[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Versión 10 Junio
● Corregidos listas de NES
● Corregidos fallos con los videos
● Archivo de la descarga de windows en ZIP para que sea más fácil sacar algún fichero o carpeta suelta.
● Retropie: añadidas las bios de MSX que se quedaron por el camino con el último saneado.
● Añadidos top 15 Sega32x
● Clasificados (y añadidos en su caso) top 10 Gameboy
● Neogeo top 50 en un solo listado.
● Corregidos listas de NES
● Corregidos fallos con los videos
● Archivo de la descarga de windows en ZIP para que sea más fácil sacar algún fichero o carpeta suelta.
● Retropie: añadidas las bios de MSX que se quedaron por el camino con el último saneado.
● Añadidos top 15 Sega32x
● Clasificados (y añadidos en su caso) top 10 Gameboy
● Neogeo top 50 en un solo listado.
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
- ngutierres
- Pi Beta
Estaba subiendo la versión... ya está todo UP
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
- ngutierres
- Pi Beta
Corregido en la última versión, ya la puedes bajar.Macolla36 escribió: 10 Jun 2019, 01:07 Los juegos de msx no me funcionan hay que hacer algo tengo la pi3b+
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
- Anubis_13
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
jajajaj entonces el problema es mi ansia jajajajajajaja
- ngutierres
- Pi Beta
Update 12 Junio
● Reducidos los videos de ZXSpectrum; estaban apurados a 1024KB en vez de poner un tope de 30 segundos. ~250MB menos.
● Arreglada basura en los nombres de NES (gracias @ngrodri)
● Retropie: dejado por defecto en mame2003plus "Control Mapping" digital para que funcione en la mayoría de joysticks por defecto.
● Retropie: Copiados los remapeados de msx que se quedaron por el camino en la última saneada.
● Retropie: vuelven a estar los juegos Mastersystem
● Añadidos Lemmings (Mastersystem), Another World (megadrive), Dead or Alive, Castlevania Chronicles, Double Dragon, Batman Forever (PSX), Flashback, Lemmings 1 y 2, Lost vikings 1 y 2, Out of this world, Prince of Persis 1 y 2, Simcity 2000 (SNES)
● ZxSpectrum: Arreglado desaguisado Abu simbel profanation/saimazoon/babaliba, ya están los 3.
* Windows: Arregladas las extensiones en los sistemas para que encuentre nuevos juegos. Gracias @debon2
● Reducidos los videos de ZXSpectrum; estaban apurados a 1024KB en vez de poner un tope de 30 segundos. ~250MB menos.
● Arreglada basura en los nombres de NES (gracias @ngrodri)
● Retropie: dejado por defecto en mame2003plus "Control Mapping" digital para que funcione en la mayoría de joysticks por defecto.
● Retropie: Copiados los remapeados de msx que se quedaron por el camino en la última saneada.
● Retropie: vuelven a estar los juegos Mastersystem
● Añadidos Lemmings (Mastersystem), Another World (megadrive), Dead or Alive, Castlevania Chronicles, Double Dragon, Batman Forever (PSX), Flashback, Lemmings 1 y 2, Lost vikings 1 y 2, Out of this world, Prince of Persis 1 y 2, Simcity 2000 (SNES)
● ZxSpectrum: Arreglado desaguisado Abu simbel profanation/saimazoon/babaliba, ya están los 3.
* Windows: Arregladas las extensiones en los sistemas para que encuentre nuevos juegos. Gracias @debon2
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola Toni, siguiendo tu consejo de propuestas he decidido hacerte una peticion y es la siguiente:
al igual que la imagen que has hecho es una novedad en cuanto a no hay imagenes con los sistemas de ordenadores mapeados y totalmente jugables con joypack te queria hacer la propuesta de hacer una imagen SOLO DE PINBALLS es decir coger los pinballs que emula la psx, nes, snes, megadrive, lynx, virtual boy,pc engine, msx, dos. y mapearlos con los controles de gamepack o hacerlos jugables con los gamepack lo tienes facil porque tienes los 4 botones de frente en los mandos de psx y cualquier otra tecla para lanzar la bola que puede ser a o b. un saludo y me dices cuando puedas lo que te parece.
Desde luego seria un bombazo porque que yo sepa no hay imagenes solo de pinballs por lo menos para las raspberry pi 3+ o por lo menos con juegos de pinballs varios puede haber alguno por ahi pero 2 o 3 pinballs en la imagen.
al igual que la imagen que has hecho es una novedad en cuanto a no hay imagenes con los sistemas de ordenadores mapeados y totalmente jugables con joypack te queria hacer la propuesta de hacer una imagen SOLO DE PINBALLS es decir coger los pinballs que emula la psx, nes, snes, megadrive, lynx, virtual boy,pc engine, msx, dos. y mapearlos con los controles de gamepack o hacerlos jugables con los gamepack lo tienes facil porque tienes los 4 botones de frente en los mandos de psx y cualquier otra tecla para lanzar la bola que puede ser a o b. un saludo y me dices cuando puedas lo que te parece.
