Andaba también buscando esta imagen, que no recuerdo si la tuve o no en algún momento.
En la mula está (parece, no la he probado aun para verificarlo, pero tiene toda la pinta). Aquí os dejo el enlace
ed2k://|file|Gwyllion_24150_roms_RETROPIE_4.4.9_31.03.09_128GB_v2.7_3B.img|124721823744|CFE027722E89B50D0E9BE2D6BE345810|/
Salu2
Estos usuarios agradecieron al autor dave338 por el mensaje:
Hola que tal, baje la imagen y cuando la paso a Balenaecher me figura en la tarjeta SD que solo esta cargada con 226mb!!! Me podrían ayudar por favor, tengo que hacer? Gracias saludos
Estoy bajando la imagen por emule (Segun tu modem y tal) y que ronda de 200 kb a 750-800kb por segundo, lo recomiendo esta imagen tiene muchos juegos y es retropie la voy a probar y lo más seguro me quedé con ella mil gracias a disfrutar jejeje
Disculpad a todos pero no he entrado en 4 años, problemas personales…
Hoy he encendido de nuevo la Rpi y en nada vuelvo a resubir las imàgenes. Lo siento de veras.
Hola buenas. He comprado la 4b de 8gb pero nada...la eeprom fastidiada...y no leia la sd...(no pude recuperar el bootloader)
Hoy mismo la he devuelto...y en cuanto me devuelvan el importe...volvere a cogerme la 3b+ como tenia en su momento (que regale)
Me gustaria esta imagen que me tiene buena pinta....no la has resubido al final no?
sino....donde se podria conseguir?
Mil gracias