KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

D4NUSTYL3 escribió: 04 Mar 2018, 20:24 Buenas , antes de nada agradecer a luthor10 su trabajo , funciona de lujo !

lo unico que no me funciona bien es la seccion de deportes , he abierto los puertos en mi router , pero aun asi al intentar entrar a cualquier arenavision :
.in .ru .top .us , me indica :

Plexus-streams
No es una URL correcta .

Alguien sabe por que puede darme el error ?

gracias de antemano y un saludo.
Hola

Yo lo instale la semana pasada y uno de los arenavision (creo que top) funciona (o eso o lo he soñado, pero creo que no). Hoy he vuelto a ponerlo con otra tarjeta partiendo desde cero y no van. Algo habrán cambiado. Soy super novato con Kodi, a ver como me explico, pero desde el menu de deportes hay un menú superior donde sale Arenavisión y ahí los puedes ver.

Del menu de deportes funcional dos canales livefootbal es uno (el otro creo que es football.ws )
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Por cierto, para los que probeis hoy Domingo me da que va mal internet hoy. En el PC hay webs que se me cuelgan, wallapop tampoco y con Kodi en algunos partidos y pelis que he hecho pruebas se han quedado trabados. El fin de semana pasado no me había pasado
xokrates
Pi Newbie
Pi Newbie

Holaaa. Llevo varios meses con estas imágenes y me van de lujo. El otro día le dejé una a un colega y cuando va a conectarse a su wifi, aunque le aparece en la lista y le deja clicar en él, no le aparece la ventana para poder meter su clave. A qué puede deberse?? Yo nunca he tenido ese problema. Igual tiene algo que ver con la confirmación del router??
ElPera
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos,

El otro día instale el addon de movistar plus, pero no se qué pasa, que estoy viendo por ejemplo youtube desde las rasp a los 30 o 40 minutos se para y se reinicia la raspberry.
Os pasa a todos? He leido por el foro y algunos si le pasan y a otros no... Que si es un bug... no entiendo nada...
planck669
Pi Omega
Pi Omega

Ayer estaba viendo una serie "Dark" con Palantir y cuando acabó y le di al siguiente capítulo no había ninguno de los capítulos que había 45 minutos antes?, a alguien más le ha pasado?. De deportes tampoco va la mayoría de los canales. A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe si se puede solucionar.

Un saludo y gracias.
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

planck669 escribió:Ayer estaba viendo una serie "Dark" con Palantir y cuando acabó y le di al siguiente capítulo no había ninguno de los capítulos que había 45 minutos antes?, a alguien más le ha pasado?. De deportes tampoco va la mayoría de los canales. A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe si se puede solucionar.

Un saludo y gracias.
Me pasa lo mismo con palantir, no hay elementos cuando entro en una serie...
Eso sí, me he registrado en kbagi ese y he ido a ajustes-addon-mis addon-addon de vídeo-palantir-configurar... y he validado el usuario...
PelusDark
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, necesitaria un poco de ayuda porque busco pero no logro encontrar nada. Intento ver peliculas mediante quasar o torrenter con la ruta de escritura en un usb 3.0 y una raspberry 3.
Mi problema es que la velocidad de descarga fluctua demasiado y se para la pelicula. Tengo 50mb sinetricos y bien baja a 6 mb que pasa a 0,6. Alguna solución? Mil gracias!
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Una pregunta: aunque te hayas registrado en kbagi te aparece el cartelito ese de que te tienes que registrar cada vez que entras?
Josh_Rev
Pi Alpha
Pi Alpha

Vastus escribió: 09 Mar 2018, 09:04 Una pregunta: aunque te hayas registrado en kbagi te aparece el cartelito ese de que te tienes que registrar cada vez que entras?

Hola buenas,

Yo no tengo ningún problema a la hora de entrar. No me pide otra vez el usuario y contraseña, ni me sale el cartelito que comentas..
Vamos, que entro normalmente y sin que aparezca nada.
teils
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos gracias por el aporte.
Me intento bajar el torrent y al 90% me da error no lo podrías poner en otro lado para poder bajarlo , que e intentado en la versión reducida y no consigo hacerlo no me aclaro.
Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

