Holauly166 escribió: 23 Jun 2019, 09:25Tienes que añadir la fuente en el administrador de archivos y depues añadir esa fuente en la coleccion de videos.Yonitron escribió:Hola
Lo primero agradecer esta imagen, la he puesto y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...
Yo la quiero exclusivamente para ver el contenido que tengo en un servidor NAS en mi red.....el caso es que no se como hacer para que me salga en la pantalla inicial, un apartado que vaya directo al servidor NAS, solo me salen los predefinidos y no se como hacerlo, tampoco se como añadir mi servidor NAS para que al arrancar me salga ya predefinido y no tenga que hacer una exploración hasta el....
EL tema es que lo he intentado añadir y creo que lo hago, pero luego no se como ir a donde estan las pelis y demas.......
Tambien quiero ampliar la particion, ya que la tarjeta es de 32GB , pero no me sale como en la info que pones, que os salen 3 particiones mas la vacía, a mi me sale solo dos y la vacía, y si intento agrandarla luego no me carga la imagen en la PI.... no se que hacer...
Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo 2 discos duros por ftp y otro disco compartido por SMB.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La verdad es que solo me deja añadirlo siendo un SMB , pero luego no se como hacer para que en la pantalla inicial me salga...... tengo que activar algo? Me siguen saliendo lo que viene por defecto en la ROM , pero no veo donde esta lo de mi NAS... como hago lo de añadirlo a la colección de videos como dices?ç
Un saludo