Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Se ha bajao la imagen e formateado la sd y cuando lo paso con etcher me dice que la imagen no tiene arranque que si sigo y lo he hecho y la sd esta vacia 

-
- Pi Newbie
Bueno ya he "solucionado" los problemas que tenía. Ahora me surge uno y es que al reproducir algo en HD siempre se queda a los pocos segundos congelado y me pone caché 0. Tengo un adsl de 10 Mb y no tengo problema con netflix por ejemplo. He leído algo del buffer pero no doy col la tecla estoy hecho un lío.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
- Mavava
- Pi Alpha
Gracias por la respuesta.uanrasp escribió: 10 Abr 2018, 10:09Ese addon ya desapareció.Mavava escribió: 10 Abr 2018, 00:01 Buenas noches, camaradas:
He visto un video en youtube de un usuario que tenía los canales de Canal+ instalados en Kodi. El addon era algo como adryanlist o asi. Alguien que lo tenga instalado? Sería sencillo instalarlo?
Saludos!
Es una lástima porque pintaba fenomenal.
Saludos!
-
- Pi Newbie
Buenas
Soy usuario de la versión de 32 gb original desde hace tiempo y estoy super contento, de hecho la he recomendado a varios familiares. Recientemente he cambiado a la nueva triple boot de 64 gb y tengo un par de dudas:
¿Cómo se pasa de Kodi a Raspbian? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin pasar por noobs? Lo tengo configurado para que arranque por defecto en libreelec.
Y la segunda ¿Sabeis si esta versión del triple boot tiene los advanced settings ya tuneados correctament o hay que hacer el procedimiento que indica Luthor para dejarlo bien?
Muchas gracias. Un saludo
Soy usuario de la versión de 32 gb original desde hace tiempo y estoy super contento, de hecho la he recomendado a varios familiares. Recientemente he cambiado a la nueva triple boot de 64 gb y tengo un par de dudas:
¿Cómo se pasa de Kodi a Raspbian? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin pasar por noobs? Lo tengo configurado para que arranque por defecto en libreelec.
Y la segunda ¿Sabeis si esta versión del triple boot tiene los advanced settings ya tuneados correctament o hay que hacer el procedimiento que indica Luthor para dejarlo bien?
Muchas gracias. Un saludo
-
- Pi Alpha
hola, tengo un problema que no se si a los demas os pasa. Empiezo desde el princio.
Al principio de instalar, tanto en Recalbox como en kodi a veces se quedaba la pantalla de la tele en negro y se escuchaba el sonido, al tocar un boton de la tele volvia la imagen, una cosa un poco molesta pero al rato dejaba de hacerlo.
Luego me he llevado mucho tiempo en el que me pasaba una vez o ninguna.
Esta noche en Kodi ha sido irritante
, me pasaba lo de la pantalla en negro y sonido cada 2 o 3 minutos, he buscado informacion y decia que podia ser de la aceleracion del interfaz, la he desactivado pero sigue igual.
No se que hacer, si es un addons que esta fallando y me provoca esto o es un problema de la configuracion (aunque yo no he tocado nada). he pensado en actualizar libreelec por si me soluciona esto, pero no se si será buena idea ya que antes me iba muy bien.
Al principio de instalar, tanto en Recalbox como en kodi a veces se quedaba la pantalla de la tele en negro y se escuchaba el sonido, al tocar un boton de la tele volvia la imagen, una cosa un poco molesta pero al rato dejaba de hacerlo.
Esta noche en Kodi ha sido irritante

No se que hacer, si es un addons que esta fallando y me provoca esto o es un problema de la configuracion (aunque yo no he tocado nada). he pensado en actualizar libreelec por si me soluciona esto, pero no se si será buena idea ya que antes me iba muy bien.
