Que maravilla.
Muchísimas gracias, descargando y compartiendo por torrent.
Saludos!
[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Buenas noches,
Lo primero decir que la imágen es una gozada, tiene todos los juegos de mi infancia. Pero hay uno que se me atraganta y no puedo hacerlo funcionar. He probado a meterlo de nuevo pero tampoco. Ni en NeoGeo y en mame (aquí es dónde lo puse a ver si iba ya que en el otro lado no).
El juego en cuestión es el Tecmo world soccer 96.
¿Alguno lo ha hecho funcionar? ¿Sería posible hacerlo funcionar en futuras actualizaciones?
Muchas gracias
Lo primero decir que la imágen es una gozada, tiene todos los juegos de mi infancia. Pero hay uno que se me atraganta y no puedo hacerlo funcionar. He probado a meterlo de nuevo pero tampoco. Ni en NeoGeo y en mame (aquí es dónde lo puse a ver si iba ya que en el otro lado no).
El juego en cuestión es el Tecmo world soccer 96.
¿Alguno lo ha hecho funcionar? ¿Sería posible hacerlo funcionar en futuras actualizaciones?
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
se me bloquea continuamente, no hay nadie que pueda colgar la bobcera de 128gb para pi 3? o que me pueda poner un torrent solo con eso? es queno hay manera de descargarlo, pongo el torrent con todo y se me bloque y no me deja escoger lo que quiero para descargar. gracias
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
@nportillo ¿me gustaría saber si la versión Emulec Edition sirve para la RP 3b+ o solo es para Android? Mi intención es descargar la versión de 128 Gb que hay pero ahora no sé cual es la más actulizada para RP 3b+, me da igual si el enlace es en Torrent o el enlace directo a través de Telegram.
¿Cúal es el enlace correcto para dicha versión BOBcera de 128 Gb?
Saludos y gracias.
¿Cúal es el enlace correcto para dicha versión BOBcera de 128 Gb?
Saludos y gracias.
-
- Pi Newbie
Muchísimas gracias! Funcionando en la RP4 perfectamente!
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Depende de donde te conectes; hay un servidor como mínimo sirviendo 24/7.ethan76 escribió: 30 Nov 2020, 08:13 se me bloquea continuamente, no hay nadie que pueda colgar la bobcera de 128gb para pi 3? o que me pueda poner un torrent solo con eso? es queno hay manera de descargarlo, pongo el torrent con todo y se me bloque y no me deja escoger lo que quiero para descargar. gracias
Puedes bajarlo por partes del telegram t.me/BOBcera
- Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje:
- ethan76
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Ya lo pone en el manual; utiliza algún cliente como qbittorent que permite elegir antes de bajar lo que quieres. O si ya has empezado, puedes parar y seleccionar solo la imagen. También en http://t.me/BOBcera por partes.ethan76 escribió: 29 Nov 2020, 15:05 ya esta pero se me bloquea el utorrent con 1.10TB. Hay alguna opcion de la bobcera para rasberry pi 3b+ imagen de 128gb. solo esta? gracias
- Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje:
- ethan76
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
-
- Pi Newbie
Hola,
¿Podeis poner el enlace de la imagen de 8Gb para raspberry pi 3 ?
¿Existe tambien alguna imagen similar de 4Gb?
Me refiero a esta:
"Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive."
Muchas gracias.
Me refiero a esta:
"Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive."
Muchas gracias.
Hola, la he descargado y está muy bien. La colección de juegos es muy buena. Pero noto que la mayoría no van muy finos. Incluso los de NES se nota que van como ralentizados. Estoy usando una Raspberry Pi 4.
¿A alguien os pasa igual? ¿Algún consejo?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola Nacho. Te queria pedir por favor si me puedes dar una pista de como hacer lo siguiente.
Estoy usando tu imagen de 128gb para rpi4, la he quemado en una SD de 256gb para poder agregar otros romsets que tengo en mi PC con sus caratulas,videos,etc, quisiera agregarle a la imagen estos romsets mezclandolos con los que tu le has puesto. Como debo hacer para que Batocera me una el romset que he agregado? es decir generar un nuevo gamelist que una los dos romsets y que reconozca portadas, videos, etc?
espero se me entienda
Desde ya muchas gracias.
Estoy usando tu imagen de 128gb para rpi4, la he quemado en una SD de 256gb para poder agregar otros romsets que tengo en mi PC con sus caratulas,videos,etc, quisiera agregarle a la imagen estos romsets mezclandolos con los que tu le has puesto. Como debo hacer para que Batocera me una el romset que he agregado? es decir generar un nuevo gamelist que una los dos romsets y que reconozca portadas, videos, etc?
espero se me entienda

Desde ya muchas gracias.
Si pulsas Start mientras estás en el menú, te saldrá una lista de opciones. Busca actualizar lista de juegos.Juanpi74 escribió: 03 Dic 2020, 04:00 Hola Nacho. Te queria pedir por favor si me puedes dar una pista de como hacer lo siguiente.
espero se me entienda![]()
Desde ya muchas gracias.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Seguramente tengas una pantalla 4k y estés haciendo trabajar 10 veces más de lo necesario a la pi para poner juegos de 256x224.Chamon escribió: 01 Dic 2020, 10:49 Hola, la he descargado y está muy bien. La colección de juegos es muy buena. Pero noto que la mayoría no van muy finos. Incluso los de NES se nota que van como ralentizados. Estoy usando una Raspberry Pi 4.
Si metes la Microsd en el pc hay un archivo algo así como forzar salida de vídeo en 1080p y otro 720p. Haz doble.clic en cualquiera de los dos y confirma que todo va maravillosamente

-
- Pi Alpha
La imagen base se puede meter en una Microsd desde 4gb.kowols escribió: 01 Dic 2020, 10:30 Hola,
Me refiero a esta:
Muchas gracias.
La tienes en el torrent http://tiny.cc/BOB_TORRENT o en un enlace único en Telegram: t.me/BOBcera
-
- Pi Alpha
Solo torrent o telegram; google ha limitado tanto la cuota que en la.practica no vale.Solmyr987 escribió: 02 Dic 2020, 18:13 no funcionan los links de descarga? se han caido? les importaría ponerlos si estuvieran caidos? muchas gracias!
-
- Pi Alpha
Deberías tener un archivo gamelist.xml en tu colección. Júntalo con el de la BOB, abre el de la Bob y mete de tu Gamelist todas las entradas que veas que empiezan por <Game>Juanpi74 escribió: 03 Dic 2020, 04:00 Hola Nacho. Te queria pedir por favor si me puedes dar una pista de como hacer lo siguiente.
espero se me entienda![]()
Desde ya muchas gracias.