KODI tonihardcore compilation v2.2 [Kodi configurado para Raspberry Pi 2|3b|3b+]

tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

joseteleangele escribió: 05 Oct 2022, 10:34 una vez se inicia la imagen a parte de configurar wifi, hay que actualizar addons o algo?
no consigo ver nada de ningun canal ni pagina.
Si, la imagen hace mucho tiempo que está publicada, por lo que en cuanto configures la conexión se actualizarán muchisimos add-ons.

Ten en cuenta que al ser la imagen algo antigua ya, es probable que algunos add-ons ya no funcionen, ya sea por que esten cerrados o por cambios en su estructura. No obstante la imagen incluye los instaladores Luar y Kelebek, para que puedas añadir facilmente cualquier add-on que necesites. Hace varios dias que no trasteo por esta imagen, por lo que no te puedo dar mas datos.

Saludos!
Rhavenom
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta, habría forma de que fuera la imagen con la pi4 4gb? Y con la Nvidia shield?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Rhavenom escribió: 02 Dic 2022, 20:34 Pregunta, habría forma de que fuera la imagen con la pi4 4gb? Y con la Nvidia shield?
Si, por poder se podría.
Pero teniendo en cuenta el trabajo que requiere (y mas aún hacer el port para Android), y sobre todo, que la imagen ya tiene un tiempo y hay muchas cosas obsoletas o que ya no funcionan, valdría mucho mas la pena hacer una instalación limpia empezando de cero, poner Luar y/o Kelebek e instalar los add-ons necesarios.
Rhavenom
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por contestar.

No controlo mucho...como sería en ese caso? Bajar la última versión de Kodi, instalar ese Luar y luego los add-ons? Cuales serían los add-ons actuales para pelis y series?

Hay alguna imagen similar de Kodi con los add-ons para ver peliculas/series que fuera compatible con pi4?

Gracias.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Rhavenom escribió: 02 Dic 2022, 21:34 Gracias por contestar.

No controlo mucho...como sería en ese caso? Bajar la última versión de Kodi, instalar ese Luar y luego los add-ons? Cuales serían los add-ons actuales para pelis y series?

Hay alguna imagen similar de Kodi con los add-ons para ver peliculas/series que fuera compatible con pi4?

Gracias.
De nada!

Si, sería eso. Bajar la última versión de Kodi (o la que tu quieras), añadir la fuente de Luar:
https://kodiadictos.com/luar/
Una vez hecho esto, ya tendrás la gran mayoría de add-ons funcionales actualmente para instalar de forma muy sencilla. Ya verás que está todo muy bien organizado por categorías.

Tienes mucha variedad para pelis y series, algunos específicos de esa categoría y otros add-ons todo en uno con secciones de pelis y series. Por citar unos cuantos de los mas comunes: Alfa, Balandro, Palantir... estos tres más específicos para el contenido que buscas, también son muy interesantes: Cristal Azul, Kodi Spain, Tv Chopo... estos son más completos, podrás encontrar además de pelis y series, Tv en directo, Radio, Deportes, Documentales, Videos musicales, contenido infantil...

Ya verás que no es para nada complicado, con los instaladores de hoy en día lo tenemos todo muy fácil.

No me consta que exista algo similar para Pi 4, al menos que yo conozca. Si me consta que haya gente que ha porteado esta imagen para una Pi 4, pero cómo te dije ayer, con lo obsoleto que está todo, no vale la pena hoy en día, te pasarías mas tiempo reparando cosas que el que te va a emplear hacerlo de nuevo en una instalación limpia.

Un saludo, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás.
Estos usuarios agradecieron al autor tonihardcore por el mensaje:
Rhavenom
Vicoco
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

tonihardcore escribió: 03 Dic 2022, 16:37
Rhavenom escribió: 02 Dic 2022, 21:34 Gracias por contestar.

Gracias.
De nada!

Si, sería eso. Bajar la última versión de Kodi (o la que tu quieras), añadir la fuente de Luar:
https://kodiadictos.com/luar/
Una vez hecho esto, ya tendrás la gran mayoría de add-ons funcionales actualmente para instalar de forma muy sencilla. Ya verás que está todo muy bien organizado por categorías.

Tienes mucha variedad para pelis y series, algunos específicos de esa categoría y otros add-ons todo en uno con secciones de pelis y series. Por citar unos cuantos de los mas comunes: Alfa, Balandro, Palantir... estos tres más específicos para el contenido que buscas, también son muy interesantes: Cristal Azul, Kodi Spain, Tv Chopo... estos son más completos, podrás encontrar además de pelis y series, Tv en directo, Radio, Deportes, Documentales, Videos musicales, contenido infantil...

Ya verás que no es para nada complicado, con los instaladores de hoy en día lo tenemos todo muy fácil.

No me consta que exista algo similar para Pi 4, al menos que yo conozca. Si me consta que haya gente que ha porteado esta imagen para una Pi 4, pero cómo te dije ayer, con lo obsoleto que está todo, no vale la pena hoy en día, te pasarías mas tiempo reparando cosas que el que te va a emplear hacerlo de nuevo en una instalación limpia.

Un saludo, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás.
Por ampliar la información, Balandro y TV Chopo creo recordar que ya no funcionan. Y añadiría Winner 2 a los demás addons que has indicado.
A partir de ahí, puedes ir probando otros.
También te recomiendo buscar los canales oficiales de los addons en Telegram (no todos tienen), para resolver dudas en el funcionamiento.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Vicoco escribió: 05 Dic 2022, 08:41

Por ampliar la información, Balandro y TV Chopo creo recordar que ya no funcionan. Y añadiría Winner 2 a los demás addons que has indicado.
También te recomiendo buscar los canales oficiales de los addons en Telegram (no todos tienen), para resolver dudas en el funcionamiento.
Solo añadir que TV Chopo vuelve a estar operativo, lo anunció su creador recientemente en Telegram. Eso si, creo que no están todas la secciones al 100%, pero van ampliando poco a poco.
Lo de Balandro no tenía ni idea, una lástima. Lo demás completamente de acuerdo.

Saludos!
Estos usuarios agradecieron al autor tonihardcore por el mensaje:
Vicoco
Vicoco
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

tonihardcore escribió: 06 Dic 2022, 13:07
Vicoco escribió: 05 Dic 2022, 08:41

Solo añadir que TV Chopo vuelve a estar operativo, lo anunció su creador recientemente en Telegram. Eso si, creo que no están todas la secciones al 100%, pero van ampliando poco a poco.
Lo de Balandro no tenía ni idea, una lástima. Lo demás completamente de acuerdo.

Saludos!
Lo de TVChopo no lo sabía, volveré a instalarlo para probar la nueva versión.
Y como ya me ha entrado la duda, he comprobado también Balandro (ambos addons los usaba mucho anteriormente), y parece que también está operativo de nuevo.
Recibió varias "denuncias" porque al parecer era un plagio del addon Alfa, y ahora parece que se anuncia como un mod de dicho addon.
Estos usuarios agradecieron al autor Vicoco por el mensaje:
tonihardcore
Responder