Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

cdelafuente escribió:
Retux escribió: 01 Jul 2019, 00:56
cdelafuente escribió: 30 Jun 2019, 23:51 Hola a todos! Al igual que todos ustedes quedé maravillado con el trabajo de este equipo.... lamentablemente no logro hacer funcionar un control ipega 9028, logro conectarlo al bluethoot, pero al momento de mapearlo no me deja, no hace nada
.. alguien que me pueda orientar por favor!

Saludos a todos
Igual que lo hacias en otras imagenes de retropie, no conozco ese mando.

Chuta solo he ocupado la imagen retropie normal, completamente vacía y esta. Y la retropie vacía si me deja ocupar el ipega 9028.

Entonces quedo como al principio.
Si te funciona en retropie te funciona aquí, si eres capaz de asociar mediante bluetooth aquí es igual, si eres capaz de mapear aquí es funcional.

Veo que no mencionas el mensaje relacionado con los drivers del mando de PS3, por lo tanto considero que no fue leído el mensaje informativo que aparece en la pantalla.. en inglés algo informa tal que así:
"Momentáneamente se desactivo el bluetooth para permitir la compatibilidad con otros dispositivos bluetooth...."
Una vez en el menú de emulationstation:
Reinicia el sistema e intenta mapear, eso o apagas y enciendes el mando.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

cdelafuente
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Kactius escribió: 01 Jul 2019, 07:33
cdelafuente escribió:
Retux escribió: 01 Jul 2019, 00:56

Igual que lo hacias en otras imagenes de retropie, no conozco ese mando.

Chuta solo he ocupado la imagen retropie normal, completamente vacía y esta. Y la retropie vacía si me deja ocupar el ipega 9028.

Si te funciona en retropie te funciona aquí, si eres capaz de asociar mediante bluetooth aquí es igual, si eres capaz de mapear aquí es funcional.

Veo que no mencionas el mensaje relacionado con los drivers del mando de PS3, por lo tanto considero que no fue leído el mensaje informativo que aparece en la pantalla.. en inglés algo informa tal que así:
"Momentáneamente se desactivo el bluetooth para permitir la compatibilidad con otros dispositivos bluetooth...."

Tranquilo men, no hay que tomarse tan a pecho los temas o preguntas, de igual manera te agradezco el tiempo invertido en no responder nada, ya solucioné el tema y no era lo que tu mencionas.

Saludos
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

cdelafuente escribió:
Kactius escribió: 01 Jul 2019, 07:33
cdelafuente escribió:

Tranquilo men, no hay que tomarse tan a pecho los temas o preguntas, de igual manera te agradezco el tiempo invertido en no responder nada, ya solucioné el tema y no era lo que tu mencionas.

Saludos
De nada, gracias por reconocernos tu falta de cultura lingüística y regocijo sin venir a cuento.

cdelafuente
Pi Newbie
Pi Newbie

Jejeje que divertido ver como adornas tu falta de argumentos, me imagino lo virgen y solo que debes ser, pero tranquilo siempre tendras a manuela :suerte
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

cdelafuente escribió:Jejeje que divertido ver como adornas tu falta de argumentos, me imagino lo virgen y solo que debes ser, pero tranquilo siempre tendras a manuela :suerte
Se piensa el ladrón que todos son de su condición ...
Ale ale deja de tirar basura

shockboy
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísimas gracias Team, sois los putos amos!!!

Después de leído el manual y todo el post para ver si hay soluciones a posibles fallos, ya la tengo descargada, estoy comprobando el md5 y voy a quemarla.

Que ganitas hijo :guiño2

Por cierto, al compañero que no pudo emparejar los mandos por bt, no podemos esperar a tener un problema y que nos lo solucionen, nos sale el problema y queremos la solución correcta y ya, demasiado ya han hecho por nosotros trayendonos esta increíble imagen. Es o debería ser también responsabilidad nuestra el ayudarnos entre nosotros mismos, sin exigencias y con humildad.
Arcademiguel
Pi Alpha
Pi Alpha

Donde esta el lick :relax1 compañeros
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Arcademiguel escribió: 02 Jul 2019, 16:53 Donde esta el lick :relax1 compañeros
Lo tienes en el primer hilo, fijate bien 8-)
spidersar
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, esta genial! :mrgreen:
Note
Pi Newbie
Pi Newbie

