Rhavenom escribió: 02 Dic 2022, 21:34
Gracias por contestar.
No controlo mucho...como sería en ese caso? Bajar la última versión de Kodi, instalar ese Luar y luego los add-ons? Cuales serían los add-ons actuales para pelis y series?
Hay alguna imagen similar de Kodi con los add-ons para ver peliculas/series que fuera compatible con pi4?
Gracias.
De nada!
Si, sería eso. Bajar la última versión de Kodi (o la que tu quieras), añadir la fuente de Luar:
https://kodiadictos.com/luar/
Una vez hecho esto, ya tendrás la gran mayoría de add-ons funcionales actualmente para instalar de forma muy sencilla. Ya verás que está todo muy bien organizado por categorías.
Tienes mucha variedad para pelis y series, algunos específicos de esa categoría y otros add-ons todo en uno con secciones de pelis y series. Por citar unos cuantos de los mas comunes: Alfa, Balandro, Palantir... estos tres más específicos para el contenido que buscas, también son muy interesantes: Cristal Azul, Kodi Spain, Tv Chopo... estos son más completos, podrás encontrar además de pelis y series, Tv en directo, Radio, Deportes, Documentales, Videos musicales, contenido infantil...
Ya verás que no es para nada complicado, con los instaladores de hoy en día lo tenemos todo muy fácil.
No me consta que exista algo similar para Pi 4, al menos que yo conozca. Si me consta que haya gente que ha porteado esta imagen para una Pi 4, pero cómo te dije ayer, con lo obsoleto que está todo, no vale la pena hoy en día, te pasarías mas tiempo reparando cosas que el que te va a emplear hacerlo de nuevo en una instalación limpia.
Un saludo, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás.