Buenas, que receptor estais usando...donde lo comprasteis?cblazquezp escribió:Xbox 360 con el receptor y bastante bien.
Recomendación Gamepad para Retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Te funciona de forma inalámbrica en recalbox?CALVANATAS escribió:Yo tengo el de Xiaomi y funciona de lujo,lo recomiendo también: https://www.amazon.es/dp/B00ZCM3IKK/ref ... RybHTRGEQ6
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Algún consejo para sincronizar los mandos de PS3 por Bluetooth, no lo consigo siempre me sale lo de introducir el código en el dispositivo y no hay manera, sin embargo con otro joystick por Bluetooth sin problemas.
Utilizó la versión actualizada de Retropie
Utilizó la versión actualizada de Retropie
-
- Pi Beta
Yo para sincronizarlos instalé previamentes el driver para PS3 que aparece en la configuración de Retropie
Manage packages > Manage driver packages > ps3controller
y luego selecciona [Install from source].
Manage packages > Manage driver packages > ps3controller
y luego selecciona [Install from source].
-
- Pi Beta
Sobre qué gamepad es mejor para retropie... a mí me gustan mucho el mando de la Xbox 360 y mi favorito, el de la Wii U, pero el PRO. Es el mejor en mi opinión y además inalámbrico.
-
- Pi Alpha
Hola.
Como cargais los mandos de la ps3? A mi solo me cargan desde el usb de la propia ps3, si los conecto al cargador movil de la marca aukey que se supone que selecciona automaticamente el amparaje de salida no cargan. Sera que son mas de 5v?
Un saludo
Como cargais los mandos de la ps3? A mi solo me cargan desde el usb de la propia ps3, si los conecto al cargador movil de la marca aukey que se supone que selecciona automaticamente el amparaje de salida no cargan. Sera que son mas de 5v?
Un saludo
-
- Pi Alpha
PS3 ou XBOX 360
-
- Pi Alpha
Yo lo he tenido de 2 modos:
A. con mandos de la play 1 y un conversor usb
B. con mandos de la xbox360 y un conversor inalámbrico xbox 360 - usb. Esta opción si no quieres tener cables por el medio (y tienes mandos de xbox por ahí, que no son baratos) es la mejor
A. con mandos de la play 1 y un conversor usb
B. con mandos de la xbox360 y un conversor inalámbrico xbox 360 - usb. Esta opción si no quieres tener cables por el medio (y tienes mandos de xbox por ahí, que no son baratos) es la mejor

- Rolando
- Pi Beta
¿Conseguiste que funcione en Recalbox?CALVANATAS escribió:Yo tengo el de Xiaomi y funciona de lujo,lo recomiendo también: https://www.amazon.es/dp/B00ZCM3IKK/ref ... RybHTRGEQ6
Yo solo conseguí que lo detectara en Retropie y aun asi no funciona correctamente
:claroclaro