Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
elN00b123
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas! Antes que nada, gracias por esta magnífica imagen, la acabo de poner en mi Raspberry y va como un tiro. Lo único que me gustaría cambiar es que al iniciarse se abre Kodi en vez de Recalbox. Esto se puede cambiar (para que se abra directamente con Recalbox) o va así? Un saludo.

Y aprovecho para hacer otra pregunta: en Recalbox funciona el mando 8BitDo?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:Gracias por el aporte Luthor10.

Unas preguntas...

1) porque me dice en una de las sd que instale la imagen que mire el registro en el canal cine y no funciona.

2) A ver si alguien sabe que puede ser

Ayer puse en plantir warcraft en hd y se quedaba pillada...tardaba en cargar un monton etc... alguna vez me pasa pero raro.. esto era exagerado.

sabeis que puede ser?

Hoy me puesto a ver una serie y me sale de vez en cuando cache y el % no deberia cargar al mismo tiempo que reproduce?

3) Debo actualizar algo?

Saludos y muchas gracias
1 - Osea en una no te va y en las otras si? Prueba de reinstalar el addon Cine a ver o de regrabar la imagen

2 - Palantir a veces hace eso. Saturación de servidores. Tira de torrents hombre. En Online tienes Newpct1. Busca lo que quieras y al reproducir selecciona Quasar
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

elN00b123 escribió:Buenas! Antes que nada, gracias por esta magnífica imagen, la acabo de poner en mi Raspberry y va como un tiro. Lo único que me gustaría cambiar es que al iniciarse se abre Kodi en vez de Recalbox. Esto se puede cambiar (para que se abra directamente con Recalbox) o va así? Un saludo.

En el primer mensaje tienes un tutorial para configurar la imagen para que arranque primero Recalbox.

Me gustaría que os leyerais el primer mensaje antes de preguntar, por favor :roll:
elN00b123
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
elN00b123 escribió:Buenas! Antes que nada, gracias por esta magnífica imagen, la acabo de poner en mi Raspberry y va como un tiro. Lo único que me gustaría cambiar es que al iniciarse se abre Kodi en vez de Recalbox. Esto se puede cambiar (para que se abra directamente con Recalbox) o va así? Un saludo.

En el primer mensaje tienes un tutorial para configurar la imagen para que arranque primero Recalbox.

Me gustaría que os leyerais el primer mensaje antes de preguntar, por favor :roll:
Mira que me lo leí entero y se me pasó por completo :? Gracias!
pasaba
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la imagen. Acabo de instalarla y hacer unas pruebas, he configurado la red en kodi. Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Actualizaríais recalbox al 4.1 o esperaríais un poco? en otra imagen que tuve al actualizar me salieron muchos juegos como ocultos y creo que fue por esto. ¿es la versión definitiva?
- Al darle al addon de cine y poner alguna de las películas que salen (el Top 50) me da error. ¿por que puede ser?
Espero que me podáis ayudar.
edurosal6996
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte.
Funciona genial.
Una pequeña consulta que no he sido capaz de configurar: ¿se puede activar el bluetooth para sacar audio por la raspberry 3 con esta imagen?
Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

pasaba escribió:Muchas gracias por la imagen. Acabo de instalarla y hacer unas pruebas, he configurado la red en kodi. Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Actualizaríais recalbox al 4.1 o esperaríais un poco? en otra imagen que tuve al actualizar me salieron muchos juegos como ocultos y creo que fue por esto. ¿es la versión definitiva?
- Al darle al addon de cine y poner alguna de las películas que salen (el Top 50) me da error. ¿por que puede ser?
- En esta imagen estan ocultas las bios de mame y fba y salen como juegos ocultos en la version 4.1 pero no son juegos así que tranquilo ;)

- No funciona el top 50 ya. Se ve que han cambiado los enlaces :avergonzado2
Podeis haceros el vuestro propio. En el primer mensaje hay una guia
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

edurosal6996 escribió:Muchas gracias por el aporte.
Funciona genial.
Una pequeña consulta que no he sido capaz de configurar: ¿se puede activar el bluetooth para sacar audio por la raspberry 3 con esta imagen?
Gracias
El bluetooth desde luego funciona así que supongo que si
edurosal6996
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
edurosal6996 escribió:Muchas gracias por el aporte.
Funciona genial.
Gracias
El bluetooth desde luego funciona así que supongo que si
¿Sabes como se configura en esta versión de kodi para sacar el audio por bluetooth?
pasaba
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
pasaba escribió:Muchas gracias por la imagen. Acabo de instalarla y hacer unas pruebas, he configurado la red en kodi. Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- En esta imagen estan ocultas las bios de mame y fba y salen como juegos ocultos en la version 4.1 pero no son juegos así que tranquilo ;)

- No funciona el top 50 ya. Se ve que han cambiado los enlaces :avergonzado2
Podeis haceros el vuestro propio. En el primer mensaje hay una guia

gracias, probare lo del top 50
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

edurosal6996 escribió: ¿Sabes como se configura en esta versión de kodi para sacar el audio por bluetooth?
Supongo que desde el addon libreelec configuration.
Activas el bluetooth en la pestaña de servicios y luego en la pestaña bluetooth emparejas los altavoces.