Desde luego seria un bombazo porque que yo sepa no hay imagenes solo de pinballs por lo menos para las raspberry pi 3+ o por lo menos con juegos de pinballs varios puede haber alguno por ahi pero 2 o 3 pinballs en la imagen.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
No habrás buscado bien porque hay una buenísima de la mano del equipo Team MaSOSdraculo73 escribió:Hola Toni, siguiendo tu consejo de propuestas he decidido hacerte una peticion y es la siguiente:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
https://youtu.be/ecgvp16SJZs
-
- Pi Newbie
Hola, lo he descargado e instalado en una pi con game hat y va perfecto, dandole un repaso se ven las horas de dedicacion que lleva encima, enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un problema que tengo, entre alguna mas que no me habre fijado no me aparece mame, cual es el mejor para descargar de los que aparecen o cual puede ser el problema?
gracias
Un problema que tengo, entre alguna mas que no me habre fijado no me aparece mame, cual es el mejor para descargar de los que aparecen o cual puede ser el problema?
gracias
- ngutierres
- Pi Beta
Hay dos versiones para descargar: para la Raspberry 2/3/3+ o para Windows 7/8/10.tonivlc escribió: 13 Jun 2019, 08:29 Hola, lo he descargado e instalado en una pi con game hat y va perfecto, dandole un repaso se ven las horas de dedicacion que lleva encima, enhorabuena y gracias por compartirlo.
gracias
Mame no aparece como tal, aparecen los "arcade" que son juegos emulados con mame 2003 plus. Pero tranquilo que es Mame.
-
- Pi Newbie
Gracias por responder tan rapido, buah entonces perfecto, como veia que faltaba el mame creia que me faltaria algun emulador mas pero el arcade si aparece, la carpeta para meter algun juego me imagino que se llamara asi tambien.
Estoy muy contento la verdad, y encima todos con su caratula, un 11/10, gracias de nuevo
Estoy muy contento la verdad, y encima todos con su caratula, un 11/10, gracias de nuevo
- ngutierres
- Pi Beta
Me alegro, esa era la idea: echar unas partiditas sin tener que bucear en 25000 juegos.tonivlc escribió: 13 Jun 2019, 10:41 Gracias por responder tan rapido, buah entonces perfecto, como veia que faltaba el mame creia que me faltaria algun emulador mas pero el arcade si aparece, la carpeta para meter algun juego me imagino que se llamara asi tambien.
A disfrutar!
- ngutierres
- Pi Beta
Respuesta corta: Sí.Skonto11 escribió: 13 Jun 2019, 15:34 Hola funcionara en una Raspberry 2?
Saludos y gracias por el aporte.
Respuesta larga: es posible que los juegos de arcade te falle por el emulador mame2003plus. No lo sé seguro y si funcionara me gustaría que me lo confirmaras.
En caso de que no funcione has de cambiar mame2003plus como Core por defecto a mame2003 que también está. Perderías unos cuantos juegos y alguno se quedaría sin música de CD como moonwalker.
El resto de sistemas funcionan sin más pegas.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 5 veces
es verdad miguel es la mejor imagen de pinball que hay yo tengo el torren si lo quereis decidme como os lo subo y para dudas y agradecimientos os invito a que entreis en telegram en @world pinb@all alli os atenderan de lujo y son muy amables la imagen es de ellos
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Que yo sepa la imagen es del team masOS
@Retro_Arcade_MasOs_Team
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
@Retro_Arcade_MasOs_Team
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Una duda, uso un game hat que no lleva cruceta y en arcade no funcionan los movimientos, de donde se puede cambiar la configuracion para que vaya con el analogico? en megadrive por ejemplo o snes va perfecto, gracias de nuevo y de antemano.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo me he vuelto loco con ese tema hasta que descubri como hacerlo, una vez ejecutado el juego tienes que darle a la tecla que vayas configurado como "hot key" (creo que se llama) mas normalmente x, entraras desde ahi en el menu del retroach, una ves dentro te vas a la configuracion del mando y lo pones que tenga control analogico. Si esto lo haces desde el menu principal de retroach sin estar dentro del propio emulador a mi por lo menos no me ha funcionadotonivlc escribió: 14 Jun 2019, 00:13 Una duda, uso un game hat que no lleva cruceta y en arcade no funcionan los movimientos, de donde se puede cambiar la configuracion para que vaya con el analogico? en megadrive por ejemplo o snes va perfecto, gracias de nuevo y de antemano.