Madre mía... Y yo andando con Recalbox para todo , que maravilla de imagen , enserio , sois muy grandes , la de dedicación y tiempo que hay detrás de esto , una MARAVILLA, gracias de corazón !! :love :love
Pt. Probado y no da ningún tipo de error.
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Note escribió:Madre mía... Y yo andando con Recalbox para todo , que maravilla de imagen , enserio , sois muy grandes , la de dedicación y tiempo que hay detrás de esto , una MARAVILLA, gracias de corazón !! :love :love
Pt. Probado y no da ningún tipo de error.
Alguno habra que haberlos haylos [emoji28]

Note
Pi Newbie
Pi Newbie

Le he pegado un buen tute a casi todo , y me refiero a horas xD , es posible que haya algún fallo (con el cual no me he encontrado aún), pero el trabajo es impecable, ahora el que venga quejándose o pidiendo exquisiteces (de las cuales hay muchas), que piensen que gracias a gente como vosotros tenemos estos regalos , de verdad no quiero ser pesado pero de nuevo GRACIAS.
Una última pregunta , ¿Que plataformas pensáis que podrá mover la Raspberry Pi 4?? , Un saludo de nuevo jefes!!!
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Note escribió: 03 Jul 2019, 18:09 Le he pegado un buen tute a casi todo , y me refiero a horas xD , es posible que haya algún fallo (con el cual no me he encontrado aún), pero el trabajo es impecable, ahora el que venga quejándose o pidiendo exquisiteces (de las cuales hay muchas), que piensen que gracias a gente como vosotros tenemos estos regalos , de verdad no quiero ser pesado pero de nuevo GRACIAS.
Una última pregunta , ¿Que plataformas pensáis que podrá mover la Raspberry Pi 4?? , Un saludo de nuevo jefes!!!
Las mismas que rp3b+ pero mejor, osea el techo es psx/n64 a nivel estable y un cierto avance en dreamcast, es por o menos lo que pienso.
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

badseven escribió:
Note escribió: 03 Jul 2019, 18:09 Le he pegado un buen tute a casi todo , y me refiero a horas xD , es posible que haya algún fallo (con el cual no me he encontrado aún), pero el trabajo es impecable, ahora el que venga quejándose o pidiendo exquisiteces (de las cuales hay muchas), que piensen que gracias a gente como vosotros tenemos estos regalos , de verdad no quiero ser pesado pero de nuevo GRACIAS.
Las mismas que rp3b+ pero mejor, osea el techo es psx/n64 a nivel estable y un cierto avance en dreamcast, es por o menos lo que pienso.
Mis esperanzas eran que fuera algo más al menos poder usar reicast o lr-reicast decentemente de modo general o incluso incluir Naomi... pero visto lo visto de momento con la pi4 no tengo muchas esperanzas de que avance mucho la cosa y que tan solo nos quedemos en un lijera mejoría sobre lo que ya es emulable en la pi3b o pi3b+ ...

Me da impresión de que sacaron la pi4 a prisas-corriendo y sin optimizar el hardware ni software por qué lo último en estado alfa de actualizar el firmware para bajar temperaturas y lo que toca...

Veremos qué ocurre con la optimización o mejora gráfica que algo existirá o eso espero...

De momento lo único que pude ver es:
https://www.docdroid.net/OgeIvtm/rpi203 ... 0sheet.pdf
Y aún si son datos para cojerlos con puntillas, mirando en cada juego y emulador usado.....

badseven
Pi Beta
Pi Beta

Kactius escribió: 04 Jul 2019, 02:42
badseven escribió:
Mis esperanzas eran que fuera algo más al menos poder usar reicast o lr-reicast decentemente de modo general o incluso incluir Naomi... pero visto lo visto de momento con la pi4 no tengo muchas esperanzas de que avance mucho la cosa y que tan solo nos quedemos en un lijera mejoría sobre lo que ya es emulable en la pi3b o pi3b+ ...

Me da impresión de que sacaron la pi4 a prisas-corriendo y sin optimizar el hardware ni software por qué lo último en estado alfa de actualizar el firmware para bajar temperaturas y lo que toca...

Veremos qué ocurre con la optimización o mejora gráfica que algo existirá o eso espero...

De momento lo único que pude ver es:
https://www.docdroid.net/OgeIvtm/rpi203 ... 0sheet.pdf
Y aún si son datos para cojerlos con puntillas, mirando en cada juego y emulador usado.....

Es raro esa table, hay juegos que da la misma tasa en la rp3 en modo normal y fullspeed no tiene sentido, aparte que no se si la comparativa cambiaria si la hacen con rp3b+ y con oc, habria que verlo
Raspiditoo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas chicos!!gracias por la imagen es una pasada!!me he comprado una tarjeta de 64gb exclusiva por esta imagen y es genial.Despues de toquetear recalbox y libreelec,voy a adentrarme en el mundo retropie y no hay mejor base que la vuestra jeje.Un par de dudas tontas,como base tiene retropie y kodi/pixel son añadidos?es un dual boot?triple?.y la otra,ha salido retropie 4.5,si se actualiza cambiara algo de configuracion de la imagen??
Gracias a ver si puedo trastear y le meto steamlink,el kodi en condi y demas.Graciass!!!
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Raspiditoo escribió:Buenas chicos!!gracias por la imagen es una pasada!!me he comprado una tarjeta de 64gb exclusiva por esta imagen y es genial.Despues de toquetear recalbox y libreelec,voy a adentrarme en el mundo retropie y no hay mejor base que la vuestra jeje.Un par de dudas tontas,como base tiene retropie y kodi/pixel son añadidos?es un dual boot?triple?.y la otra,ha salido retropie 4.5,si se actualiza cambiara algo de configuracion de la imagen??
Gracias a ver si puedo trastear y le meto steamlink,el kodi en condi y demas.Graciass!!!
No es dual boot, ni triple, ni cuádruple,en la documentación pone que es Retropie, lo que viene a ser Raspbian de momento en su versión Stretch.
Que tiene pixel (escritorio gráfico), kodi (mediacenter), emulationstation (frontend para emulación), retroarch (como gestor de emuladores) , pues si lo tiene pero en raspbian y como único sistema operativo sin estar tripitido.

Si salió retropie 4.5 , pero no depende de nosotros el que cambiaron o que cambie la configuración, lo aplicado en su día para esta imagen fue basándose en la documentación que existía en esa fecha , si por parte de retropie, retroarch etc etc cambio algo pues obviamente si se actualiza todo algo ocurrirá...

Cosas que pueden pasar si se actualiza: -Emulationstation se perderá el idioma español y no actualizará retrocedera en versión.
-Dreamcast volveria a pedir fecha y hora salvo que lo tuvieran en cuenta.(cambiaron el repo).
-Drasctic (NDS) se pondrá en una versión antigua que tiene ciertos fallos y menos mejoras.
-Se perderán algunos ports.
-La posición de algunos bezel se alterará. ...
-Renombraron lr-fbalpha a lr-fbneo ....
Eso de momento, que sepa así de rápido... Por no hablar del fallo conocido que existe en la 4.5 del composite out que ya arreglaran...

badseven
Pi Beta
Pi Beta

Kactius escribió: 04 Jul 2019, 11:42
Raspiditoo escribió:Buenas chicos!!gracias por la imagen es una pasada!!me he comprado una tarjeta de 64gb exclusiva por esta imagen y es genial.Despues de toquetear recalbox y libreelec,voy a adentrarme en el mundo retropie y no hay mejor base que la vuestra jeje.Un par de dudas tontas,como base tiene retropie y kodi/pixel son añadidos?es un dual boot?triple?.y la otra,ha salido retropie 4.5,si se actualiza cambiara algo de configuracion de la imagen??
No es dual boot, ni triple, ni cuádruple,en la documentación pone que es Retropie, lo que viene a ser Raspbian de momento en su versión Stretch.
Que tiene pixel (escritorio gráfico), kodi (mediacenter), emulationstation (frontend para emulación), retroarch (como gestor de emuladores) , pues si lo tiene pero en raspbian y como único sistema operativo sin estar tripitido.

Si salió retropie 4.5 , pero no depende de nosotros el que cambiaron o que cambie la configuración, lo aplicado en su día para esta imagen fue basándose en la documentación que existía en esa fecha , si por parte de retropie, retroarch etc etc cambio algo pues obviamente si se actualiza todo algo ocurrirá...

Cosas que pueden pasar si se actualiza: -Emulationstation se perderá el idioma español y no actualizará retrocedera en versión.
-Dreamcast volveria a pedir fecha y hora salvo que lo tuvieran en cuenta.(cambiaron el repo).
-Drasctic (NDS) se pondrá en una versión antigua que tiene ciertos fallos y menos mejoras.
-Se perderán algunos ports.
-La posición de algunos bezel se alterará. ...
-Renombraron lr-fbalpha a lr-fbneo ....
Eso de momento, que sepa así de rápido... Por no hablar del fallo conocido que existe en la 4.5 del composite out que ya arreglaran...

Gracias por la aclaracion
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Os recuerdo de vez en cuando actualizar bezel y aplicarlos a vuestra resolución, ya que Retux hizo algunos arreglos cambios y mejoras.

Responder