PelusDark escribió: 05 Mar 2018, 23:38 Buenas noches, necesitaria un poco de ayuda porque busco pero no logro encontrar nada. Intento ver peliculas mediante quasar o torrenter con la ruta de escritura en un usb 3.0 y una raspberry 3.
Mi problema es que la velocidad de descarga fluctua demasiado y se para la pelicula. Tengo 50mb sinetricos y bien baja a 6 mb que pasa a 0,6. Alguna solución? Mil gracias!
Muchos pendrives hacen eso precisamente. Prueba con un disco duro usb mejor
soyelrichal
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola! Necesito ayuda por favor!!! Genial esta imagen, muy currada y sin problemas! Pero desde hace unos días no me funciona smb ni ssh... Y no se cual es el motivo, me meto en opciones de libreelec, pero todo está en orden... Ayuda please!!
teils
Pi Newbie
Pi Newbie

teils escribió: 09 Mar 2018, 17:21 Hola a todos gracias por el aporte.
Me intento bajar el torrent y al 90% me da error no lo podrías poner en otro lado para poder bajarlo , que e intentado en la versión reducida y no consigo hacerlo no me aclaro.
Gracias
ya pude descargarlo y al probarlo no me funciona el tema de torrent al intentar ver las series por torrent
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Llevo 1 mes con esta imagen y va genial :mrgreen:
Imagen
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Gracias por las respuestas del mando a distancia, @Luthor10 y @FerreXevi i, a lo del teclado, el sistema operativo…..

Ah, para los novatos (como yo) para evitar tener problemas de conexión lo mejor es un teclado o ratón con mochila bluetooth. Se puede emparejar directamente con el Btooth de la Rpi pero me da menos problemas y es más fácil así. (No sé si esto te ayuda en algo en tu problema de conexión @FerreXevi

No le he dedicado tiempo a las Raspi esta semana. He probado lo del mando y aquí os dejo un pequeño aporte que quizas os puede servir

Los que tengáis una tele LG conectado el LG Linksys, podreís manejar la rpi con el mando de la tele. Con las teles Samsung creo que es Anynet+, tengo que porbarlo ya os comentaré.

Por cierto, Alguien sabe si se puede abrir un navegador web desde Kodi? Por lo que me ha comentado @Luthor10 parece que no, lo he preguntado en otro hilo sin éxito....
PelusDark
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 09 Mar 2018, 22:06
PelusDark escribió: 05 Mar 2018, 23:38 Buenas noches, necesitaria un poco de ayuda porque busco pero no logro encontrar nada. Intento ver peliculas mediante quasar o torrenter con la ruta de escritura en un usb 3.0 y una raspberry 3.

Buenas tardes, michas gracias por el aporte! Podrias aconsejarme algun usb o hdd que funcione bien?
Muchas gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

PelusDark escribió: 11 Mar 2018, 14:21
Luthor10 escribió: 09 Mar 2018, 22:06

Buenas tardes, michas gracias por el aporte! Podrias aconsejarme algun usb o hdd que funcione bien?
Muchas gracias
Hdd todos los que he probado me han ido bien. Pendrive, de 5 que he probado, solo me fue bien un TDK de 16gb. No se de que depende que vaya bien o no...
teils
Pi Newbie
Pi Newbie

No viene instalado el libtorrent ni el quasar da error al poner torrent
Coyotem
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, soy muy nuevo en Raspberry y la verdad llevo días enteros estudiando Kodi y Attract Mode y hay cosas que no soy capaz de entender. Si alguien pudiera darme un consejo o una solución me ahorraría el volverme loco. Por un lado Palantir no me acepta las credenciales, las pongo en la página de Kgabi y funcionan pero en Kodi nada me dice que error de validación. Por otro lado, cuando intento instalar cualquier addon PVR todos dan error. Incluso he bajado el VU+/enigma2 de muchos sitios diferentes versiones y tampoco se puede desde ZIP. He probado esta imagen, otra con Kodi 17 y otra con Kodi 16 que dicen que hay funciona mejor pero en esa no hay addons PVR y no se como agregarlos.
Alguien podría darme algún consejo?

Gracias de antemano!!
ZoIRoN
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos dias!
Hade ya muchos meses que uso esta versión en mi raspberry 2 y no puedo estar más contento.

Desde hace unos días no me funciona newpct1 (Que es donde siempre veo las películas por torrent) , me da siempre error al intentar entrar.
En MejorTorrent por ejemplo si entra y aparecen las películas pero cuando intento reproducirlas da un fallo relacionado con Alfa.

He comprobado que no hay actualización disponible de alfa (tengo la 2.5.3).

Os agradecería que alguien me pudiese orientar por si se me escapa algo.

Saludos
Responder