Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
BrAnA
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,

He descargado el Kodi ya configurado de Luthor de otro post, y a parte tengo una imagen de Recalbox que me pasó una amiga que está tal cual la quiero yo. El tema es que ahora mismo tengo los 2 archivos de imagen .img , me gustaría saber si puedo montar un boot dual con ambas, igual que ha hecho Luthor en esta imagen. Creo que si bajo NOOBS y meto los .img en la carpeta "so" no me los detecta para instalar. ¿Alguna idea de como puedo hacerlo?

Gracias!
M3thod
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes; la imagen es brutal y tiene de todo. Sólo tengo un problema y es que no logro que funcione mi mando SFc30 8bitdo de forma inalámbrica en el recalbox ( en el kodi tampoco pero me preocupa menos). Me he metido incluso en la página oficial del mando para actualizarle el firmware y nada. ¿saben como se configura? :triste

muchas gracias
Majoney
Pi Newbie
Pi Newbie

Ante todo felicidades por la imagen! Es una currada y va de lujo!!
Una pregunta que tengo y no he visto por donde cambiar la configuración, es que en el las roms no me sale a pantalla completa los juegos, siempre tengo franjas negras a los lados.
Alguna sugerencia?
OSOMON69
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, tengo problemas con Plexus, no me funciona en todo el finde. ¿Alguien más ha tenido este problema o alguna posible solución? Muchas gracias de antemano.

Eres muy grande Luthor10!!!!
OSOMON69
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 17 Mar 2018, 08:08
chanchi96 escribió: 15 Mar 2018, 17:39 Hola, sin duda es una de las mejores imágenes, pero tengo de vez en cuando problemas, inicio raspberry con esta imagen y de vez en cuando se reinicia sola, que puede ser? Gracias :).
PD: al encenderla y cuando carga todo de quasar más bien.
Pueden ser varias cosas:

- Al navegar por los widgets de Cine y Series Palantir a veces la skin se satura y peta haciendo que se reinicia la Rasp. Prueba de quitar los widgets y ver si te sigue pasando

- Puede ser que ya no tengas espacio libre. Vete a Ajustes - Info del sistema - almacenamiento y mira que no sea así

- Si por reiniciar entiendes que se queda la pantalla en negro y al rato vuelve es porque se está actualizando la skin Eminence. Revisa que tengas la versión 2.3.8 que es la que lleva la imagen y esté desmarcado el auto-actualizar

Otra cosa que leí es que quasar no os descargaba. La verdad es que ya no lo uso y no te se decir. Yo uso torrenter y ningún problema. A ver si alguien puede confirmarnos que quasar sigue funcionando
Quasar lo utilizo para ver en streaming y va a la perfección. (Probado ahora mismo). Con las descargas no lo sé porque no descargo
Sico
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! La imagen esta muy bien pero tengo problemas para ver el fútbol, ¿como hacéis?

Me dice todos los enlaces que la URL no es valida.

Gracias.
Pifuto78
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 16 Feb 2018, 21:04
Pifuto78 escribió: 16 Feb 2018, 20:01 Hola una pregunta ha dejado arensvision de funcionar no me carga ninguna página de deportes... :helado gracias compañer@s
Dentro de Deportes sólo van arenavision.top y arenavision.us

Estás siguiendo el tutorial de ver Deportes del primer mensaje?
Si lo hice pero no funcionó en su día y ahora va cuando quiere, siento no haber podido contestar antes
josebat
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola de nuevo, como pasó del kodi a recalbox, no lo consigo de ninguna manera, me estoy volviendo loco

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

srchota
Pi Newbie
Pi Newbie

josebat escribió:Hola de nuevo, como pasó del kodi a recalbox, no lo consigo de ninguna manera, me estoy volviendo loco

Miraste en dar a la sección de juegos??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

josebat
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias lo e encontrado en todos mis addons recalbox

josebat
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias me lo e añadido a mis favoritos

apanero
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...

¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

BrAnA escribió: 17 Mar 2018, 10:27 Hola a todos,

He descargado el Kodi ya configurado de Luthor de otro post, y a parte tengo una imagen de Recalbox que me pasó una amiga que está tal cual la quiero yo. El tema es que ahora mismo tengo los 2 archivos de imagen .img , me gustaría saber si puedo montar un boot dual con ambas, igual que ha hecho Luthor en esta imagen. Creo que si bajo NOOBS y meto los .img en la carpeta "so" no me los detecta para instalar. ¿Alguna idea de como puedo hacerlo?

Gracias!
No es nada sencillo hacerlo. Un usuario de este foro ha estado haciendo unas pruebas relacionadas con eso y tengo pendiente subir un tutorial pero nunca encuentro el momento :triste

A ver si algún día lo pongo. Si no puedes esperar habla con @javihg1986
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Majoney escribió: 17 Mar 2018, 17:00 Ante todo felicidades por la imagen! Es una currada y va de lujo!!
Una pregunta que tengo y no he visto por donde cambiar la configuración, es que en el las roms no me sale a pantalla completa los juegos, siempre tengo franjas negras a los lados.
Alguna sugerencia?
Le das a pausa y, ahora no recuerdo en que menú, cambias 4:3 por 16:9 y ya está.

Ahora bien. Los juegos son originalmente en 4:3 y ponerlos en 16:9 deforma un poco la imagen. Tu verás :D
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

apanero escribió: 22 Mar 2018, 16:34 Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...

¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Arenavision no va muy fina ultimamente. Usa lfootball.ws cuando te pase eso
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb :)
Tengo la tarjeta sin sacar de la funda y ya que me pongo a ello seguramente lo haga sobre la nueva Raspberry.

Saludos.
energy2k
Pi Newbie
Pi Newbie

klingsor escribió: 23 Mar 2018, 11:46 ¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb :)
Tengo la tarjeta sin sacar de la funda y ya que me pongo a ello seguramente lo haga sobre la nueva Raspberry.

Saludos.
Hola

Por ahora, recalbox no es compatible con la RPi 3b+, libreelec en su última versión sí. Por tanto, esta recopilación no es compatible con la RPi 3b+.
Th3music
Pi Newbie
Pi Newbie

Graciasss!!! Nuevo por aquí! A trastear se ha dicho!!! :| :mrgreen: :ponpon
Th3music
Pi Newbie
Pi Newbie

energy2k escribió: 23 Mar 2018, 12:25
klingsor escribió: 23 Mar 2018, 11:46 ¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb :)

Saludos.
Hola

Por ahora, recalbox no es compatible con la RPi 3b+, libreelec en su última versión sí. Por tanto, esta recopilación no es compatible con la RPi 3b+.
¡Qué decepción! No me funciona en la 3b+... Leí ésto tarde. ¿No hay nada que se pueda hacer?
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

¿Kodi te funciona? Parece ser que lo que no funciona es Recalbox que aún no es compatible con el modelo nuevo. :borracho

Se me ocurre actualizar en la 3b a la última versión de Kodi (Libreelec) y cuando Recalbox sea compatible con la b+ hacer lo mismo, mientras tocará esperar. :desesperado

Saludos.
Responder