Buenas,
la imagen "tostada" y funcionando, una maravilla, muchas gracias al autor de la misma y a los foreros que han escrito sus experiencias con la misma.
En mi caso la grabé desde Win 10 con la aplicación rufus sobre una tarjeta de samsung evo de 128 (la naranja microSDXC uhs-i) y no tuve ningún problema
Lo dicho, muchas gracias a todos!
IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 128GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
alguien que tenga esta imagen podeis hacer un breve resumen de lo que trae esta imagen preconfigurada..
juegos???
juegos???
-
- Pi Newbie
buenos dias se demora mucho descargando hay una manera de poder hacerlo mas rapido asi me voy a demorar 2 semanas minimo :x :x :x :x :x

-
- Pi Newbie
Me probé y configuré una de 64gb de este mismo foro, pero con recalbox (enhorabuena por el trabajo), pero he decidido pillar una samsung de 128gb con esta imagen, luego iré afinando juegos y demás.
El tema es que me he quedado en el torrent al 99%, me queda por descargar, RetropiePI3128GB_meta.xml
El tema es que me he quedado en el torrent al 99%, me queda por descargar, RetropiePI3128GB_meta.xml
-
- Pi Newbie
Hola una pregunta como puedo usar una imagen montada en un disco duro, en ves de una tarjeta microsd.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes! El servidor de descargas del foro está operativo, ¿Qué dirección / archivo exactamente intentas descargar? Quizás te puedo echar una mano, un saludo!DarkPI escribió: 15 Abr 2018, 12:47 Buenas
El servidor de descargas del foro esta offline?
me indica que la imagen o no existe o el server esta en mantenimineto.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Disculpa ahora acabo de ver el mensaje donde indico la dirección, se borró del servidor del foro hace ya un tiempo por un problemilla que tuvimosDarkPI escribió: 15 Abr 2018, 15:25 Buenas
el de esta URL
[*]http://descargas.fororaspberry.es/Retropie_Pi3_128GB.gz

Ya esta imagen aún estando desfasada, aprovecho para editar el hilo y poner la dirección del archivo Torrent correcta ( no se quedará al 99% ) te recomiendo descargarla por Torrent:
https://archive.org/download/RetropiePi ... ve.torrent
Un abrazo!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Buenas noches, alguien sabe como configurar la rom de 128 GB en raspberry 4 para que los juegos no pixelen? Los de ps1 y psp son injugables, y aunque no he podido probar todos los juegos, por ejemplo los de streetfigther se notan más pixelado de lo normal. He probado a cambiar el archivo config por el de otra rom de 64 GB y algo a mejorado, pero solo lo noto en Nintendo 64, pero aún así, sigue viéndose regular y ralentizandose el juego a veces en el Mario kart. Alguna sugerencia?
-
- Pi Newbie
Buenas compañeros, perdonad mi ignorancia. Esta imagen puede funcionar en raspberry pi zero w?¿ Estoy montando una con su carcasa estilo game boy pero no se que imagen puedo montarle de unos 64GB en adelante. Si me podéis ayudar os lo agradecería, he intentado buscar algún tutorial por el foro para la configuración pero no he visto nada. Muchas gracias de antemano, 

-
- Pi Newbie
Has conseguido que se vea menos pixelado los juegos de N64?Luis850 escribió: 16 Jun 2020, 00:08 Buenas noches, alguien sabe como configurar la rom de 128 GB en raspberry 4 para que los juegos no pixelen? Los de ps1 y psp son injugables, y aunque no he podido probar todos los juegos, por ejemplo los de streetfigther se notan más pixelado de lo normal. He probado a cambiar el archivo config por el de otra rom de 64 GB y algo a mejorado, pero solo lo noto en Nintendo 64, pero aún así, sigue viéndose regular y ralentizandose el juego a veces en el Mario kart. Alguna sugerencia?