KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

JOSAMV1 escribió: 25 Feb 2018, 21:54 Buenas noches luthor estoy tiempo desconectado por motivos personales. La última versión es la del día 9 de enero? Otra peguntilla lo del archivo del seting hay que hacerlo o está solucionado?

Yo sólo uso la versión tuya que sólo tiene kodi en microsd de 32 Gbytes y 64 gb

Gracias
Buenas, si, la única que hay al principio del hilo. Hay que hacer lo del advancedsettings
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 26 Feb 2018, 11:23
JOSAMV1 escribió: 25 Feb 2018, 21:54 Buenas noches luthor estoy tiempo desconectado por motivos personales. La última versión es la del día 9 de enero? Otra peguntilla lo del archivo del seting hay que hacerlo o está solucionado?

Gracias
Buenas, si, la única que hay al principio del hilo. Hay que hacer lo del advancedsettings
Voy a ver si puedo hacerlo hoy y pongo esta nueva imagen, hay muchos cambios?

Saludos y gracias
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:

Gracias
Qué es lo que hay que hacer en advanced settings?
Por favor, podrías añadirlo al principio del hilo?
Gracias!
egarcibu
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 26 Feb 2018, 11:17
egarcibu escribió: 24 Feb 2018, 13:35 Hola buenos días a todos, primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has echo. Yo soy bastante nobato en esto de kodi, no sabia ni que existia. He instalado tu imagen y mas o menos me voy familiarizando con el sitema, ahora tengo una pregunta que hacer, aunque no se si sera una tonteria, se puede ver en otro dispositivo de la red? si se pude como se hace?
He intentado reproducir una pelicula en la raspberry y luego entrar con un ordenador a traves de la ip mas el puerto 9090 y ahí me sale lo que esta reproduciendo pero es una imagen fija y ni se ve ni se oye.
Gracias de antemano
Salu2 a to2
Si te refieres a hacer mirroring, no, no se puede. Lo qué si se puede es ver lo que tienes en un disco duro que tengas conectado a la rasp desde otro dispositivo por red
Si, eso era lo que intentaba hacer, pensaba que se podia hacer algo parecido a tener un servidor plex. En cuanto a lo de ver el contenido del disco externo, eso si lo sabia. De todas formas muchas gracias por la informacion.
Salu2 a to2
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Vastus escribió: 26 Feb 2018, 12:16
Luthor10 escribió:

Gracias
Qué es lo que hay que hacer en advanced settings?
Por favor, podrías añadirlo al principio del hilo?
Gracias!
Lo tienes en el primer hilo. pagina 1 al final del primer post.
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien nota menos fluidez en la ultima versión? parece que noto como que va mas lento los menus..

gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió: 26 Feb 2018, 15:11 Alguien nota menos fluidez en la ultima versión? parece que noto como que va mas lento los menus..

gracias
Y así es ya que Krypton rinde pero qué Jarvis en la Raspberry Pi. De todas formas dale un rato hasta que se estabilice un poco y que se acaben de actualizar todos los addon ya que la diferencia es muy poca. Algunos usuarios han dicho incluso que está es más rápida pero eso ya es raro :lengua
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches.

Hr metido la última imagen que hay tuya luthor y he puesto el avances seting tal y como dijiste.
Pongo por ejemplo el palantir y no consigo ver nada seguido más de 30 segundos. Se para y tengo que darle al play

Otra cosa configuro la calibración del vídeo y en el menú se ve bien. Luego pongo una peli o algo y hace como zoom... sabes que puede ser?

Gracias
Josu
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos,

A alguien le está pidiendo registro en kbagi para usar palantir?
Me lo pide tanto en jarvis como en krypton
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Josu escribió: 27 Feb 2018, 10:34 Hola a todos,

Hola,

Me ocurre lo mismo. A ver si alguien sabe a que se debe y tiene alguna solución.

Un saludo.
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

Hola! en primer lugar dar las gracias por el excelente trabajo realizado en esta imagen. llevo dos dias probandola, me va muy bien y me gusta mucho. la unica pega que tengo, es que al dar a apagar sistema, me apaga tambien la tele y la barra de sonido, cosa que con mi anterior imagen no me ocurria, tan solo se volvia la tele al canal anterior que estaba viendo en la television, que es lo que yo quiero.
alguien sabe que configuracion debo cambiar, y como hacerlo' gracias de antemano
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

Vastus escribió: 25 Feb 2018, 16:57
FerreXevi escribió:
Vastus escribió: 25 Feb 2018, 11:10 Quizá puede haber fallado la instalación, depende de si has descargado la imagen que es bajar e instalar o la otra...

Pero puede que ese fallo sea por el wifi: comprueba que:
1 router no esté demasiado lejos (y tenga activado el wifi)
2 wifi activado y bien configurado en la rpi
3 creo que si pudieras conectarla por cable al router te funcionaría mejor
4 posible defecto en la micro sd?

