Perfecto. Hecho y funcionando. Muchas gracias!!!Luthor10 escribió: 17 Mar 2018, 14:13Si le das hacia abajo estando sobre favoritos verás que en el menú superior está alfa. Dentro, en canales - torrents, encontrarás descargas2020reaver2010 escribió: 17 Mar 2018, 11:07 Hola! Llevo unos días leyendo y este hilo y finalmente opté por descargar la imagen y funciona súper bien.soy algo novato en este mundillo y he leído más arriba como quitar el favorito newpct1 ya que no funciona, lo he eliminado pero no sé cómo añadir a favoritos descargas2020. Por mas que busco por los menús nada de nada, alguien que me lo pueda explica? Muchas Gracias!!
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Vastus
- Pi Omega
Lo del ampli no lo sé. Pero ni te aparece el apartado juegos porque te has descargado la imagen de 16gb en lugar de la de 32 o 64gbLaracasta escribió:Buenos días.
Dos preguntas.
Me he comprado una hifiberry con salida óptica porque tengo un 5.1 con un ampli que tiene solo esa entrada. Como se configura en esta imagen de krypton? Me he leído bastantes foros y no encuentro como configurar esto...![]()
Por otro lado... En mi interface no aparece el apartado "juegos" que si aparece en la imagen del principio? Tengo dos mando de la xbox.
Alguien puede resolverme estas dudas? Gracias.
Por lo demás, la imagen esta funciona fenomenal.
MUCHAS GRACIAS.
- Vastus
- Pi Omega
La ip fija se puede poner en la raspberry en el apartado ajustes-servicios creoMarcus escribió:Hola,
Lo primero agradecerte @Luthor10 sinceramente por ofrecernos tu trabajo y tu tiempo.
Con respecto a las instrucciones de la imagen de Luthor, hay una cosa que no entiendo y os agradeceria a cualquiera que pudiera aclararmelo. Cuando se habla de poner una IP fija, se refiere a poner la ip fija en el router o en la Raspberry?
Gracias
-
- Pi Newbie
Hola Vastus, gracias por tu respuesta. No se si se puede fijar en la Raspi, que no se si puede (lo tengo que comprobar luego) la duda quedaria resuelta... Mi duda con respecto a las instrucciones de @Luthor10 es que habla de poner la IP fija pero no me queda claro en cual de los 2 dispositivos, si Raspi o Router o los dos tal vez.
-
- Pi Newbie
Repasando los respuestas ya he visto q se trata de la ip de la RasPi.. mis disculpas.
Tengo una duda, el cambio de skin implica un cambio de rendimiento del Raspi? Me resultaría extraño pero cómo apenas aterrizo en esto...
Tengo una duda, el cambio de skin implica un cambio de rendimiento del Raspi? Me resultaría extraño pero cómo apenas aterrizo en esto...
- Vastus
- Pi Omega
Si lo cambias en la raspberry será suficiente. Yo lo he hecho así y va perfectoMarcus escribió: 20 Mar 2018, 17:07 Hola Vastus, gracias por tu respuesta. No se si se puede fijar en la Raspi, que no se si puede (lo tengo que comprobar luego) la duda quedaria resuelta... Mi duda con respecto a las instrucciones de @Luthor10 es que habla de poner la IP fija pero no me queda claro en cual de los 2 dispositivos, si Raspi o Router o los dos tal vez.
Tienes que ir a ajustes-libreelec-conexiones-ipv4-editar y ahí poner manual y la dirección ip y tal
- Vastus
- Pi Omega
Al fin he encontrado el problema! Tengo 1 router principal que es el que gestiona el vozIP, otro router secundario que puede dar 2 wifis diferentes (para el negocio y vivienda). La rpi la tenia conectada al router secundario y el pc con el que trataba de acceder está conectado al otro router...en fin, un lío de narices pero conseguido. Gracias por darme la ideaSonic73 escribió: 18 Mar 2018, 20:35HolaVastus escribió: 18 Mar 2018, 15:33 No he podido aún cambiar el archivo advanced settings...
Sería mucho pedir si lo modificas en la imagen y me la vuelvo a descargar? No sé si te supondría mucho trabajo, pero yo personalmente te lo agradecería mucho
He probado con W10 y sin probelma. haz lo siuiente. Arranca la Rpi con kodi normalmente con la tele. Conecta con cable al router la rpi y el ordenador. Sigue los pasos que ha indicado @Luthor10
100% seguro qu ete tiene que funcionar: Con w10 o con lo que sea
- Vastus
- Pi Omega
Tienes que especificar un poco más cuándo te aparece el error...porque si no, no te podemos ayudarEbro escribió: 21 Mar 2018, 07:58 Hola tengo un problema de primeras iba perfecto y ahora no me funciona y me pone comprobar informacion de registro.
Soy nuevo en este mundillo , me podrian ayudar gracias

