CERRADO

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Manuelpino
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

En la pi zero w no me llega a arrancar se queda la pantalla negra y no sale nada alguna ayuda.
JAVIERDMM
Pi Newbie
Pi Newbie

un aporte maravilloso para mi sd 32gb lo unico complicado es que no entiendo nada de ingles :triste :triste para el video de la configuracion retroarch y la verdad me pierdo un poco si alguno tuviera algun enlace de algun video en español que me valga lo agradeceria mucho un saludo y felicidades por este apoorte :)
grouchowax
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por la contestacon, mas completa imposible.
Otra pregunta. Tengo ademas de esta imagen otra que utilizo solo para kodi y centro multimedia en otra tarjeta microsd. Las voy cambiando en la raspberry. Pero cuando vuelvo a poner esta con attract mode no me empareja los mandos de la ps3, tengo que volverlos a emparejarlos teniendo que enchufar teclado USB. Sabeis como configurar para que no tenga que hacerlo cada vez que cambie la tarjeta?
Muchísimas gracias
Manuelpino
Pi Newbie
Pi Newbie

La de 32gb no me funciona con la pi zero w.
Claudia
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

Gracias por la imagen, una flipada...
os funcionan los Game & Watch, a mi ninguno, se me vuelve al menu. Tengo la de 128 reducida.
:mrgreen:
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola @Claudia

Game & Watch a mi tampoco me funciona, se me sale al menú como a ti así que será tema de la imagen.

Un saludo
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha

Cual es la diferencia entre la de 128 y la reducida?
puedo borrar algun juego para poner otro y si lo hago me podrias ayudar a ese juego ponerle los videos y esas cosas del attract Mode? :enblanco2
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha

la version de 128 ligero es con Retropie 4.2?
Baxster
Pi Master
Pi Master

aldo4344 escribió:la version de 128 ligero es con Retropie 4.2?
Creo que lleva Retropie 4.1.8
aldo4344 escribió:Cual es la diferencia entre la de 128 y la reducida?
puedo borrar algun juego para poner otro y si lo hago me podrias ayudar a ese juego ponerle los videos y esas cosas del attract Mode? :enblanco2
No hay diferencias entre la de 128 y la reducida salvo que la reducida ocupa algo menos de espacio para que entre en cualquier microSD.

Para añadir juegos nuevos en Attract tienes que conectarte a la raspberry mediante cliente FTP como FileZilla. En la carpeta Retropie/roms están los distintos sistemas (mame, atari, nes..), dentro de cada sistema están las roms, los videos están en la carpeta snap, los titulos en la carpeta wheel, y las cajas en la carpeta boxart. Los ficheros de snap, wheel y boxart tienen que tener el mismo nombre que la rom.

Por último para que aparezca el juego en la lista tienes que regenerar la lista de roms desde el menú de Attract / Emuladores / <sistema> / Generar lista de roms.

Un saludo
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha

Baxster escribió:
aldo4344 escribió:la version de 128 ligero es con Retropie 4.2?
Creo que lleva Retropie 4.1.8
aldo4344 escribió:Cual es la diferencia entre la de 128 y la reducida?
No hay diferencias entre la de 128 y la reducida salvo que la reducida ocupa algo menos de espacio para que entre en cualquier microSD.

Para añadir juegos nuevos en Attract tienes que conectarte a la raspberry mediante cliente FTP como FileZilla. En la carpeta Retropie/roms están los distintos sistemas (mame, atari, nes..), dentro de cada sistema están las roms, los videos están en la carpeta snap, los titulos en la carpeta wheel, y las cajas en la carpeta boxart. Los ficheros de snap, wheel y boxart tienen que tener el mismo nombre que la rom.

Por último para que aparezca el juego en la lista tienes que regenerar la lista de roms desde el menú de Attract / Emuladores / <sistema> / Generar lista de roms.

Un saludo
Muchísimas Gracias!!! :victoria
droman
Pi Alpha
Pi Alpha

Llevo ya unos dias intentado descargar la imagen de 128Gb final y no hay manera....

¿Podría alguien poner la imagen como semilla del torrent?

Gracias.

Cuando esté descargada, se quedará en mi Nas para todos, con 300Mb de subida.
Baxster
Pi Master
Pi Master

droman escribió:Llevo ya unos dias intentado descargar la imagen de 128Gb final y no hay manera....

Gracias.

Descarga mejor la de 128GB Final reducida, que lleva el mismo contenido que la Final pero ocupa un poco menos de espacio para que entre sin problemas en cualquier microSD, y está en descarga directa en MEGA, puedes descargarla con aplicaciones como Megadownloader o MiPony.

Un saludo
droman
Pi Alpha
Pi Alpha

Baxster escribió:
droman escribió:Llevo ya unos dias intentado descargar la imagen de 128Gb final y no hay manera....

Gracias.

Descarga mejor la de 128GB Final reducida, que lleva el mismo contenido que la Final pero ocupa un poco menos de espacio para que entre sin problemas en cualquier microSD, y está en descarga directa en MEGA, puedes descargarla con aplicaciones como Megadownloader o MiPony.

Un saludo
El problema es que siempre que descargo por Mega me termina diciendo que no tengo más ancho de banda y que me espere tropecientas horas bisiestas para descargar algo más.... pero voy a intentarlo, gracias @Baxster
Baxster
Pi Master
Pi Master

@droman Con Megadownloader o MiPony no pasa eso, puedes descargar sin limite.
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Me he descargado la imagen de 200 gigas y cuando abro la imagen con el diskreader no encuentro las roms en ke carpeta las guarda retropie .

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

lo siento me auto respondo lo tenia delante y no lo visto En la ruta /home/pi/RetroPie/roms están las roms de todos los sistemas :? :? :? :? :? :? :?
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

A mi los de daphne no me funciona ninguno
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

ya se ha descargado la imagen de 64 gb, pero a la hora de abrirla con el win32, me dice que es solo de lectura y no me deja escribirla.
alguna solucion??
muchas gracias y saludos
Baxster
Pi Master
Pi Master

@DavidAsturias Boton derecho del raton sobre la imagen, Propiedades, desmarcar Solo lectura.
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

Baxster escribió:@DavidAsturias Boton derecho del raton sobre la imagen, Propiedades, desmarcar Solo lectura.
Muchas gracias
Responder