero haberte ayudado
E bajado la de 14 gigas, que supuestamente es la misma pero "expandida" y va mucho mejor que la de 1,8gb, no se que fallara en la otra, fallo de la tarjeta no sera por que instale rasbian y en unos 10 segundos carga el sistema operativo y superfluido, mas que con una sandisk de 32gb.

Estoy probando y demás, la idea es que funcione bien por wifi (esta como a 3 metros del ruter con una pared en medio) escondida detrás de la TV colgada en la pared, aun que ahora por las pruebas si, esta conectada por cable directamente al router, me faltara abrir puertos y demás.

Salu2 y gracias por la rápida respuesta
Yo diría que la pared de enmedio es el problema para la antena wifi de la rpi...considero que para visualizar contenido en alta calidad necesita una conexión estable, aunque puedo equivocarme

Si instalaste la imagen de 1,4gb y luego no expandiste la microsd es ahí el problema, por eso la imagen que viene "entera" para una microsd de 16 te funciona mejor.

PD: además de haber probado varias marcas de microsd he probado también varias imágenes: la de 16gb con kodi solamente y después las de 32 y64gb que van con recalbox y me va muy bien
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Aprovecho para comentar que arenavision y avezy no funcionan, parece ser que tiene que ver con la caída de adryanlist?
He intentado instalar otro addon de deportes: sportsweb, perome da error (ahora lo digo de memoria,no.recuerdo el código de error)
Podéis echar un vistazo?
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Vastus escribió: 25 Feb 2018, 17:01 Aprovecho para comentar que arenavision y avezy no funcionan, parece ser que tiene que ver con la caída de adryanlist?
He intentado instalar otro addon de deportes: sportsweb, perome da error (ahora lo digo de memoria,no.recuerdo el código de error)
Podéis echar un vistazo?

Hola,

Yo estoy utilizando arenavision desde las 16:00h de hoy, viendo un par de partidos de fútbol de la liga y me funciona sin ningún problema.

Al margen de eso, al de cierto tiempo empiezo a tener cortes hasta que se corta y se sale directamente de arenavision. No sé si es problema de almacenamiento o si es por el archivo "advancedsettings", que he visto que hay uno nuevo en la primera página. Lo he cambiado ahora a ver que tal funciona..

Intenta probar otra vez a ver si te deja.

Un saludo,
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues no consigo que siga cargando... A los 15-20 mins de reproducción empieza con cortes y se sale del partido. Podría deberse a falta de almacenamiento en la tarjeta? Tengo una tarjeta de 64gb y la imagen de kodi+recalbox de 64gb.

Que solución puede haber?

Gracias.
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches luthor estoy tiempo desconectado por motivos personales. La última versión es la del día 9 de enero? Otra peguntilla lo del archivo del seting hay que hacerlo o está solucionado?

Yo sólo uso la versión tuya que sólo tiene kodi en microsd de 32 Gbytes y 64 gb

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

egarcibu escribió: 24 Feb 2018, 13:35 Hola buenos días a todos, primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has echo. Yo soy bastante nobato en esto de kodi, no sabia ni que existia. He instalado tu imagen y mas o menos me voy familiarizando con el sitema, ahora tengo una pregunta que hacer, aunque no se si sera una tonteria, se puede ver en otro dispositivo de la red? si se pude como se hace?
He intentado reproducir una pelicula en la raspberry y luego entrar con un ordenador a traves de la ip mas el puerto 9090 y ahí me sale lo que esta reproduciendo pero es una imagen fija y ni se ve ni se oye.
Gracias de antemano
Salu2 a to2
Si te refieres a hacer mirroring, no, no se puede. Lo qué si se puede es ver lo que tienes en un disco duro que tengas conectado a la rasp desde otro dispositivo por red
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Josh_Rev escribió: 25 Feb 2018, 18:54 Pues no consigo que siga cargando... A los 15-20 mins de reproducción empieza con cortes y se sale del partido. Podría deberse a falta de almacenamiento en la tarjeta? Tengo una tarjeta de 64gb y la imagen de kodi+recalbox de 64gb.

Que solución puede haber?

Gracias.
No tiene nada que ver con la microsd ya que el buffer se hace en la ram. Puede ser que no vaya muy fino arenavision. Prueba cfon los enlaces rusos de Lfootball.ws
Responder