KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
-
- Pi Newbie
Buenas!! Muchas gracias por la imagen va muy bien.
Yo la tengo instalada en una raspi 3 enchufada a la tele por hdmi. El problema que tengo es que la imagen en la tele se van los margenes fuera. He mirando por el menu de ajustes pero no veo donde poder ajustar la imagen para que se vea al 100% todo el contenido.
No se si me explico, si puedo mas adelante hago una captura y os la enseño
Gracias!!
Yo la tengo instalada en una raspi 3 enchufada a la tele por hdmi. El problema que tengo es que la imagen en la tele se van los margenes fuera. He mirando por el menu de ajustes pero no veo donde poder ajustar la imagen para que se vea al 100% todo el contenido.
No se si me explico, si puedo mas adelante hago una captura y os la enseño
Gracias!!
-
- Pi Newbie
Con permiso de Luthor10 te paso el enlace con la imagen actualizada a la B+jorge23 escribió: 28 Mar 2018, 00:39 Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... sp=sharing
ya me cuentas si te sirve
-
- Pi Newbie
Hola no sé si estará contestado pero estoy intentando ver los canales de la tdt España ya que en mi zona las antenas no van bien y no encuentro la manera. En el movil uso modbro pero no tengo ni idea en la raspberry( soy supernovato aunque muy contento por haber podido meter la imagen y ver algunas pelis) .
Gracias por el trabajo y la facilidad dada a gente como yo.
-
- Pi Omega
Yo uso el addon Magellan y me va bien, espero que te sirva.otraera001 escribió:Hola no sé si estará contestado pero estoy intentando ver los canales de la tdt España ya que en mi zona las antenas no van bien y no encuentro la manera. En el movil uso modbro pero no tengo ni idea en la raspberry( soy supernovato aunque muy contento por haber podido meter la imagen y ver algunas pelis) .
-
- Pi Newbie
Ok Gracias por tu rápida respuesta y me podrías indicarme como se hace o donde puedo encontrar el link o algún detallito más para seguir? . Ando muy pez aún.
- Vastus
- Pi Omega
En Internet está lleno de ejemplos, debes buscar:otraera001 escribió:Ok Gracias por tu rápida respuesta y me podrías indicarme como se hace o donde puedo encontrar el link o algún detallito más para seguir? . Ando muy pez aún.
1. Cómo instalar un add-on en Kodi
1.1 desde repositorio (en el mismo kodi)
1.2 desde archivo zip: desde un pc descargas el archivo en un usb, luego lo conectas a la rpi y cuando estés en instalar addon desde zip te aparecerá (o deberás buscar un poco en ese menú entre las carpetas para encontrar el zip en tu usb)
2. Cómo instalar magellan en kodi. Yo a ver si lo puedo instalar hoy y te digo cómo lo he hecho
Un saludo
- Sonic73
- Pi Beta
Hola! Bueno pues ya le he puesto la imagen a mi padre, uqe he subido a verlo. Le he cambiado la que tenía puesta y ..vaya diferencia con la que yo le había hecho, Mil veces mejor ..gracias @Luthor10
Parece que El acceso a deportes Arenavision EZY, la agenda no se actualiza tan frecuentemente como Arenavisión.in o .ru
Por cierto.... mi padre encantado @Luthor10
, y la verdad que le viene fenomenal que esta pasando por un momento duro
Parece que El acceso a deportes Arenavision EZY, la agenda no se actualiza tan frecuentemente como Arenavisión.in o .ru
Por cierto.... mi padre encantado @Luthor10

Última edición por Sonic73 el 31 Mar 2018, 12:13, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
Si, es por eso. Más arriba hay un enlace a una imagen que subió un compañero para la Raspberry Pi 3+ o si tienes la 3b, actualizas la imagen en la 3b y ya te vale para la 3+.Kalosj escribió:Buenas tardes y gracias de antemano.
Lo he descargado dos veces y lo he grabado unas cuantas veces y no funciona, es posible que sea por que tengo la Raspberry Pi 3 B+.
Gracias
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Buenas de nuevo.
Felicitar a @Luthor10 por el currazo. Bravo.
Mucha gracias también a @Vastus por la respuesta.
Lo más fácil para pasar a 5.1 com salida óptica es usar algo así:
https://www.amazon.es/dp/B01N1P9AH8/ref ... VAb1098SHB
Por lo que vi, tengo que instalar el recalbox+kodi (ideal el de 64 gb, no? ) Es igual que el de 16gb, pero con los juegos de recalbox?
Otra pregunta:
Quiero instalar un addon de pelis en portugués. Al instalarlo desde un zip, después donde aparece? En pelis? En favoritos? Como lo agrego a lo que ya hay?
Hay algún tutorial por aí?
Muchas gracias.
Por lo que vi, tengo que instalar el recalbox+kodi (ideal el de 64 gb, no? ) Es igual que el de 16gb, pero con los juegos de recalbox?
Otra pregunta:
Quiero instalar un addon de pelis en portugués. Al instalarlo desde un zip, después donde aparece? En pelis? En favoritos? Como lo agrego a lo que ya hay?

