IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
YO la he bajado ya 3 veces... dos de torrent y una de archiveorg y no para de salirme fichero dañado al descomprimir... 

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Posiblemente sea la herramienta que utilizas para descomprimir, ¿cual utilizas? las dos que no fallan en Windows : 7ZIP y WinRAR :lol:Chriss88c4 escribió:YO la he bajado ya 3 veces... dos de torrent y una de archiveorg y no para de salirme fichero dañado al descomprimir...
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Pues utilizo el WinRAR, se me hace raro porque hay archivos que me los descomprime y archivos que no. Sobretodo los que me descarga de torrent me fallan un monton.Kike escribió:Posiblemente sea la herramienta que utilizas para descomprimir, ¿cual utilizas? las dos que no fallan en Windows : 7ZIP y WinRAR :lol:Chriss88c4 escribió:YO la he bajado ya 3 veces... dos de torrent y una de archiveorg y no para de salirme fichero dañado al descomprimir...
-
- Pi Newbie
De que marca es tu Sd? alguien ha probado con una Samsung EVO de 64gb?YAKO77 escribió:Muchas gracias por todo el trabajo. El resultado es genial.
Lo he bajado y grabado en la tarjeta de 64 GB sin problemas.
Arranca perfectamente.
Funciona perfectamente. Aunque no he podido probar muchas cosas aún (3 o 4 emuladores + kodi; estoy empezando en este mundillo).
Ahora a echar horas jugando.
Gracias!
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La mía es Samsung EVO SDXC de 64 GB de las naranjas, comprada en Amazon hace unos días, y entra sin problemas con Win32DiskImager. Probada en Raspberry 3 y de lujo, imagen muy buena.phenixato escribió:De que marca es tu Sd? alguien ha probado con una Samsung EVO de 64gb?YAKO77 escribió:Muchas gracias por todo el trabajo. El resultado es genial.
Arranca perfectamente.
Funciona perfectamente. Aunque no he podido probar muchas cosas aún (3 o 4 emuladores + kodi; estoy empezando en este mundillo).
Gracias!
- arco69
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola me baje ayer esta imagen pues tiene una pinta soberbia,pero me quede con las ganas de catarla
ya que no la pude quemar en mi toshiba exceria clase 10 64gb la cual marca 57gb.enfin tampoco no la voy a tirar a la basura y cogerme una samsung,sandisk,etc.es una lastima pero....agradecer a estos cocineros su trabajo y a ser posible no ajustaran tanto sus imagenes a la memoria de las tarjetas ya que no soy el unico al que le a pasado esto.y si pudiera hacer una imagen en 32gb si que la pondria de cabeza ya que este cheff es bueno.saludos 

-
- Pi Newbie
SanDisk Ultra 64 GB micro SDXC Iphenixato escribió:De que marca es tu Sd? alguien ha probado con una Samsung EVO de 64gb?YAKO77 escribió:Muchas gracias por todo el trabajo. El resultado es genial.
Arranca perfectamente.
Gracias!
-
- Pi Alpha
Despues de una semana trasteando e instalando imagenes en mi raspi, creo que ya me he decidido por la que me voy a quedar, aunque para mi gusto le faltan cosas, como por ejemplo el emulador de MAME, y le sobran otras cosas.
Además no consigo cuadrar la pantalla de la interfaz con mi pantalla. Tengo la raspi enchufada a una samsung de 40. Se me ve desplazada hacia la izquierda y abajo, y no solo me pasa con esta imagen, sino con otras que he ido probando.
Bueno gracias por la imagen y un saludo. A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la pantalla.
Además no consigo cuadrar la pantalla de la interfaz con mi pantalla. Tengo la raspi enchufada a una samsung de 40. Se me ve desplazada hacia la izquierda y abajo, y no solo me pasa con esta imagen, sino con otras que he ido probando.
Bueno gracias por la imagen y un saludo. A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la pantalla.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola,ivankamikze escribió:Despues de una semana trasteando e instalando imagenes en mi raspi, creo que ya me he decidido por la que me voy a quedar, aunque para mi gusto le faltan cosas, como por ejemplo el emulador de MAME, y le sobran otras cosas.
El emulador de MAME en esta versión lo llama ARCADE, sí que lo lleva.
Con respecto al desplazamiento de la pantalla, a mí me pasaba los mismo y lo solucioné configurando el Aspect Ratio desde el mando de la tele.
Un saludo
-
- Pi Alpha
Fantástica imagen, enhorabuena Nayin!! :woow Y el tema de la música es un puntazo.
Estoy encantado con Retropie. Solo faltan que metan una manera de establecer favoritos, porque con tanto juego es una locura buscar. Un saludo a todos!!
Estoy encantado con Retropie. Solo faltan que metan una manera de establecer favoritos, porque con tanto juego es una locura buscar. Un saludo a todos!!
-
- Pi Alpha
Hola Alfarero. La tengo instalada y no lleva attract mode, corre en emulation station con el tema "carbon". Prácticamente todas las roms están scrapeadas.alfarero escribió:Hola nayin podrías colgar más fotos del menú de esta imagen.Supongo que será retropie 4.1 y si también lleva attract mode con sus títulos caratulas..gracias
Un saludo!
-
- Pi Alpha
Gracias @BaxsterBaxster escribió:Hola,ivankamikze escribió:Despues de una semana trasteando e instalando imagenes en mi raspi, creo que ya me he decidido por la que me voy a quedar, aunque para mi gusto le faltan cosas, como por ejemplo el emulador de MAME, y le sobran otras cosas.
El emulador de MAME en esta versión lo llama ARCADE, sí que lo lleva.
Con respecto al desplazamiento de la pantalla, a mí me pasaba los mismo y lo solucioné configurando el Aspect Ratio desde el mando de la tele.
Un saludo
Cuando llegue a casa probaré a ver que tal y ya os cuento. Voy a daros mucho ruido hasta que me entere de como va esto jejeje