Si te funciona en retropie te funciona aquí, si eres capaz de asociar mediante bluetooth aquí es igual, si eres capaz de mapear aquí es funcional.cdelafuente escribió:Retux escribió: 01 Jul 2019, 00:56Igual que lo hacias en otras imagenes de retropie, no conozco ese mando.cdelafuente escribió: 30 Jun 2019, 23:51 Hola a todos! Al igual que todos ustedes quedé maravillado con el trabajo de este equipo.... lamentablemente no logro hacer funcionar un control ipega 9028, logro conectarlo al bluethoot, pero al momento de mapearlo no me deja, no hace nada
.. alguien que me pueda orientar por favor!
Saludos a todos
Chuta solo he ocupado la imagen retropie normal, completamente vacía y esta. Y la retropie vacía si me deja ocupar el ipega 9028.
Entonces quedo como al principio.
Veo que no mencionas el mensaje relacionado con los drivers del mando de PS3, por lo tanto considero que no fue leído el mensaje informativo que aparece en la pantalla.. en inglés algo informa tal que así:
"Momentáneamente se desactivo el bluetooth para permitir la compatibilidad con otros dispositivos bluetooth...."
Una vez en el menú de emulationstation:
Reinicia el sistema e intenta mapear, eso o apagas y enciendes el mando.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo