Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
paquinu
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

No puedo cargar la imagen en la sd
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Th3music escribió: 24 Mar 2018, 20:07
energy2k escribió: 23 Mar 2018, 12:25
klingsor escribió: 23 Mar 2018, 11:46 ¿Alguien ha probado esta imagen en la RP 3b+? Estoy pensando en comprarla y me gustaría instalar la versión de 64 Gb :)
Tengo la tarjeta sin sacar de la funda y ya que me pongo a ello seguramente lo haga sobre la nueva Raspberry.

Saludos.
Hola

Por ahora, recalbox no es compatible con la RPi 3b+, libreelec en su última versión sí. Por tanto, esta recopilación no es compatible con la RPi 3b+.
¡Qué decepción! No me funciona en la 3b+... Leí ésto tarde. ¿No hay nada que se pueda hacer?
Yo estoy igual que tu, lo que tienes que hacer es instalar una version de libreelec nueva y a partir de ahi poner tus addons desde cero, yo creo q voy a tener que empezar hacerlo, asi que cuando la tenga la compartire.
Otra forma seria quitar manualmente recalbox de la imagen, pero las dos formas que intente, me han fallado.
:fumando
Imagen
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Otro con la nueva raspberry b+, cuando sera compatible?
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches, familia:

Llevo un rato y no soy capaz de reproducir ninguna peli ni serie. No se si tendrá que ver que hay más gente conectada por Semana Santa o algo. Me salen estos mensajes, por si alguien puede echarme un cable:

- Cine: uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.
- Series: Palantir Kabagi: usuario (pre) y contraseña incorrectas.

Alguna solución?

Mil gracias por adelantado.
salvavf
Pi Newbie
Pi Newbie

Mavava escribió: 27 Mar 2018, 23:28 Buenas noches, familia:

Llevo un rato y no soy capaz de reproducir ninguna peli ni serie. No se si tendrá que ver que hay más gente conectada por Semana Santa o algo. Me salen estos mensajes, por si alguien puede echarme un cable:

- Cine: uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.
- Series: Palantir Kabagi: usuario (pre) y contraseña incorrectas.

Alguna solución?

Mil gracias por adelantado.
Buenas, intenta registrarte en esta pagina http://kbagi.com/ y luego registra el usuario y la contraseña de kbagi en addons/palantir/settings/accounts, tal como dice aquí http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/#gs.7TgNjSo.
se lo acabo de hacer a un compi en el movil y le funciona perfectamente.
Saludos.
android311
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, muy buenas a todos.
Estoy intentando cambiar el advancedsettings nuevo que dejo luthor10 en la actualizacion.
El problema es que no puedo acceder a la raspberry 3 desde el ordenador, esta conectada a la misma red. Pruebo desde cualquier carpeta a poner \\mediacenter y no me deja acceder .
En la carpeta de redes de windows xp me aparece \\MEDIACENTER pero intento entrar y me devuelve el mismo mensaje: "No se puede acceder a \\mediacenter. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. El servidor especificado no puede ejecutar la accion ... bla bla bla"

Alguien tiiene alguna idea?
Gracias. :suerte
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

android311 escribió: 28 Mar 2018, 18:57 Hola, muy buenas a todos.
Estoy intentando cambiar el advancedsettings nuevo que dejo luthor10 en la actualizacion.
El problema es que no puedo acceder a la raspberry 3 desde el ordenador, esta conectada a la misma red. Pruebo desde cualquier carpeta a poner \\mediacenter y no me deja acceder .
En la carpeta de redes de windows xp me aparece \\MEDIACENTER pero intento entrar y me devuelve el mismo mensaje: "No se puede acceder a \\mediacenter. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. El servidor especificado no puede ejecutar la accion ... bla bla bla"

Alguien tiiene alguna idea?
Gracias. :suerte
Si no te funciona así también puedes hacerlo por ssh. Si usas windows puedes bajar el winscp y conectarte con usuario root/libreelec y ahí verás el directorio .kodi/userdata que es donde se encuentra el advancedsettings.xml
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

¿A alguien le funciona el addon planeta? Nunca lo había probado y ahora que lo intento no hay ni un documental que me funcione, en los logs de kodi veo que hay un error al intentar cargar los videos.

Un saludo.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

uanrasp escribió: 29 Mar 2018, 19:26 ¿A alguien le funciona el addon planeta? Nunca lo había probado y ahora que lo intento no hay ni un documental que me funcione, en los logs de kodi veo que hay un error al intentar cargar los videos.

