Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
DabidGP
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

No me funciona arenavision. Cuando selecciono cualquier canal me pone: Plexus-Streams No es una URL correcta.

Que puedo hacer.

Hace media hora he puesto el partido del inter-Milán y al cambiar para ver la champions ya no va nada.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

DabidGP escribió: 04 Abr 2018, 21:02 No me funciona arenavision. Cuando selecciono cualquier canal me pone: Plexus-Streams No es una URL correcta.

Que puedo hacer.

Hace media hora he puesto el partido del inter-Milán y al cambiar para ver la champions ya no va nada.
Estando sobre deportes le das hacia abajo y entra en Avezy. Ahi si que funciona, doy fe
powedano
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas.
Lo primero gracias por la imagen, es la leche.Está muy bien.
Duda que tengo.
En la Sony Bravia del salón activo HDMI CEC pero no me detecta la Raspberry.
Pensé que era muy antigua.
Me fui a la Philips de la habitación, activé EasyLink (se llama así la tecnología CEC en estos TV) y tampoco me detecta la Raspberry para controlarla con el mando a traves del hdmi.
Puede ser el cable, que sea malucho ?? o hay que activar algo en el Kodi ??
Uso Yatse desde el móvil para controlar el mediacenter y desde el Yatse le doy a activar CEC, pero aún así no lo consigo.
Ideas??
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

@Kike , cómo se arreglan los spoilers? Al crear un nuevo tutorial spoileado se me han roto todos de nuevo :triste
powedano
Pi Newbie
Pi Newbie

d2po escribió: 31 Ene 2018, 05:54
lepelepon escribió:hola mi nombre es cristian y soy nuevo en esto, me estoy armando un mando arcade y necesitaria que me expliquen que tengo que hacer una ves que descargo la imagen... con que programita formatean la sd de 32?.. desde ya muchas gracias...
win32diskimager/ es el programa que debes usar....no hace falta formatear antes
También se puede hacer con Rufus seleccionando la SD y marcando crear un disco bootabel usando Imagen DD
Imagen
Yo lo hice así y funciona.
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

powedano escribió: 05 Abr 2018, 12:36 Buenas.
Duda que tengo.
Me fui a la Philips de la habitación, activé EasyLink (se llama así la tecnología CEC en estos TV) y tampoco me detecta la Raspberry para controlarla con el mando a traves del hdmi.
Uso Yatse desde el móvil para controlar el mediacenter y desde el Yatse le doy a activar CEC, pero aún así no lo consigo.
Ideas??
El cable puede influir, hay uno de los pines del cable que sirve para el envio de los mensajes CEC, si el cable es muy malucho puede ser que no tire, el cable debería ser mínimo versión HDMI 1.4 (en 1.1 debería tirar tb pero solo debería...)
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

uanrasp escribió: 06 Abr 2018, 13:54
Duda que tengo.
Ideas??
El cable puede influir, hay uno de los pines del cable que sirve para el envio de los mensajes CEC, si el cable es muy malucho puede ser que no tire, el cable debería ser mínimo versión HDMI 1.4 (en 1.1 debería tirar tb pero solo debería...)
También hay un parámetro en el config.txt para deshabilitar el CEC aunque juraría que en el config.txt por defecto que viene está correcto.

El parámetro es HDMI_IGNORE_CEC y teniendo el valor 1 deshabilitará el CEC.
powedano
Pi Newbie
Pi Newbie

uanrasp escribió:
Duda que tengo.
Ideas??
Pues entonces seguro que es eso.
Lo pedí a China muy barato.
Voy a probar con el que venía con la Nintendo switch de mi hija que seguro que ese es bueno y salgo de dudas.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Ascend G7 mediante Tapatalk

Editado:
Hay que fastidiarse, era el cable HDMI
Puse el de la Nintendo y va perfecto el control con el mando de la tele.
jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por tu trabajo, eres un crack.
Llevo poco con esto pero estaba encantado con la anterior imagen que yo creia definitiva :? y hoy trasteando en el foro he visto esta.
Ya estaba contento con la anterior así que esta me dejará con la boca abierta.
En fin, muchas gracias
guarni
Pi Newbie
Pi Newbie

