jinqi escribió: 15 Oct 2020, 21:46
nportillo escribió: 11 Oct 2020, 09:31
jinqi escribió: 09 Oct 2020, 21:03
Bueno ya he visto que no viene.
Y lo he metido buceando en los menus de configuración.

en la parte de añadir resources...
Ahora mi duda es ....
existe alguna manera de pasar configuración con addons instalados de una sd en la que tengo el kodi a el usb en el que tengo el BOB instalado ??????
Gracias
La version de raspberry se ha dejado para los que tienen LCL, pero por menús y posibilidades baja la BOBcera que está basada en batocera. Ahí sí que tienes maravillosamente integrado kodi además de todas las ventajas del mejor emulationstation y cores que no son libretro pero exprimen más la Raspberry y se siguen pidiendo usar con tu mando sin tener que configurar nada.
Hola es que soy nuevo y me lio ...
tengo de momento todo montado en la Rasp.3B+ y funciona. (El único problema es que cuando lanzo el kodi y luego le doy a Salir ... me reinicia Kodi y no vuelve al menú del emulador)
Me pones que mire la de BOBcera que es mejor... me descargare y le pegare un ojo
También me baje el Skraper-1.1.1 ---- pero me va super lento la conexión con la Raspberry por Wiffi.
Lo siguiente que me gustaría es a los juegos de la categoría Arcade, ponerles el marco original , el que se ve a los lados mientras se juega pero nada de momento
Gracias ya te contare y viendo si me entero poco a poco de las cosas, para poder ayudar a otros pero de momento arrancando XDD.
En la BOBcera está chupado poner y quitar marcos a todos, a un sistema o a un juego en concreto y se bajan desde el propio menú .
Los marcos no obligan a tener ningún efecto scanlines, por ejemplo, se pueden elegir, poner y quitar también desde el menú.
Y los juegos de arcade/mame de la bob ya vienen con marcos
Mira el video del primer post que es nuevo, es para pi4 pero es idéntico para pi2/3, PC y windows. Minuto 7:30.
Kodi funciona maravillosamente bien, está integrado, puedes iniciar directamente en kodi en vez de en los juegos y trae configurado ya lo necesario para ver pelis y series desde el primer momento y todo en español.
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.