-
- Pi Alpha
Si te pasa con Recalbox olvídate de la configuración de Kodi y sus addons porque son 2 sistemas independientes. ¿Has probado algo básico como cambiar el cable hdmi? A mi me tiene pinta de algo hardware....prueba también con otra fuente de alimentación y cable usb por si acaso. ¿Esa placa raspberry la habías probado antes?Apolocris escribió: 13 Abr 2018, 03:38 hola, tengo un problema que no se si a los demas os pasa. Empiezo desde el princio.
Esta noche en Kodi ha sido irritante, me pasaba lo de la pantalla en negro y sonido cada 2 o 3 minutos, he buscado informacion y decia que podia ser de la aceleracion del interfaz, la he desactivado pero sigue igual.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola, gracias por la respuesta. Creo que llevas razón y el problema no es de sofware, seguramente sea del HDMI o la fuente de alimentación, ambos de origen asiático... Esta mañan lo he vuelto a probar a a ver si daba problemas, he utilizado un cargador de 5V Sony, de movil y no he tenido problema ninguno, durante 1:30 horas la maquina no ha dado ningún problema.uanrasp escribió: 13 Abr 2018, 09:31Si te pasa con Recalbox olvídate de la configuración de Kodi y sus addons porque son 2 sistemas independientes. ¿Has probado algo básico como cambiar el cable hdmi? A mi me tiene pinta de algo hardware....prueba también con otra fuente de alimentación y cable usb por si acaso. ¿Esa placa raspberry la habías probado antes?Apolocris escribió: 13 Abr 2018, 03:38 hola, tengo un problema que no se si a los demas os pasa. Empiezo desde el princio.
Esta noche en Kodi ha sido irritante, me pasaba lo de la pantalla en negro y sonido cada 2 o 3 minutos, he buscado informacion y decia que podia ser de la aceleracion del interfaz, la he desactivado pero sigue igual.
Un saludo.
Por si a otra persona le pasa lo contrario a esto, que se vea pero no se escucha, mi solución fue desenchufar y enchufar el HDMI en la tele. Por eso creo que muchos de los problemas son la utilización de elementos de mala calidad.
-
- Pi Newbie
Hola Luthor10,Luthor10 escribió: 26 Dic 2017, 14:26El Domingo que viene la suboJOSAMV1 escribió:Luthor tienes la version solo de kodi para descargar?
Gracias![]()
Primero, muchas gracias por los aportes que realizas, son geniales.
Tengo ésta imagen pendiente de probar en la rasp3 que le presté a un familiar, mientras, yo me iba apañando con la imagen que hiciste de Kodi16.... pero al leer el mensaje, y como ya tengo el kodi16 un poco roto de tanto cacharrear..... lanzo otra vez la pregunta.
¿Pudiste finalmente subir la imagen? He leído que la querías subir el domingo de fin de año (a quien se le ocurre planear nada ese día

Así que, resumiendo, existe una imagen para tarjetas de 16GB con Kodi 17.6 made by Luthor10?
Gracias!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ese domingo lo subí creo recordar jejeingard escribió: 15 Abr 2018, 12:56Hola Luthor10,Luthor10 escribió: 26 Dic 2017, 14:26El Domingo que viene la suboJOSAMV1 escribió:Luthor tienes la version solo de kodi para descargar?
Gracias![]()
Primero, muchas gracias por los aportes que realizas, son geniales.
Tengo ésta imagen pendiente de probar en la rasp3 que le presté a un familiar, mientras, yo me iba apañando con la imagen que hiciste de Kodi16.... pero al leer el mensaje, y como ya tengo el kodi16 un poco roto de tanto cacharrear..... lanzo otra vez la pregunta.
¿Pudiste finalmente subir la imagen? He leído que la querías subir el domingo de fin de año (a quien se le ocurre planear nada ese día) pero luego no he visto ningún mensaje donde digas si finalmente la has subido, ni tampoco he encontrado algún post que contenga la imagen....
Así que, resumiendo, existe una imagen para tarjetas de 16GB con Kodi 17.6 made by Luthor10?
Gracias!!
viewtopic.php?f=19&t=7541
-
- Pi Newbie
Muchas gracias Luthor por el fantástico trabajo. Descargué la imagen, instalé y todo perfecto, tanto libreelec como recalbox, al menos en los 2 días que la llevo probando.
Aunque echo en falta en eminence un administrador de archivos. Como soy totalmente nuevo con este skin, no se si lo trae o no o yo no lo encuentro. He buscado en las páginas de esta imagen y no encuentro ninguna referencia.
Disculpad mi pregunta de novato.
Aunque echo en falta en eminence un administrador de archivos. Como soy totalmente nuevo con este skin, no se si lo trae o no o yo no lo encuentro. He buscado en las páginas de esta imagen y no encuentro ninguna referencia.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Situate sobre Configuracion y dale hacia abajo. El gestor de archivos lo verás arribaMeharis escribió: 15 Abr 2018, 19:34 Muchas gracias Luthor por el fantástico trabajo. Descargué la imagen, instalé y todo perfecto, tanto libreelec como recalbox, al menos en los 2 días que la llevo probando.
-
- Pi Newbie
Perfecto, muchas gracias otra vez Luthor. Efectivamente aparece arriba pero no lo veía porque estaba oculto hasta que desplazas la pantalla a la derecha. Desde luego eres un máquina resolviendo dudas.Luthor10 escribió: 16 Abr 2018, 14:03Situate sobre Configuracion y dale hacia abajo. El gestor de archivos lo verás arribaMeharis escribió: 15 Abr 2018, 19:34 Muchas gracias Luthor por el fantástico trabajo. Descargué la imagen, instalé y todo perfecto, tanto libreelec como recalbox, al menos en los 2 días que la llevo probando.
Estás invitado a un cafelito.
-
- Pi Newbie
Muchísimas gracias por la imagen con el triple boot! 
Edito: he descargado la imagen de 64 gb (kodi+recalbox+raspbian) , la he colocado en una sd de 128 gb, tanto kodi como recalbox arrancan perfecto, pero raspbian hace el amago de arrancar poniendo todo ok y hasta sale el logo, pero después la imagen se queda en negro.
Sabeis a que puede ser posible? Un saludo!

Edito: he descargado la imagen de 64 gb (kodi+recalbox+raspbian) , la he colocado en una sd de 128 gb, tanto kodi como recalbox arrancan perfecto, pero raspbian hace el amago de arrancar poniendo todo ok y hasta sale el logo, pero después la imagen se queda en negro.
- riku31
- Pi Newbie
Por ahora todo perfecto, solo me dio un pequeño fallo el Raspbian al iniciarlo pero lo recupere y reistale la ultima versión y listo, los juegos que vienen son la caña, y conecta perfecto con mi mando de la ps4, gracias
- riku31
- Pi Newbie
Eso me paso a mi, inicie dando en shift para entrar en recuperación, y busque reinstalar raspbian en el menu, y listo ya me arranco perfecto, ten cuidado que no es lo mismo la ventana de reinstalación manteniendo las otras particiones que la que te reinstala y borra las particiones, un saludomiki_pazos escribió: 17 Abr 2018, 10:22 Muchísimas gracias por la imagen con el triple boot!
-
- Pi Newbie
Gracias! Lo probaré esta noche y comento!riku31 escribió: 18 Abr 2018, 13:14Eso me paso a mi, inicie dando en shift para entrar en recuperación, y busque reinstalar raspbian en el menu, y listo ya me arranco perfecto, ten cuidado que no es lo mismo la ventana de reinstalación manteniendo las otras particiones que la que te reinstala y borra las particiones, un saludomiki_pazos escribió: 17 Abr 2018, 10:22 Muchísimas gracias por la imagen con el triple boot!
Arreglao!! Muchas gracias de nuevo!