Muchas gracias.
- Vastus
- Pi Omega
Habiendo probado los 2, el de 64gb tiene más juegos, algunos un poco más modernillos.Laracasta escribió:Buenas de nuevo.
Otra pregunta:
Quiero instalar un addon de pelis en portugués. Al instalarlo desde un zip, después donde aparece? En pelis? En favoritos? Como lo agrego a lo que ya hay?Hay algún tutorial por aí?
Muchas gracias.
En cuanto a dónde aparece el addon, en video, le das con el mando hacia abajo y te aparece un submenú arriba, le das a addons
- Sonic73
- Pi Beta
Hola!
Ahora que ya tengo la imagen funcionando un par de cosillas
1-¿Hay que hacerle algún "mantenimiento" a la tarjeta? Es decir, si mi padre sale mal del Kodi (por ejemplo desconecta el enchufe cuando esta viendo un streaming..me lo temo) Hay que borrar algún archivo residual en algún lado que se quede. Si se le van quedando
2. En los menús que pone. Ver torrent / descargar / Añadir a favoritos....Si le doy a ver torrent..el torrent se ve por streaming no? Es decir no se lo baja, si no que es más o menos lo mismo que un acestrem
3. En los menús donde aparece la opción descargar.....¿Dónde acaban esos archivos? ¿En que parte de la tarjeta están?
En fin , como siempre ..Muchas gracias por la ayuda
Ahora que ya tengo la imagen funcionando un par de cosillas
1-¿Hay que hacerle algún "mantenimiento" a la tarjeta? Es decir, si mi padre sale mal del Kodi (por ejemplo desconecta el enchufe cuando esta viendo un streaming..me lo temo) Hay que borrar algún archivo residual en algún lado que se quede. Si se le van quedando
2. En los menús que pone. Ver torrent / descargar / Añadir a favoritos....Si le doy a ver torrent..el torrent se ve por streaming no? Es decir no se lo baja, si no que es más o menos lo mismo que un acestrem
3. En los menús donde aparece la opción descargar.....¿Dónde acaban esos archivos? ¿En que parte de la tarjeta están?
En fin , como siempre ..Muchas gracias por la ayuda

-
- Pi Newbie

Muchas gracias, lo descargue y me funciona de primera en la pi 3 b+, la verdad que muy buena la versión de Luthor 10 ahora a enredar con ella Graciaseliajh escribió: 28 Mar 2018, 13:54Con permiso de Luthor10 te paso el enlace con la imagen actualizada a la B+jorge23 escribió: 28 Mar 2018, 00:39 Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... sp=sharing
ya me cuentas si te sirve

- Sonic73
- Pi Beta
Hola @Vastus , he conseguido instalar el addon Magellan De ser novato ya paso a ser un poco menos pipioloVastus escribió: 29 Mar 2018, 13:29En Internet está lleno de ejemplos, debes buscar:otraera001 escribió:Ok Gracias por tu rápida respuesta y me podrías indicarme como se hace o donde puedo encontrar el link o algún detallito más para seguir? . Ando muy pez aún.
1.2 desde archivo zip: desde un pc descargas el archivo en un usb, luego lo conectas a la rpi y cuando estés en instalar addon desde zip te aparecerá (o deberás buscar un poco en ese menú entre las carpetas para encontrar el zip en tu usb)
2. Cómo instalar magellan en kodi. Yo a ver si lo puedo instalar hoy y te digo cómo lo he hecho
Un saludo

He creado una pestaña en el menu principal para Magellan, pero ....¿Hay alguna manera hacer un menu solo con los canales interesantes en el skin?
Estoy muy verde con los skin de Kodi....(bueno y con Kodi

-
- Pi Alpha
Hola, lo primero agradecerte la dedicacion al proyecto.
Llevo usando esta imagen ya meses y va de lujo.
A mi Palantir me funciona perfectamente incluso en 1080.
El problema me viene cuando intento reproducir una peli en 4K.
Empieza a cargar, aparece como cuando se inicia cualquier otra peli... con el play y el Buffer cargando...
Y de repente se pone pantalla en negro y se reinicia la RaspBerry.
Tengo una microSDHC 128 Gigas y 90Mb de escritura y 100 Mb de lectura.
Sabrías decirme cuál es el problema??
Muchas gracias de antemano!!

Llevo usando esta imagen ya meses y va de lujo.
A mi Palantir me funciona perfectamente incluso en 1080.
El problema me viene cuando intento reproducir una peli en 4K.
Empieza a cargar, aparece como cuando se inicia cualquier otra peli... con el play y el Buffer cargando...
Y de repente se pone pantalla en negro y se reinicia la RaspBerry.
Tengo una microSDHC 128 Gigas y 90Mb de escritura y 100 Mb de lectura.
Sabrías decirme cuál es el problema??
Muchas gracias de antemano!!
- Vastus
- Pi Omega
Pues, a no ser que esté explicado en el post inicial no lo sé, es algo que no he probado. Siento no poder ayudarte en esoSonic73 escribió:Hola @Vastus , he conseguido instalar el addon Magellan De ser novato ya paso a ser un poco menos pipioloVastus escribió: 29 Mar 2018, 13:29En Internet está lleno de ejemplos, debes buscar:otraera001 escribió:Ok Gracias por tu rápida respuesta y me podrías indicarme como se hace o donde puedo encontrar el link o algún detallito más para seguir? . Ando muy pez aún.
Un saludo, algunos canales se ven de lujo, otros no tanto.
He creado una pestaña en el menu principal para Magellan, pero ....¿Hay alguna manera hacer un menu solo con los canales interesantes en el skin?
Estoy muy verde con los skin de Kodi....(bueno y con Kodi)