Un saludo.
cierto esta fallando... ya le paso una vez y lo arreglaron... a esperar
alfredofenoglio
Pi Newbie
Pi Newbie

Acabo de leer que esta recompilación no funciona con RPi 3 B+ :destroyer
Que desilucion.... :triste

Algun plan para hacerla compatible? Al menos solo con Kodi...
Gracias!
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha

alfredofenoglio escribió: 30 Mar 2018, 23:24 Acabo de leer que esta recompilación no funciona con RPi 3 B+ :destroyer
Que desilucion.... :triste

Algun plan para hacerla compatible? Al menos solo con Kodi...
Gracias!
Yo me acabo de pillar también la nueva y ninguna es compatible :twisted:
alfredofenoglio
Pi Newbie
Pi Newbie

No debería ser complicado solo reemplazar librelec por la ultima version que es compatible con RPI 3 B+
Si tengo un momento hoy, me pongo a ver que puedo hacer.
Al menos para tener el Kodi y cuando salga la version compatible para Recalbox se actualiza todo.
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Brutal la imagen..... la había visto por ahí, pero una vez bajada es bestial...
Aspiro a hacer algo aunque sea la mitad de ésto....
Davidpi86
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo campeón. :| :mrgreen:
Davidpi86
Pi Newbie
Pi Newbie

Tengo una duda ¿Los emuladores de PSP y Dreamcast viene por defecto en esta imagen? Un saludo y gracias. :duda
amp27
Pi Newbie
Pi Newbie

Davidpi86 escribió: 01 Abr 2018, 19:43 Tengo una duda ¿Los emuladores de PSP y Dreamcast viene por defecto en esta imagen? Un saludo y gracias. :duda
No.

Esta imagen para mí es perfecta. Muchas gracias por el trabajo que lleva detras.
apanero
Pi Newbie
Pi Newbie

apanero escribió: 22 Mar 2018, 16:34 Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...

¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Me respondo porqu eya he dado con el problema, por si le pasa más a alguien:

El problema viene con la versión 0.16a de Plexus.

Instalé la versión 0.14 desde un repositorio de la imagen y al instalarse actualiza también el cliente Acestream.

Ahora puedo volver a ver Arenavision :sii

Saludos.
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

apanero escribió: 03 Abr 2018, 14:54
apanero escribió: 22 Mar 2018, 16:34 Yo desde hace un par de semanas no puedo ver ningún canal de Arenavision que necesite plexus y acestream. Aparece la ventana de plexus diciendo "Iniciando motor Acestream" y pasan los 30 segundos. Para luego decir que la url del torrent es inválida o no existe. No he tocado nada...

¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Me respondo porqu eya he dado con el problema, por si le pasa más a alguien:

El problema viene con la versión 0.16a de Plexus.

Instalé la versión 0.14 desde un repositorio de la imagen y al instalarse actualiza también el cliente Acestream.

Ahora puedo volver a ver Arenavision :sii

Saludos.
A mi con la versión que trae la imagen me funciona correctamente arenavision con plexus y acestream (no se si está puesto que se actualice automáticamente aunque me imagino que si)
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

alfredofenoglio escribió: 31 Mar 2018, 11:54 No debería ser complicado solo reemplazar librelec por la ultima version que es compatible con RPI 3 B+
Al menos para tener el Kodi y cuando salga la version compatible para Recalbox se actualiza todo.
Hola buenas me pillé la Raspberry PI 3 B+ y cuando pongo la tarjeta con esta imagen la consola no arranca(luz roja parpadeando)...
@Luthor10 ¿crees que podrías hacer que esta imagen fuera compatible con el nuevo modelo de Raspberry? Decir que eres una máquina y que me encanta tu imagen de Kodi :mrgreen: . Saludos!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

franki27 escribió: 04 Abr 2018, 10:37
alfredofenoglio escribió: 31 Mar 2018, 11:54 No debería ser complicado solo reemplazar librelec por la ultima version que es compatible con RPI 3 B+
Hola buenas me pillé la Raspberry PI 3 B+ y cuando pongo la tarjeta con esta imagen la consola no arranca(luz roja parpadeando)...
@Luthor10 ¿crees que podrías hacer que esta imagen fuera compatible con el nuevo modelo de Raspberry? Decir que eres una máquina y que me encanta tu imagen de Kodi :mrgreen: . Saludos!
Un compi compartió ya la imagen actualizada para Raspi3+ en este mismo hilo, creo. Lo enlazaré en el post principal para los interesados
Responder