Una currada impresionante!!! La verdad es que es completísima y funciona perfecta. Muchas gracias.
Anrode002
Pi Newbie
Pi Newbie

Imagen demasiado grande para microsd de 64GB Toshiba?
¿Hay alguna solución? La diferencia son Megas..
Anrode002
Pi Newbie
Pi Newbie

No se editar el mensaje anterior. La microsd no es toshiba, es Sandick ultra. El espacio que ocupa la imagen es de 57.7GB y la tarjeta me indica 57.6GB. ¿Alguna solución? Si se pudiese aligerar de alguna forma... Gracias.
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches, camaradas:

He visto un video en youtube de un usuario que tenía los canales de Canal+ instalados en Kodi. El addon era algo como adryanlist o asi. Alguien que lo tenga instalado? Sería sencillo instalarlo?

Saludos!
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

Mavava escribió: 10 Abr 2018, 00:01 Buenas noches, camaradas:

He visto un video en youtube de un usuario que tenía los canales de Canal+ instalados en Kodi. El addon era algo como adryanlist o asi. Alguien que lo tenga instalado? Sería sencillo instalarlo?

Saludos!
Ese addon ya desapareció.
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

Anrode002 escribió: 09 Abr 2018, 14:58 No se editar el mensaje anterior. La microsd no es toshiba, es Sandick ultra. El espacio que ocupa la imagen es de 57.7GB y la tarjeta me indica 57.6GB. ¿Alguna solución? Si se pudiese aligerar de alguna forma... Gracias.
Aquí indican como hacerlo, aunque yo no lo he utilizado hablan de un programa llamado USB Image Tool con el que podrías hacerlo de manera sencilla. La """complicada""" es usar el gparted.

https://www.raspberrypi.org/forums/view ... hp?t=75990
Anrode002
Pi Newbie
Pi Newbie

He utilizado USB Image Tool, y reduce la imagen, pero tanto, que la deja sin juegos.
La opción de la distribución de linux, GParted creo que se llama, la tengo descartada, en teoría es para modificar particiones, de donde no hay, no se debe de poder sacar...

¿Alguna opción a extraer esta imagen, y reducirla 200MB? O a ver si el creador, se anima, y hace una un poquito mas ligera...

Gracias.
mecharn
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos. Soy totalmente novato en esto vamos que he seguido los manuales y he montado esta imagen que de paso digo que es la leche. Bueno a lo que voy
Como puedo poner bien la hora.
Y me pide registro en cine.
Como he de hacer cada cosa.
Gracias a todos por por el trabajo que heceis que esta de p... Madre.
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

Anrode002 escribió: 11 Abr 2018, 12:48 He utilizado USB Image Tool, y reduce la imagen, pero tanto, que la deja sin juegos.
La opción de la distribución de linux, GParted creo que se llama, la tengo descartada, en teoría es para modificar particiones, de donde no hay, no se debe de poder sacar...

¿Alguna opción a extraer esta imagen, y reducirla 200MB? O a ver si el creador, se anima, y hace una un poquito mas ligera...

Gracias.
Me imagino que hay una partición que tendrá espacio libre (en la de 32 gb hay como 4 gb libres), esa es la partición que deberás redimensionar con el gparted para que te quepa en la tarjeta.
mecharn
Pi Newbie
Pi Newbie

mecharn escribió: 11 Abr 2018, 15:18 Hola a todos. Soy totalmente novato en esto vamos que he seguido los manuales y he montado esta imagen que de paso digo que es la leche. Bueno a lo que voy
Como puedo poner bien la hora.
Y me pide registro en cine.
Como he de hacer cada cosa.
Gracias a todos por por el trabajo que heceis que esta de p... Madre.
Otra cosilla más, me sobran unos dos Gb como los podría añadir para kodi?
Paronutrica
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas soy super novato jajaja garcias de ante mano pero me descargado el torrent os tarda mucho en bajar yo lo hago con torrex? :suerte
Responder