[Recalbox 18.03.30] con 43370 roms, sets completos, incluye como novedad Amiga CD32!+Kodi 64GB v1.0

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
cardasiano
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Solo tengo tarjetas de 32 GB, porfavor podeis acortar todo a una de 32? o poner el material a parte para seleccionar que meter? lo de amiga en recablox me parece fantástico pero no encuentro nada que tenga amiga en 32 gb, se os ocurre algo for dummies? gracias!!! :guiño2
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Gracias! Descargando

Esto de la raspberry pi va a ser mi perdición :guiño2 :guiño2 :guiño2 :guiño2
mariano123
Pi Newbie
Pi Newbie

Funciona en Raspberry pi3 modelo B ?
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

No me funciona ningún juego de PSP, a alguien le funcionan? :idea

@Gwyllion
gualda360
Pi Alpha
Pi Alpha

ichitaka21 escribió:No me funciona ningún juego de PSP, a alguien le funcionan? :idea

@Gwyllion
Si qe funcionan pero cuando quieren, nada mas iniciar recalbox ves directamente a psp y prueba, dale select encima de metal slug por ejemplo, y cambia emulador y nucleo a ppsspp. Eso si, una vez salgas de psp es posible qe no vuelban a funcionar hasta qe reinicies de nuevo recalbox, eso es lo qe me pasa ami, yo e añadido juegos de dreamcast y van medio decente, como soul calibur o shenmue
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Una duda sobre la imagen, no sé si @Gwyllion la puede responder o quizás alguien que se pasé por aquí

@Gwyllion dice que es compatible con los mandos PS3 ¿Eso significa que es compatible con un mando Bluetoth tipo PS3 replica china de ali o similar?

Estoy teniendo problemas con un mando sin mochila que compre en Gbest. Lo emparejo con recalbox, pero luego no me funcionan casi ningun control en los juegos. Parece que no soy el único

He ido a Wiki · GitHub y dicen que deben tener mochila (pero está un poco desactializado).

Si compro uno con mochila BT de Ali o Gbest ¿Me funcionaría con recalbox y sus emuladores sin problemas?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me he puesto al dia con Kodi gracias a @Luthor10 , a ver si me hago el master de recalbox :guiño2

Muchas gracias por la imagen y por las respuestas!
Alkimi
Pi Beta
Pi Beta

me parece una gran imagen.

solo una pega no vale para la 3b+ si yo no he leido mal por alguna parte para la 3b+ ha de ser la version 18.04.20 minimo.

:idea :idea :idea estaria genial un update a esta version. :idea :idea :idea
konpeti
Pi Newbie
Pi Newbie

SemiJah escribió: 18 Abr 2018, 23:09 @Gwyllion sabes si hay alguna forma de poner la wifi con esta imagen? soy de retropie y no me alcanza mucho mas que meterlo manual en el menu, por desgracia eso no funciona.

1 saludo
Has conseguido conectarte? A mi ahorra tampoco me deja. Me da siempre error de configuración de red (aunuqe sí que me da dirección IP). Qué raro...
konpeti
Pi Newbie
Pi Newbie

konpeti escribió: 26 Abr 2018, 14:45
SemiJah escribió: 18 Abr 2018, 23:09 @Gwyllion sabes si hay alguna forma de poner la wifi con esta imagen? soy de retropie y no me alcanza mucho mas que meterlo manual en el menu, por desgracia eso no funciona.

1 saludo
Has conseguido conectarte? A mi ahorra tampoco me deja. Me da siempre error de configuración de red (aunuqe sí que me da dirección IP). Qué raro...
Algo curioso.. si entras en kodi y sales, parece que se arregla lo del wifi!
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

konpeti escribió: 26 Abr 2018, 14:52

1 saludo
al final conecte directo con el cable de ethernet, pero esta bien saber eso jeje

1 saludo
chanchi96
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola gente, me tarda la una eternidad en apagar la raspberry... alguna solución? Es solo a mi... o más gente. Gracias de ante mano
:suerte
pecoleco
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, buenas, muchas gracias por la imagen, de las que me he bajado hasta ahora, esta es la mejor, pero con diferencia.
Una pregunta, me encanta como esta todo puesto con sus overlays perfectas y filtros diferentes segun el emulador, pero me gustaria cambiar los filtros de las portatiles al shader dot.glslp (que se acerca mas a como se veria en realidad) y quitar los que tiene por defecto, como hago para hacerlo bien y no liarla. Gracias
B3rlin
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo también tengo el problema inicio lento y apagado mejor callarme prefiero apagar rápido.creo que es tema de la última actualización
keko81
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas!!
¿Sabéis si la imagen viene preconfigurada para conectar la botonera de una arcade directamente a GPIO de la raspberry sin usar conversores USB?
Gracias de antemano!
a2n
Pi Newbie
Pi Newbie

@Gwyllion alguien ha dado con la opcion de conectarla por wifi? metiendolo manual me da error y es porque no coge unas dns validas,con cable mas d lo mismo y ya no se que mas hacer ;(
a2n
Pi Newbie
Pi Newbie

SemiJah escribió: 27 Abr 2018, 05:08
konpeti escribió: 26 Abr 2018, 14:52

al final conecte directo con el cable de ethernet, pero esta bien saber eso jeje

1 saludo
@Gwyllion alguien ha dado con la opcion de conectarla por wifi? metiendolo manual me da error y es porque no coge unas dns validas,con cable mas d lo mismo y ya no se que mas hacer ;(
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

pues yo si que la he conectado al wifi y por cable de red y perfectamente, revisa tu conexion a internet
Taker79
Pi Alpha
Pi Alpha

Amigo es la mejor imagen que he encontrado en mucho tiempo pero tiene un problema. Cada vez que reinicias aparece el Changelog de la ultima versión de recalbox, no arranca con wifi se va la contraseña sola, una vez la pones te da error de red asi que debes entrar en Kodi y salir, de esta manera vuelve a funcionar el wifi y todo perfecto, pero a la hora de volver a apagar otra vez, al reiniciar hay que realizar el mismo proceso, alguna sugerencia?
SACHOMAN69
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, tengo un odroid xu3 con una imagen de batocera y estoy recopilando imágenes para extraer lo que nesecito para ir montando mi sistema, me gustaría poder abrir o montar la imagen en un portátil que tengo con Linuxmint para poder extraer los romset y demás historias para mi odroid pero no se como hacerlo con imágenes con la EXTENSIÓN. Bin alguien podría decirme como hacerlo por favor, gracias al creador de esta imagen
Saludos
joe
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 12 Abr 2018, 12:23
joe escribió: 12 Abr 2018, 11:01 a mi no me funciona, despues de dejarlo un par de horitas grabando con imageusb, al ir al probarla, me salta un kernel panic y no arranca.
cagüen!!!
Ostras, primera noticia del error, GURU meditation como en el AMIGA... :xd :xd :xd

No sé, puedes probar en otra microUSB? no tengo a nadie que le haya dado ese problema. Me extraña también lo de un par de horas, normalmente son 50 minutos...¿?tienes la microUSB bien?

En fin, no sé qué decirte
pruebo con otra sd diferente este finde, que llevo unos meses liado no, lo siguiente.
Con qué microSD lo tienes tú?
Gracias
Responder