Yo nunca formateo cuando pongo las imágenes en la SD destinada a ser usada en la Raspberry.bouguie escribió:HE vuelto a formatear y reinstalar sigue igual, y me ha fijado que al poner por primera vez la microSD en la raspberry, mientras se va instalando salen dos o tres mensajes en rojo que no me da tiempo a leer y que pone algo de formato de la tarjeta y permisos de escritura en particion.Retux escribió: 09 Dic 2018, 17:31No nos ha dado esos problemas en esta imagen, pero por probar la solucion que empleabamos en la anterior no pierdes nada.bouguie escribió:
Gracias.
Raspberry pi 3b+
Utilizo HDMI en una television LG de 41" de 400hz.
Una fuente de alimentacion de 3A (no sale el rallito amarillo, osea que le llega suficiente alimentación).
Con la version anterior de Plata o Roms no me ocurria.
Es posible cambiar algun parametro en la confihuracion de la raspberri?
En el video inicial suele pararse mas o menos ala mitad y durante la navegaciion por los menus, se queda parado unos segundos cada cierto tiempo.
La micro SD es una Lexar de 64Gb de tipo 10
Saludos
Borrar la "-b" de la línea 35 del archivo
sudo nano /opt/retropie/supplementary/splashscreen/asplashscreen.sh
Reiniciar
Y el vídeo sin ningún corte perfecto en todas las ocasiones.
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
¿es posible que no este preparando bien la tarjeta? Se trata de una tarjeta de 64 Gb
LA formateo con SD Card Formatter, y despues grabo la imagen con Win32DiskImager.
Una vez arrancado, accedo a Retropy-config para expandir y aprovechar la tarjeta de 64Gb
Gracias
Tu mensaje no puede ser identificado con esa descripción , ya que la información aportada es limitada.
Espero estés poniendo la imagen con en programa windiskimager en la versión 0.95 .
¿Por qué te empeñas en expandir la memoria interna? No hace falta, por que como ya está indicado en el primer post esta imagen en el primer inicio expande.
Siento que escribi el primer post para nada.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo