Imagen attract mode + kodiplus Version.1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

kamber escribió:Porfavor?

Alguien se anima a coger la imagen montarla en una sd . Borrar las rooms? Y dejar el attract mode y el kodi plus tal y como esta??

Yo estoy muy liado y no tengo mas tiempo la verdad.

Que haga un backup en atrackmode+kodipluslite.img

Alguien podria?? Y hacer una imagen lite de esta imagen?

Gracias de todas formas Kamber por la pagina de antes pero me suena todo a chino xDD
Haber si alguno se ofrece haber si lo tengo preparado para ntes de navidad ya q es un regalo xDD
salu2!!! y mil gracias Kamber por el interes ;)
joelteller
Pi Newbie
Pi Newbie

eres un crack kamber muchas gracias por este pedazo de trabajo !!! :woow
javat82
Pi Alpha
Pi Alpha

gran trabajo¡¡ haber si se comparte mas porque va mu lento el torrent. hay otra manera de descargarla?
un saludo
kpi
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:.

Primero agradecer tu trabajo y el que respondas por el foro y tal,pero me gustaria saber unas cosillas antes de bajar esta imagen.
Supongo que tu imagen es la de Rey pero modificada ¿no? con Kodi añadido y algunos juegos,pero mismas roms,mismos layouts y fallos que en su imagen ¿no?,con sus mismo romsets (no merged) y tal,lo digo porque he visto el video del 1º post y veo que es la imagen de Rey,pero no dices nada....

pd : ojo,no lo digo de malas ehh,solo que ya tengo la imagen de "Rey" y no quisiera bajar otra vez 128gb para encontrarme el 90% igual y volver que tener que eliminar roms repetidas,videos repetidos,buscar videos y wheels que faltan y arreglar el tema de los videos se quedan en gris (cambiar decoder) y otras cositas de la imagen de Rey.Que si es la misma,veo oportuno,que deberias citar la imagen original,para agradecer el trabajo de todos y comentar que has hecho exactamente en esta imagen con respecto a la suya.
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

Hola kpi, llevo unos días buscando la mejor imagen para machacar la que tengo en mi Raspberry ya que como buen novato toqueteador veo que ya necesita una buena limpieza y he pensado que con la experiencia ganada ahora puedo dejarlo todo mejor que estaba. Tal y como dices yo también me he dado cuenta de que esta imagen es la de Reys con añadidos, pero me he bajado esta por Kodi y porque seguramente ya tiene los fallos que comentas solucionados. A ver si Kamber nos puede dar más información sobre los cambios y añadidos.

Cambiando de tema, en mi búsqueda de la imagen con Retropie+Attract Mode "perfecta" también me he encontrado con una de 64gb que salió ayer mismo basada el Floob con Display menu y FFMPG mmal video driver preconfigurados (no más pantallas grises en los vídeos) de un tal Eta Prime en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=H8bxRl1dI6A . Lo más importante y veo que te interesa es que no lleva las roms, viene limpia.
Estas dos son las que a simple vista más me han convencido aunque con todas tengo la duda de si es posible utilizar los scrapers para autobajar carátulas y vídeos. En mi caso tengo toda la colección de roms de No-Intro y la colección completa de Nintendo 64 que conseguí encontrar. Seguramente estas imágenes tienen añadidas las covers y vídeos a mano una a una y si utilizo el scraper lo más seguro es que se me descuajaringue todo. Así que aprovecho para preguntar: ¿Cuál es la manera más sencilla y limpia de añadir nuevas roms con sus respectivas carátulas?

También he encontrado este layout, que si alguien tiene más idea que yo de como funciona el lío de carátulas y de más, o puede explicarme como funciona lo de añadir todo a mano.. podría montar algo muy guapo: http://forum.attractmode.org/index.php?topic=926.0

Salud!!
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Yo si pudiera hacer que mame 2010 lr saliera seria perfecto. Ya que para jugar a ese emulador tengo que ir emulationstation

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gominola
Pi Newbie
Pi Newbie

Interesante sobre todo por el kodiplus!! Enhorabuena y gracias por compartir este gran trabajo!
Si puedes SoñaRLoO..pUEdES HaCerLoO :guiño2
kpi
Pi Omega
Pi Omega

JuRaSSiCBoY escribió:Hola kpi, llevo unos días buscando la mejor imagen para machacar la que tengo en mi Raspberry ya que como buen novato toqueteador veo que ya necesita una buena limpieza y he pensado que con la experiencia ganada ahora puedo dejarlo todo mejor que estaba. Tal y como dices yo también me he dado cuenta de que esta imagen es la de Reys con añadidos, pero me he bajado esta por Kodi y porque seguramente ya tiene los fallos que comentas solucionados. A ver si Kamber nos puede dar más información sobre los cambios y añadidos.

Cambiando de tema, en mi búsqueda de la imagen con Retropie+Attract Mode "perfecta" también me he encontrado con una de 64gb que salió ayer mismo basada el Floob con Display menu y FFMPG mmal video driver preconfigurados (no más pantallas grises en los vídeos) de un tal Eta Prime en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=H8bxRl1dI6A . Lo más importante y veo que te interesa es que no lleva las roms, viene limpia.
Estas dos son las que a simple vista más me han convencido aunque con todas tengo la duda de si es posible utilizar los scrapers para autobajar carátulas y vídeos. En mi caso tengo toda la colección de roms de No-Intro y la colección completa de Nintendo 64 que conseguí encontrar. Seguramente estas imágenes tienen añadidas las covers y vídeos a mano una a una y si utilizo el scraper lo más seguro es que se me descuajaringue todo. Así que aprovecho para preguntar: ¿Cuál es la manera más sencilla y limpia de añadir nuevas roms con sus respectivas carátulas?

También he encontrado este layout, que si alguien tiene más idea que yo de como funciona el lío de carátulas y de más, o puede explicarme como funciona lo de añadir todo a mano.. podría montar algo muy guapo: http://forum.attractmode.org/index.php?topic=926.0

Salud!!

Hola JuRaSSiCBoY,ya conocia esa imagen de 64GB,la pase por el canal de telegram mas famosillo que tenemos actualmente (https://telegram.me/RaspberryPiEmuladores lo recomiendo,por si no lo conoceis) , a mi no es que me interese una imagen sin roms,me interesa como a todos una imagen bien hecha,sin roms repetidas o que no funcionen,pero si alguno quiere meter su propio romset,ya sea por gustos o por espacio en la sd,mejor una imagen "limpia".No creo que los scrappers te den muchos problemas siempre y cuando los nombres roms coincidan ( ¿hay scraper de video? yo solo conozco como tal el "Launchbox" que no es un scraper,sino un fronted,pero si tienes cuenta en emumovies,se baja TODO).Las imagenes no meten el video y la wheel una a una,hay packs por internet con todos los videos del mame+wheels y tal.
kpi
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Efectivamente amigo!! Me ayudo kike a solucionar muchos de los problemas de la base del proyecto anteriormente comentado por ti habiendo conseguido una mejora bastante conseguida de los fallos que tenia el anterior proyecto.

El kodi "plus" en mi caso, es lo mas interesante del proyecto. Ya que a base de ir probando configuraciones diferentes con incluso addons que en teoria eran los mismos pero que no se porque... aunque procedieran de diferentes repos. No trabajaban igual.... ( fallos de activacion etc)

De ahi que tras mucho reponer instalar probar y coordinar diferentes tipos de configuraciones, consegui una instalacion limpia del media center. Incluyendo varias bases de datos como adryanlist y catoal.

Ahora es una delicia ver una pelicula.... un documental.... un partido de futbol..... la pelicula de estrenos o la ventana al mundo a traves de webscam del mundo!!

Sin nada nada de cortes y los tipicos problemas de bufering.
De echo creo q la version esa de proyecto pesaba si no me equivoco unos 100gb no?

Un saludo compi! 8-)
Pero tu imagen,dejando Kodi a un lado ¿ tiene solucionado el tema de roms repetidas,videos que no funciona y faltantes (FFMPG mmal video driver),wheels y todo lo referente a emuladores y juegos?

Muchas gracias por el curro y por responder.
lois_1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas Kamber:

Antes de nada agradecerte el trabajo, he bajado la iso pero todavia no dispongo de una sd de 128 gb para probarla. Estoy valorando pillarme una solo para esto.

Habria alguna posibilidad de arrancar esa iso de 128 gb desde un disco duro externo para irla probando?

En caso de que no se pueda habría posibilidad de que subieses la misma imagen quitando roms y dejandola en 64 gb?, seria increible poderla probar antes en una micro sd de 64 gb y despues valorar y dar el paso a comprar una de 128 gb y aprovechar todo el potencial.

Gracias de antemano!.
xblade2
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias por el aporte que estas dando yo me lo estoy descando ahora mismo :D
eliwankenobi
Pi Newbie
Pi Newbie

Kamber! No la apagues tu PC que entro en un rato! Y gracias!

Mientras dejo el otro bajando que va por 30%! Interesante lo del kodi y mas aun que los problemas de la imagen de Reinesten corregidos!
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Alguien podría decirme si se puede (y en ese caso como) hacer con esta imagen lo de poner marcos a la hora de jugar? He visto en videos de otras imagenes por ejemplo un marco de una TV antigua para los juegos de consolas, y marcos personalizados de algunas recreativas muy guapos (Final Fight y Bubble Bobble por ejemplo)

Gracias
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Pues nada!! La bajaremos a ver! Jajaja
Muchas gracias x tus aportes.
Lo único! Podrías subir solo una imagen de kodiplus? Para probar lo q es el kodi mejorado

eliwankenobi
Pi Newbie
Pi Newbie

kamber escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

descarga directa ahora mismo de la actualización del kodi del proyecto recién creada.

es la misma, pero con mejoras en kodi, addons nuevos incluidos,

https://reep.io/d/6srco0dotn

la descarga es peer to peer, dejo el pc encendido porque si no no será posible la descarga.

avisarme quien lo este descargando,

velocidad de descarga máxima. :D
¿Alguien sabe como modificar para apuntar el download a otro disco que no sea el disco C: ?

No tengo suficiente espacio en mi disco principal!

Por otro lado, confirmo que la SanDisk Ultra microSDxc I una vez formateada en exFAT con Rufus queda exactamente de 119GB. Y precisamente le sobran 57MB cuando le puse una imagen de Rei que tiene ahora, pero que aun no he probado.

Link SD: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-1 ... G-GN6MA%29
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

A mi no me descarga, me pone todo el tiempo Connecting to remote client...
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Nada, tranquilo, luego cuelgas el Torrent si quieres, gracias x todo

eliwankenobi
Pi Newbie
Pi Newbie

Wow!

Pon el link torrent! Por el navegador ya me dice que no tengo espacio pero por torrent lo puedo poner a grabar en mi otro disco con mas espacio
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Para los que tenemos la primera imagen podrías subir los addons del kodi porque sería un engorro bajar todo otra ves

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Acuerdate de lo mio kamber

Cerrado