[RETROPIE 4.4][256] Gwyllion_Theme COMIC BOOK_30561 roms_81 sistemas_Kodi 18.2 LEIA v4.6 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Después de largo tiempo, he actualizado la imagen a los scripts últimos, kernel y emuladores y todo perfecto.
Juanpi74
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 6 veces

Gwyllion escribió: 09 Oct 2019, 16:47 Después de largo tiempo, he actualizado la imagen a los scripts últimos, kernel y emuladores y todo perfecto.
Genial, muchas gracias por la actualizacion!...
Ya se puede descargar?
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

Buenos días!
Quería ante todo agradecer a Gwyllion por este fabuloso aporte y a todos los que comentáis las dudas que exponemos en este foro y nos ayudan a realizar nuestros proyectos.
Hace un tiempo, al ver esta imagen, me decidí a hacer una bartop pero como no tenia ni herramientas ni experiencia en trabajarla, me decidí a hacer un cajón que me resultaba más fácil. Poco a poco lo he ido confeccionando y cambiando varias veces sobre la marcha el diseño original.
Ahora ya lo tengo operativo a falta de pulir algunos detalles como integrar los altavoces en el propio cajón, añadir algunos vinilos a los laterales... Pero quería compartir con vosotros el resultado "casi" final.
Y sobre todo dar las gracias a todos los que participáis en el foro por hacer posible estos trabajos.
Adjunto unos archivos, quería enviar también un pequeño video pero no lo he conseguido.
Adjuntos
Bartop2.jpg
Bartop1.jpg
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

Buenas noches!
Se me ha ocurrido instalar a kodi un wizard que tengo en el móvil y ahora no me funciona Kodi. Alguien sabe como se puede borrar e instalar de nuevo??
Gracias!
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Juanpi74 escribió: 09 Oct 2019, 17:40
Gwyllion escribió: 09 Oct 2019, 16:47 Después de largo tiempo, he actualizado la imagen a los scripts últimos, kernel y emuladores y todo perfecto.
Ya se puede descargar?
Sí, actualicé ayer todo y va a la perfección. saludos
Juanpi74
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 01 Nov 2019, 15:38
Ya se puede descargar?
Hola Gwyllion, gracias por contestar.

De donde se puede descargar la imagen actualizada? porque el link que esta en la primera pagina es el de la imagen de hace unos meses.
Soset
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, la imagen de Google drive no deja descargarla, ¿¿alguna posibilidad de ponerla por Torrent??

Aparece el siguiente texto al intentar descargarla:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Gracias.
Raspberriano85
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo miso digo, en GOOGLE DRIVE aparece el mensaje que ha habido demasiadas descargas, QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR....no se si alguien pudiera crear un torrent.

GRACIAS. :desesperado :dormido
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

Raspberriano85 escribió: 23 Dic 2019, 13:08 Lo miso digo, en GOOGLE DRIVE aparece el mensaje que ha habido demasiadas descargas, QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR....no se si alguien pudiera crear un torrent.

GRACIAS. :desesperado :dormido
Acabo de probar y a mi si que me lo descarga.
No lo baje todo, solo quería probar si funcionaba el enlace.
No se que decirte, prueba con otro navegador a ver que pasa o borra los datos de navegación (cache, cookies y etc..) para probar a ver si funciona.
O esperate unas horas.
No sabría que mas decirte.
A ver si alguien mas puede ayudarte
Suerte :suerte
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Juanpi74 escribió: 01 Nov 2019, 21:25
Gwyllion escribió: 01 Nov 2019, 15:38

Ya se puede descargar?
Hola Gwyllion, gracias por contestar.

De donde se puede descargar la imagen actualizada? porque el link que esta en la primera pagina es el de la imagen de hace unos meses.
Correcto, desde junio/julio no se ha editado, lo raro es que no diga nada
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Soset escribió: 13 Nov 2019, 20:35 Buenas, la imagen de Google drive no deja descargarla, ¿¿alguna posibilidad de ponerla por Torrent??

Aparece el siguiente texto al intentar descargarla:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Gracias.
Es cuestion de intentarlo en rato despues, no obstante creo que la imagen que hay aqui es la antiguo que creo @Gwyllion , me da que el a titulo particular actualizo su imagen pero no la ha subido aqui
ryosanone
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes que nada vaya currazo!!! Gracias por compartirlo!! De la ilusión, he visto la imagen, la he descargado y... me he dado cuenta que mi Raspberry no es 3B+ es la 3B jajaja. Alguna manera de hacer que funcione con la mía?

Gracias!
ryosanone
Pi Newbie
Pi Newbie

ryosanone escribió: 27 Ene 2020, 01:00 Antes que nada vaya currazo!!! Gracias por compartirlo!! De la ilusión, he visto la imagen, la he descargado y... me he dado cuenta que mi Raspberry no es 3B+ es la 3B jajaja. Alguna manera de hacer que funcione con la mía?

Gracias!
Para los que quieran que les funcione en la 3B si no tienen una 3B+, lo he conseguido de esta manera: cogéis la imagen y la grabáis con el Win32DiskImager en vuestra Micro SD. Una vez acabado el proceso veréis que os abre el explorador una carpeta con archivos donde encontraréis el archivo config.txt (ignorad lo que os pone de formatear la unidad, eso es para la partición de datos, donde están los archivos de emuladores, juegos, etc y no se puede modificar directamente). Bien, abrimos el config.txt y borramos toda esta línea de comandos:

arm_freq=1450
gpu_freq=500
core_freq=600
sdram_freq=667
sdram_schmoo=0x02000020
over_voltage_sdram_p=8
over_voltage_sdram_i=8
over_voltage_sdram_c=5
over_voltage=6
sdram_over_voltage=2
temp_soft_limit=70
force_turbo=1

Una vez borrado, guardamos los cambios, metemos la micro en nuestra Raspberry y a jugar. Espero que os ayude la info, yo me voy a trastear :guiño2 .

¡Un saludo y gracias por la imagen de nuevo!
norkstyle
Pi Newbie
Pi Newbie

yo ando buscandola por cielo y tierra y no la encuentro :(... alguien puede pasar nuevo link o torrent en su defecto!... GWYLLION, muy buen trabajo tio, mis peques disfrutan de lo lindo
mcgrowe
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas Gwyllion,
Tengo un problema con la imagen. El primer arranque va bien y accedo a todo, pero en cuanto apago o reinicio, se queda colgado en el arranque en "Reached target Encrypted Volumes".
He probado a grabar de nuevo la imagen e incluso a volverla adescargar, con igual resultado...
¿Te suena de donde puede venir el problema? Muchas gracias
witoras
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, buenas tardes a todos

Ahora acabo de comprar una tarjeta de 256 que estaba de oferta, para instalar esta imagen, pero no puedo descargarla.

Alguien me puede decir como descargarla, en el link sale que el archivo no existe, algun otro link?

gracias un saludo
elmartin7
Pi Newbie
Pi Newbie

estoy igual, el link ha caido, donde podria hacerme con ella?
Mlles2
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola...es mi primer post...los links nos van y no hay forma de descargarla...¿podría alguien subirlo de nuevo por favor?
Si pudiera ser por torrent o mega quizas diera menos problemas
Muchas gracias por el aporte por cierto
gabojg25
Pi Newbie
Pi Newbie

hola amigos
soy nuevo en esto quisera saber si esta imagen funciona en Pi4
Kalle
Pi Newbie
Pi Newbie