Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Ezeta404
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas noches desde Argentina.
Quisiera saber si estas imagenes que subieron sirven para la pi4 modelo B
Ya voy bajando dos versiones para la tarjeta de 128gb de otras paginas pero no me andan.
Estoy usando el ETCHER pero para Windows para cargar las imagenes. Estoy haciendo bien??
En la PC quise bootear para probar si andaban las imagenes q baje pero no las botea y en la pi4 tmb quedaba igual titilando la rayita del cursor en la pantalla en negro.
Estoy bajando una q dejaron aqui recalbox7.1.1 rpi3 espero funcione.
Gracias a todos por la buena onda de subir y compartir y explicar todo tan detallado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vicioster
Pi Alpha
Pi Alpha

buenas a todos una consulta ay alguna manera de actualizar la versión de openbor para jugar juegos mas nuevos (estos que usan scrips personalizados y puedes elegir muchos personajes como el final fight LNS o tmnt rescue palooza) el archivo que subió el usuario Gonzalo Martín a varias paginas me da error con esta rom
https://www.mediafire.com/file/ee8oug91 ... .4.7z/file
en una instalación de retropié limpia permite colocar la actualización sin problemas pero en plata o roms veo que ay conflicto
Faelo83
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, acabo de instalar la ISO e intento conectar los mandos de PS4 . En el apartado bluetooth los reconoce y se conectan pero al salir al menú principal se desconectan. Tengo de Xbox 360 pero no los reconoce directamente, alguna solución. Gracias
DrSerpiente
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos. Tengo una Pi2 B.... PoRoms para SD de 64Gb. Instalación por guía perfecta. Una gozada. Conectado a la rasp un teclado USB, monitor 19'' por hdmi mando clon xbox configurado,... Pero la interface USB Xin mo para 2 player no me la detecta. No pasa lo que leo por aquí del player 2, es que directamente cuando hago el lsusb es como si no estuviera.
He pensado que sería el voltaje. La tengo enchufada a un cargador de 2.6A. Igual es poco? Solo veo de 3A, de más no veo...

Lo podría poner a través de GPio sin usar la interface usb?
Le meto más cargador? La cosa esta en que he leído que los mismos cables me valdrían para conectarlo, pero me lio con lo de poner la masa en serie (de electricidad voy justitoXd)
Como puedo saber si lo que está rota no es la ínterface? El pc tampoco la detecta, pero igual no tiene drivers.
Y como se hace el remapeo de botones para que al jugar a mame use las palancas arcade y en juegos para mando usar el cónico de xbox?

Ayuda por favor.

PD. El trabajo que habéis hecho con la imagen Plata o roms es asombroso tíos. Vaya currazo.

Cuando aprenda pongo fotos.
DrSerpiente
Pi Newbie
Pi Newbie

Actualizo:
Ya tengo los botones y palancas por GPIO. Ahora una duda...
Puedo elegir los controles que quiero en cada emulador? Tener las palancas para menús y arcade, y en otros emuladores el mando de xbox.. Imagino que entrando en la configuración de cada emulador, pero no veo como hacerlo.
Gracias.
chusan
Pi Omega
Pi Omega

buenas, primero gracias por la imagen. tengo un problema. no consigo sacar el menu de mame (arcade) con tab, no se como, tengo mando arcade dos players gpio funcionado correctamente, el teclado mapeado como pones al inicio, pero nada que el tab no me saca el menu mame. alguien que me eche un cable?? gracias
edito, sale en algunos y en otros no. por ejemplo terra cresta si, toky y track and field no?? alguna idea
raspberry
Pi Newbie
Pi Newbie

hola amigos estoy ya cansado con mi rasberry pi 3b necesito una imagen iso con todo los juegos las bios
llevo 4 semanas lo e probado todo i no lo consigo estoy usando una memoria de 64gb si alquien me puede ayudar porfavor :? :destroyer :apurado gracias a todos
Litolopez
Pi Newbie
Pi Newbie

Se me ha quedado en el 85% :desesperado en Torrent. Me doy de cabezazos, tengo una sd de 64 solo y no puedo descargarme la nueva versión :?
Litolopez
Pi Newbie
Pi Newbie

raspberry escribió: 03 Feb 2022, 21:14 hola amigos estoy ya cansado con mi rasberry pi 3b necesito una imagen iso con todo los juegos las bios
llevo 4 semanas lo e probado todo i no lo consigo estoy usando una memoria de 64gb si alquien me puede ayudar porfavor :? :destroyer :apurado gracias a todos
yo encontré ayer este proyectazo de Plata o roms. Tb tengo una 3B+ con sd de 64 y el torrent de la imagen 2.1 se me quedó por el 85%. Telegram no me conecta... ya no sé dónde buscar, porque parece que ni dios está compartiendo esta versión.
Caesar-rasp
Pi Newbie
Pi Newbie

Excelente trabajo! La he instalado y me parece una mararvilla.
Una pregunta, ¿Cómo podría jugar a VS Super Mario Bros de Arcade?
He metido la ROM, me la reconoce, pero me saca del juego y no se ejecuta.
Gracias!
adrisla
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primero gracias y enhorabuena por tanto trabajo.
Ahora, hay posibilidad de resubir enalces o algo? el de telegram me sale q ya no existe, puse el de torrent pero esta ahi parado sin hacer nada. Llevo tiempo buscando una imagen de 64 q la mia iba fatal, encontre una pero no cabe en la tarjeta por 1.4 :triste
a ver si consigo q esta termine de descargarse y entra bien!
kaskabarro
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas, qué tal. Ayer instalé esta versión en mi Rapsberry Pi2 B y en principio bien. Solo un par de cosas.

Los juegos de N64 no me abren. No sé por qué.
Otra cosa que me pasa es que no consigo conectar un mando de xbox one por usb, de los que tienen entrada usb micro. He podido con el de la Xbox Series X que lleva entrada tipo C y todo bien. Pero el otro nada y es el que me gustaría usar. Cuando lo enchufo pone mando detectado pero doy a los botones y no hace nada. Mantengo pulsado un boton y no se activa la configuración es como si no lo reconociera. En el ordenador no he tenido problema para enchufarlo por bluetooth.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Responder