En cine me pone error cine y revise la informacion de registro abajo y arriba uno o mas fallos o mas elementos fallaron al reproducir revise registro para obtener mas informacion a cerca del mensaje y en series palantir addon scriptmodule urlresolver no encontrado mas los mismo de uno o mas elementos no emcontrados.
Cuando probe la imagen era la de 16g y iba bien menos el deporte me anime a probar la imagen de 64 y ahora va mal no se por que solo e configurado el wifie falta algo
Cuando probe la imagen era la de 16g y iba bien menos el deporte me anime a probar la imagen de 64 y ahora va mal no se por que solo e configurado el wifie falta algo
- Sonic73
- Pi Beta
De nada. Al final yendo paso por paso y a lo más básico suelen aparecer donde estaban los fallo. Me alegro que te haya funcionadoVastus escribió: 21 Mar 2018, 00:00Al fin he encontrado el problema! Tengo 1 router principal que es el que gestiona el vozIP, otro router secundario que puede dar 2 wifis diferentes (para el negocio y vivienda). La rpi la tenia conectada al router secundario y el pc con el que trataba de acceder está conectado al otro router...en fin, un lío de narices pero conseguido. Gracias por darme la ideaSonic73 escribió: 18 Mar 2018, 20:35HolaVastus escribió: 18 Mar 2018, 15:33 No he podido aún cambiar el archivo advanced settings...
Sería mucho pedir si lo modificas en la imagen y me la vuelvo a descargar? No sé si te supondría mucho trabajo, pero yo personalmente te lo agradecería mucho
He probado con W10 y sin probelma. haz lo siuiente. Arranca la Rpi con kodi normalmente con la tele. Conecta con cable al router la rpi y el ordenador. Sigue los pasos que ha indicado @Luthor10
100% seguro qu ete tiene que funcionar: Con w10 o con lo que sea
-
- Pi Newbie
Hola,eliajh escribió: 23 Mar 2018, 16:28 Primero agradecer a Luthor10 su impagable trabaja, madre mía...
He descubierto que con la nueva raspberry pi 3 b+ no funcionahabrá alguna solución?
La versión que trae la imagen de libreelec no es compatible con la nueva pi 3b+ por lo que debes actualizarla primero a la que es compatible ( 8.2.4 ):
https://libreelec.tv/2018/03/libreelec- ... -8-2-4-mr/
Para ello se me ocurre que utilices una raspberry pi 3b (La anterior), si pudieras tener acceso a una...
Una vez actualizado todo a la última versión ya debería funcionar en tu nueva 3b+
Cuéntanos si funciona ...
-
- Pi Newbie
Yo también tengo el mismo problema, tengo una nueva Raspberry pi 3+ y quería quemar una imagen y mi sorpresa a sido que no hay para este modelo tan nuevo.......no puedo hacer la prueba con la pi 3 porque no la tengo Así que si algún Maestro en la materia nos podía ayudar seria de 10........

-
- Pi Newbie
Perfecto!!! He actualizado libreelec en mi raspberry antigua y ya me funciona la nueva, muchas gracias por tu consejoe-chus escribió: 23 Mar 2018, 20:17Hola,eliajh escribió: 23 Mar 2018, 16:28 Primero agradecer a Luthor10 su impagable trabaja, madre mía...
He descubierto que con la nueva raspberry pi 3 b+ no funcionahabrá alguna solución?
La versión que trae la imagen de libreelec no es compatible con la nueva pi 3b+ por lo que debes actualizarla primero a la que es compatible ( 8.2.4 ):
https://libreelec.tv/2018/03/libreelec- ... -8-2-4-mr/
Para ello se me ocurre que utilices una raspberry pi 3b (La anterior), si pudieras tener acceso a una...
Una vez actualizado todo a la última versión ya debería funcionar en tu nueva 3b+
Cuéntanos si funciona ...

-
- Pi Alpha
Eliajh; que imagen utilizar ? Yo tambien tengo la nueva rpi3 b
-
- Pi Newbie
Hola buenas! Ante todo gracias por la imagen, de verdad que es la que mejor me funciona de todas las que he probado.
Me gustaría hacer una pequeña duda de novato, a la hora de ser contenido en el addon de ALFA, según he leído, el torrent se descarga en la sd y acto seguido de ver la película se borra el archivo. Es mejor hacerlo así o se recomienda poner un disco duro para que se descarguen los torrent en el mismo? Es que he leído que algunos lo hacéis así, pero por más que he leído no me aclaro bien acerca de cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano
Me gustaría hacer una pequeña duda de novato, a la hora de ser contenido en el addon de ALFA, según he leído, el torrent se descarga en la sd y acto seguido de ver la película se borra el archivo. Es mejor hacerlo así o se recomienda poner un disco duro para que se descarguen los torrent en el mismo? Es que he leído que algunos lo hacéis así, pero por más que he leído no me aclaro bien acerca de cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano