Nada compañero, sigue sin funcionar, el boton select funciona dentro del juego pero no en las combinaciones, y el boton home de dualshock 3 no hace nada...
Alguna idea?
Imagen 32GB XASCORE
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
en Input hotkey Binds (en retroarch) cambia la tecla donde pone Enable hotkeys!julius3pa escribió:Nada compañero, sigue sin funcionar, el boton select funciona dentro del juego pero no en las combinaciones, y el boton home de dualshock 3 no hace nada...
Alguna idea?
- julius3pa
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Progresamos... he localizado que la tecla para activar los menus, es el triangulo, al menos, aunque las combinaciones no sean las de siempre, una vez localizados el menu, la salida del emulador y los load - save state me puedo apañar.xas666 escribió:en Input hotkey Binds (en retroarch) cambia la tecla donde pone Enable hotkeys!julius3pa escribió:Nada compañero, sigue sin funcionar, el boton select funciona dentro del juego pero no en las combinaciones, y el boton home de dualshock 3 no hace nada...
Alguna idea?
De cara a personalizarlo a gusto de uno, cuando cambio la tecla en el menu retroacrh no pùedo salvarla, le doy a save current y no hace nada....
Como se salva? Si consigo esto te juro que dejo de dar el coñazo....
Gracias por tu paciencia.
- xas666
- Pi Beta
En setting>configuration>sace to exit configuration lo dejas en On! a partir de entonces guarda! Cuidado lo que tocas a partir de hay!julius3pa escribió:Progresamos... he localizado que la tecla para activar los menus, es el triangulo, al menos, aunque las combinaciones no sean las de siempre, una vez localizados el menu, la salida del emulador y los load - save state me puedo apañar.xas666 escribió:en Input hotkey Binds (en retroarch) cambia la tecla donde pone Enable hotkeys!julius3pa escribió:Nada compañero, sigue sin funcionar, el boton select funciona dentro del juego pero no en las combinaciones, y el boton home de dualshock 3 no hace nada...
Alguna idea?
De cara a personalizarlo a gusto de uno, cuando cambio la tecla en el menu retroacrh no pùedo salvarla, le doy a save current y no hace nada....
Saludos y espero que te sirva!
-
- Pi Omega
Buenas tengo una orange pi pc, hay alguna forma de bajar la imagen y poder extraer de ella las roms, las imagenes de los juegos y las bios. Es que me esta dando muchos problemas las roms a la hora de scrapear y obtener las imagenes de cada juego.
- xas666
- Pi Beta
Aqui lo tienes!dredg80 escribió:Buenas tengo una orange pi pc, hay alguna forma de bajar la imagen y poder extraer de ella las roms, las imagenes de los juegos y las bios. Es que me esta dando muchos problemas las roms a la hora de scrapear y obtener las imagenes de cada juego.
viewtopic.php?f=15&t=1329
Última edición por xas666 el 24 Ene 2017, 12:30, editado 1 vez en total.
- julius3pa
- Pi Omega
Hecho!!!!xas666 escribió:En setting>configuration>sace to exit configuration lo dejas en On! a partir de entonces guarda! Cuidado lo que tocas a partir de hay!julius3pa escribió:Progresamos... he localizado que la tecla para activar los menus, es el triangulo, al menos, aunque las combinaciones no sean las de siempre, una vez localizados el menu, la salida del emulador y los load - save state me puedo apañar.xas666 escribió:
en Input hotkey Binds (en retroarch) cambia la tecla donde pone Enable hotkeys!
Saludos y espero que te sirva!
Retroarch configurado ok para mi mando...
Aprovecho para felicitarte por el trabajo, buena selección de roms, no son muchas pero si bien elegidas, se agradece un poco de criba, he manejado otras imagenes con literalmente más de mil roms por emulador, y la verdad es que es un poco locura.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Buenas.
Muchas gracias por el aporte Xascore. Ya la tengo descargada y compartiendo.
¿Es compatible con Raspi 2B? La he quemado con win32 y no anda, voy a probarlo con Rufus.
Me respondo yo mismo, si es compatible con Raspi 2B
Con Rufus la ha quemado bien.
¿Como haceis para salir de un juego?
Un saludo y gracias
¿Es compatible con Raspi 2B? La he quemado con win32 y no anda, voy a probarlo con Rufus.
Un saludo y gracias
- julius3pa
- Pi Omega
Que mando usas??jorditt escribió:Buenas.
Un saludo y gracias
Para salir del emulador tendrás una combinación de dos botones del pad, por defecto suele ser select + start pero en esta imagen están personalizados por el autor.
Para mi mando de PS3 la combinación era triangulo + R2, si el mando es otro tendrás que probar.
- xas666
- Pi Beta
Artista con el de ps4, es el boton home mas start para salir! y con el home haces la resta de combinaciones para las demas acciones!jorditt escribió:Uso el de ps4, probaré esa combinación triángulo y R2.
Gracias
Lo dejo bien claro en la descripción de la imagen.
Saludos
-
- Pi Newbie
Lo primero de todo, agradecer el enorme y genial trabajo. Que facil nos haceis la vida a los novatos como yo.
Bueno, imagen descargada, metida en mi sd, la sd en la raspi, arrancamos y todo bien. Llega la pantalla de los emuladores en la que el primero es atari cojo mi mando de ps4 conectado por usb a la raspi y no funciona :roll:
He probado con otros mandos (ps4, ps3, snes) y pasa lo mismo.
El caso es que no veo ningun movimiento en la pantalla y no se si esta bien o se ha congelado.
Bueno, imagen descargada, metida en mi sd, la sd en la raspi, arrancamos y todo bien. Llega la pantalla de los emuladores en la que el primero es atari cojo mi mando de ps4 conectado por usb a la raspi y no funciona :roll:
El caso es que no veo ningun movimiento en la pantalla y no se si esta bien o se ha congelado.
- xas666
- Pi Beta
Buenas, @jako81 es raro que no funcione con cable usb!jako81 escribió:Lo primero de todo, agradecer el enorme y genial trabajo. Que facil nos haceis la vida a los novatos como yo.
:lol: no se que decir, otra cosa seria que no consigues conectarlo por bluetooh, ya que primero tendrías que desvincular la Id de mi mando y posteriormente vincular el tuyo, pero que no te funcione directo con usb, me parece extraño.
-
- Pi Newbie
Puede ser que el fallo este en la sd? No se de lo que hablo pero a ti seguro que te suena.... FAT32? Parece ser que las sd trabajan con otro sistema pero se puede cambiar. No se si me explico y si ese puede ser el fallo.xas666 escribió:Buenas, @jako81 es raro que no funcione con cable usb!jako81 escribió:Lo primero de todo, agradecer el enorme y genial trabajo. Que facil nos haceis la vida a los novatos como yo.
:lol: no se que decir, otra cosa seria que no consigues conectarlo por bluetooh, ya que primero tendrías que desvincular la Id de mi mando y posteriormente vincular el tuyo, pero que no te funcione directo con usb, me parece extraño.
Quiero pedir perdón por si eso del FAT32 es algo tan obvio que ni se comenta....es la primera vez que hago algo asi, si casi se me saltan las lágrimas cuando he visto que arrancaba :roll:
- julius3pa
- Pi Omega
Has probado a conectar un teclado USB ?jako81 escribió:Lo primero de todo, agradecer el enorme y genial trabajo. Que facil nos haceis la vida a los novatos como yo.
Quizá tengas que usar un teclado de inicio para posteriormente vincular y configurar tu mando.
- jjcoloma
- Pi Omega
Lo primero de todo enhorabuena por la imagen, una seleccion de juegos fantastica, alguna lagrimita he soltado con los juegos de la master system. :roll:
Tengo una pregunta. No encuentro la manera da cambiar el emulador de NEO GEO que explicas al principio. Seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.
Tengo una pregunta. No encuentro la manera da cambiar el emulador de NEO GEO que explicas al principio. Seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.
- xas666
- Pi Beta
Inicia un juego y cuando te aparezca la pantalla azul con el recuadro(antes de que salga el juego), empieza a tocar botones y entraras en un menú donde puedes cambiar los emuladores de la manera que explico al inicio del hilo.jjcoloma escribió:Lo primero de todo enhorabuena por la imagen, una seleccion de juegos fantastica, alguna lagrimita he soltado con los juegos de la master system. :roll:
Saludos!
:inform
- jjcoloma
- Pi Omega
Perfecto, ya lo tengo. Justo cuando aparece el cuadradito gris al iniciar el juego. En mi caso pulsando el boton select del mando PS3. Graciasxas666 escribió:Inicia un juego y cuando te aparezca la pantalla azul con el recuadro(antes de que salga el juego), empieza a tocar botones y entraras en un menú donde puedes cambiar los emuladores de la manera que explico al inicio del hilo.jjcoloma escribió:Lo primero de todo enhorabuena por la imagen, una seleccion de juegos fantastica, alguna lagrimita he soltado con los juegos de la master system. :roll:
Saludos!
:inform