Kactius escribió:derkonnig escribió:Tengo dos problemillas(de momento,jaja,es que tengo casi 60 castañas y me cuesta un monton,ademas de ni idea de Linux)
El primero es que me gustaria quitar el video y musica al iniciar la rasperry;ya he booteado e inicia en Kodi pero despues de tener que ver todo el video de la intro ;no me importa que cargue cuando voy de Kodi a los emuladores pero prefiero no tenerlo al iniciar.
El segundo problema es que todas las img que he probado hasta dar con esta,que es la mejor y los kodi que he montado desde cero los manejo con mi android y la app KORE que va fenomenal para manejar Kodi,pero aquí no me lo detecta y no se por qué será..
A ver si se te ocurre algo que pueda tocar por que de verdad que es muy util mover todos los addons con tu smartphone.
Para lo tercero me iba a buscar la vida pero por si tu tienes alguna solucion moviendo carpetas o algo así para migrar todas las configs, skins,addons,favoritos,etc de mi Kodi actual al de tu imagen(Lo tengo muy completo y muy chulo,jajaja)
Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El quitar el vídeo se hace igual que en la documentación oficial de RetroPie:
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... lashscreen
Ejecutar en emulationstation (donde los emuladores)
RetroPie menú
RetroPie setup
Configurations/tools
838 splashscreen - Configure Splashscreen
2 Disable splashscreen on boot (Enabled)
Back back ya vuelves al menú y en teoría no tendría por qué salir el vídeo de introducción más.
Si inicias en Kodi no escucharás la música de fondo que se oye en emulationstation, así que no sé a qué te refieres.
----------------------++++++----++++++-----------
Recuerda que Kodi en esta imagen viene totalmente limpio salvo un addon de YouTube y dos tonterias más. (No sé cuántas veces escribi esto ya[emoji26])..
Así pues es como si empezarás de nuevo con Kodi, ¿Por qué se hizo esto?
Por qué no nos apetece dar soporte y recibir preguntas sobre add-ons usados en kodi, dado que los add-ons qué ya sabemos tienen un periodo de vida relativamente inestable....
El tema de Kore en la aplicación Kore es necesario introducir unos datos de IP, dispositivo, usuario, contraseña en la app de Kore (tu teléfono)) que obviamente en no todas las imágenes sera igual ya que tu IP puede variar la IP asignada por tu router o el usuario o la contraseña.
Estos datos pueden ser obtenidos desde los ajustes de Kodi Sistema, recuerda que también será necesario activar dichos servicios en Kodi , Servicios Ajustes, control, general.
-_--------------+------+--------+------+-------+-------
Portar configuraciónes,no te puedo indicar absolutamente nada, ya que existen cierta incompatibilidades entre las diferentes versiones de Kodi y sin saber cuál tienes podría meter la pata.
Por decirte algo prueba el addon backup y skin helper service skin backup.
Si te la quieres jugar copiando y pegando ... Tú mismo... En /opt/retropie/configs/ports/kodi/ Tienes las carpetas addons, media, system, temp, userdata...
También es accesible desde home/pi/.kodi pero es un acceso directo y oculto a lo anterior.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo