Voy a aprovechar para comunicar un cambio:
- Desactivada la transcodificación de vídeo para el usuario público "RASPITO" .
¿Que quiere decir? Que si utilizas un aparato que no puede reproducir ese vídeo, el servidor no te lo podrá facilitar.
¿Porque se desactiva? El servidor tiene que convertir ese vídeo para que puedas reproducirlo, por lo tanto usa grandes cantidades de CPU . Últimamente hay mucha gente usando el servicio, así que no podría abastecer a todos.
Para las cuentas privadas no os tenéis que preocupar que esta completamente funcional.
Hola buenas tardes el servidor sigue funcionando perfectamente, lo que he cancelado el uso de la cuenta antes del fin de confinamiento para evitar problemas. Mejor os informo por privado para los que preguntéis
Kike escribió: 21 Abr 2020, 19:07
Hola buenas tardes el servidor sigue funcionando perfectamente, lo que he cancelado el uso de la cuenta antes del fin de confinamiento para evitar problemas. Mejor os informo por privado para los que preguntéis
Hola Kike.
Me puedes informar, tengo cuenta contigo desde hace tiempo.
Gracias
Buenas a todos: gracias a Kike por la oportunidad de conocer Raspito durante este período de la cuarentena. Impresinado por la cantidad de archivos recopilados y su buen funcionamiento. Me conecte a la primera con Kodi en raspi 3b y su addon correspondiente. MENUDO TRABAJAZO. Quisiera poder seguir conectando, ayudando con un donativo al coste de mantenimiento. Un saludo.
Kike escribió: 21 Abr 2020, 19:07
Hola buenas tardes el servidor sigue funcionando perfectamente, lo que he cancelado el uso de la cuenta antes del fin de confinamiento para evitar problemas. Mejor os informo por privado para los que preguntéis
Hola Kike, gracias por tu trabajo!! Hace años que ya tengo cuenta contigo y me gustaria que me informaras porfa!!
Buenas, con esto de la cuarentena he sacado la raspberry y no me va nada, ni ftp ni nada, me puedes hechar una mano kike?
Te he enviado privado igualmente.
Gracias por adelantado.
Saludos
Disculpad por estar ausente, me han llegado decenas de privados preguntando y he estado a falta de tiempo por motivos de trabajo. Ya he podido responder a todo el mundo, si me dejo a alguien que avise
Hola cracks! Os cuento mi caso a ver si alguien me puede echar un cable porque no doy con la solución.
Tengo la app Jellyfin en el móvil y va perfecta, reproduce sin ningún problema todas las películas, series etc etc.
La he descargado en un tvbox y ahí donde tengo el problema. Solo he conseguido ver una película en el tvbox. Seleccione la peli o serie que seleccione, le doy al play para que comience y no empieza la reproducción. Las mismas películas o series las pongo en la app del móvil y se reproducen. He mirado en los ajustes de reproducción y demás pero no veo la forma de hacerlo funcionar.
Alguien que sepa cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!!