Yo he probado esta imagen en 4 tarjetas diferentes: sandisk ultra, kingston, toshiba exceria y samsung evo plus. Yo me quedo con la samsung, aunque con las otras va bien, no es la misma fluidez

Espero haberte ayudado
E bajado la de 14 gigas, que supuestamente es la misma pero "expandida" y va mucho mejor que la de 1,8gb, no se que fallara en la otra, fallo de la tarjeta no sera por que instale rasbian y en unos 10 segundos carga el sistema operativo y superfluido, mas que con una sandisk de 32gb.

Estoy probando y demás, la idea es que funcione bien por wifi (esta como a 3 metros del ruter con una pared en medio) escondida detrás de la TV colgada en la pared, aun que ahora por las pruebas si, esta conectada por cable directamente al router, me faltara abrir puertos y demás.

Salu2 y gracias por la rápida respuesta
Yo diría que la pared de enmedio es el problema para la antena wifi de la rpi...considero que para visualizar contenido en alta calidad necesita una conexión estable, aunque puedo equivocarme

Si instalaste la imagen de 1,4gb y luego no expandiste la microsd es ahí el problema, por eso la imagen que viene "entera" para una microsd de 16 te funciona mejor.

PD: además de haber probado varias marcas de microsd he probado también varias imágenes: la de 16gb con kodi solamente y después las de 32 y64gb que van con recalbox y me va muy bien
Probaremos con una de 32 sandisk, a ver que tal. De todos modos el palantir me falla al crear una cuenta, la tengo funcionando en un ordenador, la meto a cuentas de palantir y me marca error de usuario y contraseña, que puede ser?

Salu2
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió: 26 Feb 2018, 23:19 Buenas noches.

Hr metido la última imagen que hay tuya luthor y he puesto el avances seting tal y como dijiste.
Pongo por ejemplo el palantir y no consigo ver nada seguido más de 30 segundos. Se para y tengo que darle al play

Otra cosa configuro la calibración del vídeo y en el menú se ve bien. Luego pongo una peli o algo y hace como zoom... sabes que puede ser?

Gracias
Lo de palantir depende mucho de lo saturados que estén los servidores. Poco más se puede hacer. Que conexión tienes de internet?

Para quitar el zoom este vete a Ajustes - Hardware - Video - Reproduccion - Ajustar tasa de frames - Nunca

Te lo digo de memoria, igual la ruta hasta lo de la tasa de frames no es esa exactamente :lengua
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Josh_Rev escribió: 27 Feb 2018, 12:05

Hola,

Me ocurre lo mismo. A ver si alguien sabe a que se debe y tiene alguna solución.

Un saludo.
Y, pregunto, habéis probado de hacer eso que os pide el addon? :idea

Vais a esta web

http://kbagi.com/

Os registrais y luego ponéis el usuario y contraseña en la configuración de Palantir
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

el ultimo cantabro escribió: 27 Feb 2018, 13:18 Hola! en primer lugar dar las gracias por el excelente trabajo realizado en esta imagen. llevo dos dias probandola, me va muy bien y me gusta mucho. la unica pega que tengo, es que al dar a apagar sistema, me apaga tambien la tele y la barra de sonido, cosa que con mi anterior imagen no me ocurria, tan solo se volvia la tele al canal anterior que estaba viendo en la television, que es lo que yo quiero.
alguien sabe que configuracion debo cambiar, y como hacerlo' gracias de antemano
Esto se puede cambiar en las opciones del CEC. Te lo digo de memoria. Igual no es ahí exactamente

Ajustes - Sistema - Hardware - Dispositivos de Entrada - Hdmi CEC - Configurar
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 27 Feb 2018, 22:39
Josh_Rev escribió: 27 Feb 2018, 12:05

Hola,

Un saludo.
Y, pregunto, habéis probado de hacer eso que os pide el addon? :idea

Vais a esta web

http://kbagi.com/

Os registrais y luego ponéis el usuario y contraseña en la configuración de Palantir

La verdad es que no había entendido a que usuario se refería ni a que página. Solucionado tal y como has dicho.

Una vez mas muchas gracias.
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Al intentar hacer lo del advanced settings me da Error de red. Windows no puede encontrar "mediacenter".
Alguna idea? Por supuesto, la rpi conectada a la red..
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Vastus escribió: 28 Feb 2018, 00:38 Al intentar hacer lo del advanced settings me da Error de red. Windows no puede encontrar "mediacenter".
Alguna idea? Por supuesto, la rpi conectada a la red..
Prueba poniendo la IP de la rapspi. A mi me ha funcionado tanto con la Ip como con "mediacenter"

Fijate que este todo bien escrito \\mediacenter

La imagen es la misma, debería funcionar
Surfcasting
Pi Newbie
Pi Newbie

Me da error de registro en Cine y en Palantir. Alguna solución??

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Surfcasting escribió: 28 Feb 2018, 09:34 Me da error de registro en Cine y en Palantir. Alguna solución??

Gracias
No debes tener red porque a mi me van los dos
Responder