Aviso que nunca lo he probado.
edurosal6996
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
edurosal6996 escribió: ¿Sabes como se configura en esta versión de kodi para sacar el audio por bluetooth?
Supongo que desde el addon libreelec configuration.
Activas el bluetooth en la pestaña de servicios y luego en la pestaña bluetooth emparejas los altavoces.

Aviso que nunca lo he probado.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Muchas gracias por la explicación.
marcossantalucia
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola chicos, es una imagen impresionante, ya lo dije en otro post, pero tengo un par de problemas, no sé si le pasa a alguien más:
1- no me funciona el Ghost N´Goblins de MAME, que es de los pocos juegos a los que juego. ¿Tiene solución fácil Luthor?
2- la serie Narcos (alternativo temp.1) carga muy lento y de poco en poco y tengo que pausar y esperar muchas veces en 1 capítulo. Por ejemplo la de Dexter va como un tiro. ¿Serán las semillas?¿puedo buscarla en algún otro addon que me podáis recomendar?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

marcossantalucia escribió:Hola chicos, es una imagen impresionante, ya lo dije en otro post, pero tengo un par de problemas, no sé si le pasa a alguien más:
1- no me funciona el Ghost N´Goblins de MAME, que es de los pocos juegos a los que juego. ¿Tiene solución fácil Luthor?
2- la serie Narcos (alternativo temp.1) carga muy lento y de poco en poco y tengo que pausar y esperar muchas veces en 1 capítulo. Por ejemplo la de Dexter va como un tiro. ¿Serán las semillas?¿puedo buscarla en algún otro addon que me podáis recomendar?
1- No tengo la rasp montada para probarlo, a ver si algún compi confirma que no va

2- puedes ver contenido en alfa. Tienes canalrs con torrents que puedes ver con Alfa y canales como seriesblanco y hdfull para verlo por streaming (openload y streamcloud son servidores que suelen ir bien)
Xamorrin
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas sería posible actualizar recalbox a 4.1 versión estable???
Y otra pregunta como os manejáis por kodi no funcionan los mandos y la app del móvil pide la IP y no puedo configurar nada
Muchas gracias por la imagen
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Xamorrin escribió:Buenas sería posible actualizar recalbox a 4.1 versión estable???
Y otra pregunta como os manejáis por kodi no funcionan los mandos y la app del móvil pide la IP y no puedo configurar nada
Muchas gracias por la imagen
Si, puedes actualizar tranquílamente desde el propio Recalbox

Kodi lo manejo con el mando de la tele. Y la app del movil, Yatse al menos, te debería encontrar y enlazar Kodi sin meterle nada a mano. Si aun así no te lo encuentra para saber la ip de tu Rasp abre un Símbolo del Sistema en tu Pc con Windows y escribe:

ping mediacenter

Te contestará su IP
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
JOSAMV1 escribió:Lo he probado y va de lujo ... muchas gracias por todo.
Una pregunta.. porque no puedo instalar el fm4test o algo asi se llama el addons. me hace falta para ver unas cosas y no puedo instalarlo.

Saludos
Efectivamente a mi tampoco me deja instalar el fm4tester... qué raro. Por eso no se instala el addon Explora tampoco. Seguiré investigando y os digo algo
Me uno a ustedes ya que es imposible instalar f4mTester y a su vez, el explora.
Anoche probé descargándolo e instalando desde el USB pero nada....
Leí algo sobre instalarlo con el "addon instaler" de índigo, pero no sé cómo hacerlo o si funcionará. Está tarde investigo, pruebo y si funciona, os aviso
Saludos

Enviado desde el inframundo mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

INSTALAR EXPLORA

Básicamente he seguido estas instrucciones

https://howtomediacenter.com/es/inst...um-addon-kodi/

Pero en el punto donde tienes que instalar Elysium instalar Fm4tester y luego ya te deja instalar Explora
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:INSTALAR EXPLORA

Básicamente he seguido estas instrucciones

https://howtomediacenter.com/es/inst...um-addon-kodi/

Pero en el punto donde tienes que instalar Elysium instalar Fm4tester y luego ya te deja instalar Explora
He probado y sigue igual... No me deja instalarlo. Me pone "ha fallado la instalación" "falló al instalar una dependencia"
Sigo buscando como hacerlo

Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

SOLUCIONADO!!!

Hay que instalar antes "f4mproxy" y ya te deja instalar el "f4mTester" y después "explora".
Os dejo el link de descarga de "f4mproxy"

http://www.mediafire.com/file/p08of1dmx ... -2.8.6.zip

Cerrado