Buenas noches, antes de nada 1000 gracias por la currada de imagen que has Hecho
He borrado algunos sistemas de tu imagen que no iba a usar en mi Bartop y he bajado un fullset de pspminis de otra imagen que me gustaría añadirlo en mi SD que tengo montada tu imagen, a parte de copiar la carpeta pspminis en la ruta \home\pi\RetroPie\roms\ que más debo hacer para que me muestre el emulador en el retropie.
galactico escribió:Buenas noches, antes de nada 1000 gracias por la currada de imagen que has Hecho
He borrado algunos sistemas de tu imagen que no iba a usar en mi Bartop y he bajado un fullset de pspminis de otra imagen que me gustaría añadirlo en mi SD que tengo montada tu imagen, a parte de copiar la carpeta pspminis en la ruta \home\pi\RetroPie\roms\ que más debo hacer para que me muestre el emulador en el retropie.
muchas gracias
Con reiniciar Emulation Station deberia ser suficiente.
El .torrent tiene semillas?, lleva un par de horas activo y aún no ha encontrado ninguna semilla. El archivo que me sale con el magnet del primer mensaje es Nacho's Image.img, ¿es correcto?. Hay algún otro enlace para descargar?.
Gracias por la imagen, la estoy bajando. Cuando la tenga y la pruebe, comentaré. La dejaré como semilla la descarga, veo que hay pocas de momento. Un detallazo poner la de Commodore 64 :victoria
El .torrent tiene semillas?, lleva un par de horas activo y aún no ha encontrado ninguna semilla. El archivo que me sale con el magnet del primer mensaje es Nacho's Image.img, ¿es correcto?. Hay algún otro enlace para descargar?.
Saludos y gracias.
Ya está solucionado, bajando. El tracker en el que está alojado no debe admitir mi cliente de descargas, he probado con otro y ya descarga.
Esta imagen me encanta por que tiene prácticamente todos los emuladores funcionales, tengo dudas técnicas sobre vuestro trabajo:
1. El vídeo de presentación como lo cargáis? es una opción del entorno gráfico de Kodi? o habéis tocado otra cosa?
2. En mi pantalla digamos que se sale unos centímetros la imagen (demasiado grande), donde debería tocar ene l /boot/config.txt o en configuración de Kodi?
Pues depués de leer todo el hilo descargo la imagen y sorpresa!! archivo de sólo lectura en Win32DiskImager :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudaaaaaaa!!!!!
y gracias de antemano
Esta imagen me encanta por que tiene prácticamente todos los emuladores funcionales, tengo dudas técnicas sobre vuestro trabajo:
1. El vídeo de presentación como lo cargáis? es una opción del entorno gráfico de Kodi? o habéis tocado otra cosa?
2. En mi pantalla digamos que se sale unos centímetros la imagen (demasiado grande), donde debería tocar ene l /boot/config.txt o en configuración de Kodi?
P.D. El video os lo habeís currado vosotros?
Gracias y excelente trabajo la verdad
Estimado, se cambia la configuración de la TV y queda listo. Yo lo hice y me funcionó. (Cambiando el "Pic Size" donde te da 16:9, 4:3 etc.) Saludos!
juliomole escribió:Pues depués de leer todo el hilo descargo la imagen y sorpresa!! archivo de sólo lectura en Win32DiskImager :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudaaaaaaa!!!!!
y gracias de antemano
Prueba a picar botón derecho encima de la imagen y abrir con... Win32DiskImager. Si no, propiedades del archivo de imagen, quita la selección de archivo de sólo lectura.
Como han respondido más arriba, el error de archivo en sólo lectura se soluciona clickeando con el botón derecho sobre la imagen, Propiedades y desmarcando "Sólo lectura".
Por cierto anoche pude probar esta imagen y muy buena, Kodi Krypton sin addons pero con una interfaz muy currada y con soporte para gamepads!
Infinidad de juegos, a los que estoy añadiendo 50GB más de PSX, Sega CD y Dreamcast! :x
P.D. El video os lo habeís currado vosotros?
Gracias y excelente trabajo la verdad
Estimado, se cambia la configuración de la TV y queda listo. Yo lo hice y me funcionó. (Cambiando el "Pic Size" donde te da 16:9, 4:3 etc.) Saludos!
Eso ya lo probe y nada, probaré hoy ajsutar el Kodi, que creo que tiene una opción de ajustar a pantalla...
Lo del Pic Size, en que fichero esta?
Tengo un problema muy raro, en mi monitor hdmi directamente a mi raspberry pi3 se ve y funciona bien, pero cuando lo pongo en un monitor de 19" con adaptador vga-hdmi , parece que se ve pero deja de verse el monitor entra en modo energia.
He probado otras imagenes de recalbox y retropie y funciona bien solo pasa con esta imagen de nayin.
Alguien le ha ocurrido puede ser algo de ajuste de retropie.
Saludos
Baxster escribió:Como han respondido más arriba, el error de archivo en sólo lectura se soluciona clickeando con el botón derecho sobre la imagen, Propiedades y desmarcando "Sólo lectura".
Por cierto anoche pude probar esta imagen y muy buena, Kodi Krypton sin addons pero con una interfaz muy currada y con soporte para gamepads!
Infinidad de juegos, a los que estoy añadiendo 50GB más de PSX, Sega CD y Dreamcast! :x
buenas, me podrias decir como haces para añadir mas roms a la imagen? y si hay que tocar algo en configuracion o solo añadir y listo? muchas gracias.
@Flambevilla Si utilizas una microSD de 64GB, esta imagen sólo te deja unos 600 MB libres. Yo la he metido en una microSD de 128GB, pero para poder disponer del resto de GB libres primero tienes que expandir la partición de 64 a 128GB. Eso lo puedes hacer una vez grabada la imagen, desde Retropie/Raspi-Config/Expand filesystem.
Una vez expandida, te conectas a la raspberry mediante cliente ftp estilo filezilla. En la carpeta Retropie/roms están los juegos organizados por sistemas, ya solo tienes que copiar los juegos en su sistema (carpeta) correspondiente con filezilla, cuando acabe la copia reinicias emulation station y ya te aparecen los juegos disponibles.
Para ponerles las carátulas pulsas Start y con la opción Scrap te las busca automáticamente.