Nacho's Image Retropie 64GB - Versión 2019 para Raspberry Pi 3B/+
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Te puedo confirmar que sí, a mí me funciona perfectamente.javiergas escribió:no hay manera
me lo he vuelto a descargar lo he quemado otra vez y no hay manera lo esto quemando en una targeta de 64 san disc ultra me sale la pantalla como si quisiera cargar con los directorios y nada se queda en pause ,seguro que es complatible con raspberry pi 3 b+???
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, la imagen en la pantalla de la tele se corta y pierdo una pequeña parte. Concretamente no veo la primera letra de cada juego, me pasa con los 4 lados de la pantalla, alguien sabe como arreglarlo?
-
- Pi Newbie
Yo probaría a formatear con sd formater o con partition magic. Si no funciona devuélvelafjlopezlh escribió: 10 Feb 2019, 12:59 Alguien sabe si se puede hacer algo para grabar la imagen en una kringston de 64 gb???, la compé ayer y no me entra!
Gracias!!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
tal vez tenga una de las partes descargadas corrupta si no recuerdo mal viene con un archivo.txt para comprobar los crc o checksumfjlopezlh escribió: 11 Feb 2019, 17:20 Buenas tardes, al final me he comprado una tarjeta de 128Gb y al grabar la imagen, al 49% me da un error de redundancia ciclica o algo parecido. Alguien sabe porque?
Gracias
prueva a eliminar todas las particiones de la sd desde el administrador de discos de windows y formatea
e intentalo de nuevo

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
A mi me pasó con otra rom. La volví a descargar y pude grabarla sin problemafjlopezlh escribió: 11 Feb 2019, 17:20 Buenas tardes, al final me he comprado una tarjeta de 128Gb y al grabar la imagen, al 49% me da un error de redundancia ciclica o algo parecido. Alguien sabe porque?
Gracias
- kocinsky
- Pi Omega
Si, sin ningún problema.ZMBYNK escribió: 12 Feb 2019, 11:32 Buenas gente, soy algo novato y tengo una duda..
¿Si me descargo esta imagen luego puedo meterle mas juegos de psx aunque sea quitando algunos de otras plataformas?
-
- Pi Newbie
Hola . ¿Qué tal?
Oye, sabéis cómo acceder al menú de configurar mandos para un juego específico desde el menú gráfico?
Me estoy volviendo loco con el ocarina if time de Nintendo 64. No hay manera de hacer que funcione. Y el caso es que los botones si, pero no la cruceta ni el 360.
Gracias
Oye, sabéis cómo acceder al menú de configurar mandos para un juego específico desde el menú gráfico?
Me estoy volviendo loco con el ocarina if time de Nintendo 64. No hay manera de hacer que funcione. Y el caso es que los botones si, pero no la cruceta ni el 360.
Gracias
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me sumo a esto, a mi también me pasa con los juegos de AMSTRAD . Alguna solución? graciaskocinsky escribió: 06 Feb 2019, 19:24He estado probando un poco mas y la musica del menu del ES se queda al cargar uno de los juegos de amstrad y se mezcla con el del juego, ¿alguien sabe como solucionarlo?kocinsky escribió: 04 Feb 2019, 09:40 Lo unico con el emulador de amstrad se me quedaba la musica del menu en los juegos, no se si a alguien mas le pasa.
- luquitasfilms
- Pi Newbie
Muchas gracias, una de las mejores sin duda. La interfaz gráfica la que mas me ha gustado y la intro es muy buena....
Tengo un problemilla que nunca antes me habia pasado... los juegos de PSX me van a tirones, como renqueando y el sonido mas de lo mismo. Alguna idea?
Gracias, un saludo
Tengo un problemilla que nunca antes me habia pasado... los juegos de PSX me van a tirones, como renqueando y el sonido mas de lo mismo. Alguna idea?
Gracias, un saludo
Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado
Gracias por anticipado
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
intenta activar el menu favoritos desde el menu ,game collection setingsarlox escribió: 16 Feb 2019, 00:24 Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Ya lo he intentado varias veces, también reiniciando emulestation y la raspberry, pero nada, solo salen los menús All Games y Last Played. Estoy por volver a grabar la imagen otra vez si a nadie más le pasadrewdty escribió: 16 Feb 2019, 13:06intenta activar el menu favoritos desde el menu ,game collection setingsarlox escribió: 16 Feb 2019, 00:24 Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado