Nacho's Image Retropie 64GB - Versión 2019 para Raspberry Pi 3B/+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
javiergas
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

necesitas bajarte el programilla SD card formater para formatear la sd y luego lo gravas
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

javiergas escribió:no hay manera
me lo he vuelto a descargar lo he quemado otra vez y no hay manera lo esto quemando en una targeta de 64 san disc ultra me sale la pantalla como si quisiera cargar con los directorios y nada se queda en pause ,seguro que es complatible con raspberry pi 3 b+???
Te puedo confirmar que sí, a mí me funciona perfectamente.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

javiergas
Pi Newbie
Pi Newbie

probare con otro targeta a lo mejor la que tengo no me cave he leido que hay problemas de capacidad con algunas sd de 64 gb ,comprare una de 128
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

Alguien sabe si se puede hacer algo para grabar la imagen en una kringston de 64 gb???, la compé ayer y no me entra!
Gracias!!
Languedok
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, la imagen en la pantalla de la tele se corta y pierdo una pequeña parte. Concretamente no veo la primera letra de cada juego, me pasa con los 4 lados de la pantalla, alguien sabe como arreglarlo?
Languedok
Pi Newbie
Pi Newbie

fjlopezlh escribió: 10 Feb 2019, 12:59 Alguien sabe si se puede hacer algo para grabar la imagen en una kringston de 64 gb???, la compé ayer y no me entra!
Gracias!!
Yo probaría a formatear con sd formater o con partition magic. Si no funciona devuélvela
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes, al final me he comprado una tarjeta de 128Gb y al grabar la imagen, al 49% me da un error de redundancia ciclica o algo parecido. Alguien sabe porque?
Gracias
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

fjlopezlh escribió: 11 Feb 2019, 17:20 Buenas tardes, al final me he comprado una tarjeta de 128Gb y al grabar la imagen, al 49% me da un error de redundancia ciclica o algo parecido. Alguien sabe porque?
Gracias
tal vez tenga una de las partes descargadas corrupta si no recuerdo mal viene con un archivo.txt para comprobar los crc o checksum
prueva a eliminar todas las particiones de la sd desde el administrador de discos de windows y formatea
e intentalo de nuevo
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Languedok
Pi Newbie
Pi Newbie

fjlopezlh escribió: 11 Feb 2019, 17:20 Buenas tardes, al final me he comprado una tarjeta de 128Gb y al grabar la imagen, al 49% me da un error de redundancia ciclica o algo parecido. Alguien sabe porque?
Gracias
A mi me pasó con otra rom. La volví a descargar y pude grabarla sin problema
nino1232
Pi Newbie
Pi Newbie

No me detecta mando USB y del teclado me van cuatro teclas , hay alguna solución?
ZMBYNK
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas gente, soy algo novato y tengo una duda..

¿Si me descargo esta imagen luego puedo meterle mas juegos de psx aunque sea quitando algunos de otras plataformas?
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

ZMBYNK escribió: 12 Feb 2019, 11:32 Buenas gente, soy algo novato y tengo una duda..

¿Si me descargo esta imagen luego puedo meterle mas juegos de psx aunque sea quitando algunos de otras plataformas?
Si, sin ningún problema.
derkonnig
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alguien me puede ayudar para configurar los juegos por consola y que no me salga en en una lista continua tan extensa?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pebrell
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola . ¿Qué tal?
Oye, sabéis cómo acceder al menú de configurar mandos para un juego específico desde el menú gráfico?
Me estoy volviendo loco con el ocarina if time de Nintendo 64. No hay manera de hacer que funcione. Y el caso es que los botones si, pero no la cruceta ni el 360.
Gracias
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

kocinsky escribió: 06 Feb 2019, 19:24
kocinsky escribió: 04 Feb 2019, 09:40 Lo unico con el emulador de amstrad se me quedaba la musica del menu en los juegos, no se si a alguien mas le pasa.
He estado probando un poco mas y la musica del menu del ES se queda al cargar uno de los juegos de amstrad y se mezcla con el del juego, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Me sumo a esto, a mi también me pasa con los juegos de AMSTRAD . Alguna solución? gracias
DIOSGILA
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargada y probada en mi raspberry pi 2 model b y va genial. De las mejores que he probado.
GRACIAS!!! :guiño2
luquitasfilms
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, una de las mejores sin duda. La interfaz gráfica la que mas me ha gustado y la intro es muy buena....
Tengo un problemilla que nunca antes me habia pasado... los juegos de PSX me van a tirones, como renqueando y el sonido mas de lo mismo. Alguna idea?
Gracias, un saludo
arlox
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

arlox escribió: 16 Feb 2019, 00:24 Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado
intenta activar el menu favoritos desde el menu ,game collection setings
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
arlox
Pi Newbie
Pi Newbie

drewdty escribió: 16 Feb 2019, 13:06
arlox escribió: 16 Feb 2019, 00:24 Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado
intenta activar el menu favoritos desde el menu ,game collection setings
Ya lo he intentado varias veces, también reiniciando emulestation y la raspberry, pero nada, solo salen los menús All Games y Last Played. Estoy por volver a grabar la imagen otra vez si a nadie más le pasa
Responder