Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

ichitaka21 escribió:
Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:Estamos todos esperando la nueva versión con juegos de dreamcast... habrá fecha de salida? :D :avergonzado
Tengo una buena noticia y una mala

La mala es que no tendrá juegos de Dreamcast, aunque si el emulador, y la buena es que la imagen ya está y la subiré ya mismo a este foro

jajaja bueno... a ver que trae de novedades... me encariñé con la que tengo, veremos.. :mrgreen:
Es más que nada una actualización de todo a último nivel. Kodi 17.6 y recalbox 4.1.
Addons reparados y los que no iban quitados poca cosa

Tiene los mismos juegos exactamente que la actual.
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:
Luthor10 escribió:
Tengo una buena noticia y una mala

La mala es que no tendrá juegos de Dreamcast, aunque si el emulador, y la buena es que la imagen ya está y la subiré ya mismo a este foro

jajaja bueno... a ver que trae de novedades... me encariñé con la que tengo, veremos.. :mrgreen:
Es más que nada una actualización de todo a último nivel. Kodi 17.6 y recalbox 4.1.

A mi el recalbox se me actualizó solo, conviene cambiar?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió:
Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:

Si te va bien la que tienes quédate como estas ;)
Como también saco el kodi a parte te lo puedes instalar en otra microsd más pequeña y lo ves pero es muy parecido
Ed_c
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes que nada, muchas gracias a Luthor por el esfuerzo q esta haciendo y por las muchas horas de disfrute q nos está dando.
Si no es molestia me gustaría saber cuando tienes calculado colgar la nueva imagen?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Ed_c escribió:Antes que nada, muchas gracias a Luthor por el esfuerzo q esta haciendo y por las muchas horas de disfrute q nos está dando.
Si no es molestia me gustaría saber cuando tienes calculado colgar la nueva imagen?
Antes de que acabe la semana la teneis :avergonzado
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:
Luthor10 escribió:

Si te va bien la que tienes quédate como estas ;)
Como también saco el kodi a parte te lo puedes instalar en otra microsd más pequeña y lo ves pero es muy parecido

Voy a bajar la nueva...
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias... esta la nueva tambien en version solo kodi?

Os voy hacer una pregunta.

Con las versiones de antes, y windows 10. De la noche a la mañana dejo de salir el pc en la rrd de windows. Ni formateando otro pc he podido hacer qur me salgan. La raspbrrry si me sale desde el pc. Y laa otras rapsberrys de la casa.

Un saludo y gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:Muchas gracias... esta la nueva tambien en version solo kodi?

Con las versiones de antes, y windows 10. De la noche a la mañana dejo de salir el pc en la rrd de windows. Ni formateando otro pc he podido hacer qur me salgan. La raspbrrry si me sale desde el pc. Y laa otras rapsberrys de la casa.

Un saludo y gracias
Si, también hay versión de solo Kodi

En cuanto la red puede que lo tiros vayan por aquí

https://libreelec.tv/2017/11/libreelec- ... v8-2-1-mr/
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
JOSAMV1 escribió:Muchas gracias... esta la nueva tambien en version solo kodi?

Un saludo y gracias
Si, también hay versión de solo Kodi

En cuanto la red puede que lo tiros vayan por aquí

https://libreelec.tv/2017/11/libreelec- ... v8-2-1-mr/
Gracias

Entonces cuando subas las versiones nuevas ya ira con el ultimo libreelec? Gracias y un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Si, van actualizadas a último nivel
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:Si, van actualizadas a último nivel
vaya maquina :D Cuando las sacas?

FELIZ NAVIDAD..
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Este domingo si todo va bien :avergonzado
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega

@Luthor10 podrás reemplazar el winning eleven de psx que está en italiano? :idea:
hay espacio para agregar mas juegos? tal vez podrias aunque sea agregar 2 o 3.. los mas representativos de peleas de dreamcast...
capcom vs snk, mvsc2.... es una picardia que vuelvas a subir todo.. (maravilloso tu trabajo) y que no tengo nada nuevo..
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió:@Luthor10 podrás reemplazar el winning eleven de psx que está en italiano? :idea:
hay espacio para agregar mas juegos? tal vez podrias aunque sea agregar 2 o 3.. los mas representativos de peleas de dreamcast...
capcom vs snk, mvsc2.... es una picardia que vuelvas a subir todo.. (maravilloso tu trabajo) y que no tengo nada nuevo..
Realmente la imagen está creada ya y solo necesito tener un rato libre para subirla al foro así que "no puedo" hacer cambios.

Picardia? Jaja. Porque se que no lo dices con mala intención que si no... :ponpon

Te explico:
No tenía pensado hacer una imagen nueva pero como mucha gente en el otro foro donde estoy quería que la actualizara y había alguno que otro addon que faltaba o necesitaba corrección pues la hice (siempre hablo de la parte de kodi que es lo que controlo realmente)

Novedades?
Kodi y Recalbox a ultimo nivel
Addons arreglados y nuevos instalados
Eminence mod de krypton instalado y configurado
Limpieza de addons y repositorios que ya no valen.
La parte de los juegos ni la he tocado porque me llevaría un tiempo que no dispongo. Sé que dije que lo haría, y lo intenté, pero que vá. Me sabe mal.

Los juegos, si solo quieres 2 o 3, se los puedes poner tú fácilmente compi :D

Igualmente espero que disfrutes de la imagen nueva si decides bajartela.

Un saludo y buen rollo ante todo 8-)
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Los juegos es realemente facil de meter, no creo que sean problema. yo veo mas problema configurar kodi..

a la espera...
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:@Luthor10 podrás reemplazar el winning eleven de psx que está en italiano? :idea:
Realmente la imagen está creada ya y solo necesito tener un rato libre para subirla al foro así que "no puedo" hacer cambios.

Picardia? Jaja. Porque se que no lo dices con mala intención que si no... :ponpon

Te explico:
No tenía pensado hacer una imagen nueva pero como mucha gente en el otro foro donde estoy quería que la actualizara y había alguno que otro addon que faltaba o necesitaba corrección pues la hice (siempre hablo de la parte de kodi que es lo que controlo realmente)

Novedades?
Kodi y Recalbox a ultimo nivel
Addons arreglados y nuevos instalados
Eminence mod de krypton instalado y configurado
Limpieza de addons y repositorios que ya no valen.
La parte de los juegos ni la he tocado porque me llevaría un tiempo que no dispongo. Sé que dije que lo haría, y lo intenté, pero que vá. Me sabe mal.

Los juegos, si solo quieres 2 o 3, se los puedes poner tú fácilmente compi :D

Igualmente espero que disfrutes de la imagen nueva si decides bajartela.

Un saludo y buen rollo ante todo 8-)
Hola amigo, hasta recién le instale la imagen también a mi hermana, y está muy feliz, como te digo siempre, es la mejor compilación que encontré, prolija y funcional.
Lo de "picardía" en Argentina, es como "una lástima" o "una pena" que... tal cosa no se puede hacer.. o lo que sea.
Yo solamente utilizo Recalbox, no se que es eminence ni krypton, ni que serian los addons, como para entender si vale la pena actualizar la que tengo.
Te vuelvo a agradecer tu trabajo como siempre, para mi es importante dejar en claro que hiciste un gran trabajo y que siempre tenes la buena voluntad de responder consultas y comentarios. :mrgreen:

muchos saludos!
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenos días, a mi la primera imagen de 32 me funciona de maravilla, tanta diferencia hay con la actualización?
Gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió: Hola amigo, hasta recién le instale la imagen también a mi hermana, y está muy feliz, como te digo siempre, es la mejor compilación que encontré, prolija y funcional.
Lo de "picardía" en Argentina, es como "una lástima" o "una pena" que... tal cosa no se puede hacer.. o lo que sea.
Yo solamente utilizo Recalbox, no se que es eminence ni krypton, ni que serian los addons, como para entender si vale la pena actualizar la que tengo.
Te vuelvo a agradecer tu trabajo como siempre, para mi es importante dejar en claro que hiciste un gran trabajo y que siempre tenes la buena voluntad de responder consultas y comentarios. :mrgreen:

muchos saludos!
Nada hombre, no me lo he tomado mal. Y menos viniendo de ti que siempre has sido muy agradecido conmigo ;)

Si solo te interesa la imagen por la parte de Recalbox ni te bajes la nueva. Lo único que he hecho es actualizar a la última versión y eso lo puedes hacer tu fácilmente.

Me alegro de que tu y los tuyos disfruteis de la imagen. También se lo tienes que agradecer a los compañeros que nombro en el prime mensaje al lado de cada pack de juegos ya que ellos son los que se lo curraron, yo solo los recopile :avergonzado

Un abrazo y felices fiestas
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Buenos días, a mi la primera imagen de 32 me funciona de maravilla, tanta diferencia hay con la actualización?
Gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
Si te refieres a la de este hilo no, no hay tanta diferencia. Es una actualización más que nada. Cuando habra el nuevo hilo con la nueva imagen pondré los cambios que tiene con respecto a esta y ya decides
Xamorrin
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas tengo una duda cómo puedo conectar al wifi Kodi por que es que no me deja o no lo encuentro si alguien puede echarme una mano
Cerrado