Hola a todos,
He descargado el Kodi ya configurado de Luthor de otro post, y a parte tengo una imagen de Recalbox que me pasó una amiga que está tal cual la quiero yo. El tema es que ahora mismo tengo los 2 archivos de imagen .img , me gustaría saber si puedo montar un boot dual con ambas, igual que ha hecho Luthor en esta imagen. Creo que si bajo NOOBS y meto los .img en la carpeta "so" no me los detecta para instalar. ¿Alguna idea de como puedo hacerlo?
Gracias!
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
- M3thod
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes; la imagen es brutal y tiene de todo. Sólo tengo un problema y es que no logro que funcione mi mando SFc30 8bitdo de forma inalámbrica en el recalbox ( en el kodi tampoco pero me preocupa menos). Me he metido incluso en la página oficial del mando para actualizarle el firmware y nada. ¿saben como se configura?
muchas gracias

muchas gracias
-
- Pi Newbie
Ante todo felicidades por la imagen! Es una currada y va de lujo!!
Una pregunta que tengo y no he visto por donde cambiar la configuración, es que en el las roms no me sale a pantalla completa los juegos, siempre tengo franjas negras a los lados.
Alguna sugerencia?
Una pregunta que tengo y no he visto por donde cambiar la configuración, es que en el las roms no me sale a pantalla completa los juegos, siempre tengo franjas negras a los lados.
Alguna sugerencia?
-
- Pi Newbie
Quasar lo utilizo para ver en streaming y va a la perfección. (Probado ahora mismo). Con las descargas no lo sé porque no descargoLuthor10 escribió: 17 Mar 2018, 08:08Pueden ser varias cosas:chanchi96 escribió: 15 Mar 2018, 17:39 Hola, sin duda es una de las mejores imágenes, pero tengo de vez en cuando problemas, inicio raspberry con esta imagen y de vez en cuando se reinicia sola, que puede ser? Gracias.
PD: al encenderla y cuando carga todo de quasar más bien.
- Al navegar por los widgets de Cine y Series Palantir a veces la skin se satura y peta haciendo que se reinicia la Rasp. Prueba de quitar los widgets y ver si te sigue pasando
- Puede ser que ya no tengas espacio libre. Vete a Ajustes - Info del sistema - almacenamiento y mira que no sea así
- Si por reiniciar entiendes que se queda la pantalla en negro y al rato vuelve es porque se está actualizando la skin Eminence. Revisa que tengas la versión 2.3.8 que es la que lleva la imagen y esté desmarcado el auto-actualizar
Otra cosa que leí es que quasar no os descargaba. La verdad es que ya no lo uso y no te se decir. Yo uso torrenter y ningún problema. A ver si alguien puede confirmarnos que quasar sigue funcionando
-
- Pi Newbie
Si lo hice pero no funcionó en su día y ahora va cuando quiere, siento no haber podido contestar antesLuthor10 escribió: 16 Feb 2018, 21:04Dentro de Deportes sólo van arenavision.top y arenavision.usPifuto78 escribió: 16 Feb 2018, 20:01 Hola una pregunta ha dejado arensvision de funcionar no me carga ninguna página de deportes... :helado gracias compañer@s
Estás siguiendo el tutorial de ver Deportes del primer mensaje?
-
- Pi Newbie
Miraste en dar a la sección de juegos??josebat escribió:Hola de nuevo, como pasó del kodi a recalbox, no lo consigo de ninguna manera, me estoy volviendo loco
Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
- Luthor10
- Pi Destroyer
No es nada sencillo hacerlo. Un usuario de este foro ha estado haciendo unas pruebas relacionadas con eso y tengo pendiente subir un tutorial pero nunca encuentro el momentoBrAnA escribió: 17 Mar 2018, 10:27 Hola a todos,
He descargado el Kodi ya configurado de Luthor de otro post, y a parte tengo una imagen de Recalbox que me pasó una amiga que está tal cual la quiero yo. El tema es que ahora mismo tengo los 2 archivos de imagen .img , me gustaría saber si puedo montar un boot dual con ambas, igual que ha hecho Luthor en esta imagen. Creo que si bajo NOOBS y meto los .img en la carpeta "so" no me los detecta para instalar. ¿Alguna idea de como puedo hacerlo?
Gracias!

A ver si algún día lo pongo. Si no puedes esperar habla con @javihg1986
- Luthor10
- Pi Destroyer
Le das a pausa y, ahora no recuerdo en que menú, cambias 4:3 por 16:9 y ya está.Majoney escribió: 17 Mar 2018, 17:00 Ante todo felicidades por la imagen! Es una currada y va de lujo!!
Alguna sugerencia?
Ahora bien. Los juegos son originalmente en 4:3 y ponerlos en 16:9 deforma un poco la imagen. Tu verás

- Luthor10
- Pi Destroyer
Arenavision no va muy fina ultimamente. Usa lfootball.ws cuando te pase esoapanero escribió: 22 Mar 2018, 16:34 Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb 
Tengo la tarjeta sin sacar de la funda y ya que me pongo a ello seguramente lo haga sobre la nueva Raspberry.
Saludos.

Tengo la tarjeta sin sacar de la funda y ya que me pongo a ello seguramente lo haga sobre la nueva Raspberry.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Holaklingsor escribió: 23 Mar 2018, 11:46 ¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb
Saludos.
Por ahora, recalbox no es compatible con la RPi 3b+, libreelec en su última versión sí. Por tanto, esta recopilación no es compatible con la RPi 3b+.
-
- Pi Newbie
¡Qué decepción! No me funciona en la 3b+... Leí ésto tarde. ¿No hay nada que se pueda hacer?energy2k escribió: 23 Mar 2018, 12:25Holaklingsor escribió: 23 Mar 2018, 11:46 ¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb
Saludos.
Por ahora, recalbox no es compatible con la RPi 3b+, libreelec en su última versión sí. Por tanto, esta recopilación no es compatible con la RPi 3b+.
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
¿Kodi te funciona? Parece ser que lo que no funciona es Recalbox que aún no es compatible con el modelo nuevo.
Se me ocurre actualizar en la 3b a la última versión de Kodi (Libreelec) y cuando Recalbox sea compatible con la b+ hacer lo mismo, mientras tocará esperar.
Saludos.

Se me ocurre actualizar en la 3b a la última versión de Kodi (Libreelec) y cuando Recalbox sea compatible con la b+ hacer lo mismo, mientras tocará esperar.

Saludos.