Con o sin ventilador
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo la tengo solo con disipadores en la caja oficial y se ha llegado a tirar hasta una semana encendida y nunca me ha pasado de 68 grados. Suele trabajar entre 62 y 68 segun el uso kodi, jugando o en el menu principal. Yo la verdad salvo para hacer overclocking no le veo la necesidad.
-
- Pi Alpha
Yo me he imprimido en 3D una carcasa reprica de la NES con bastantes ranuras y con espacio suficiente para disipadores y ventilador. Para mi la única pregunta sería el ventilador en los pins de 5V o 3V por que toda protección contra los calentones son pocas...
- koseialex
- Pi Master
Yo en el de 3v no lo he probado pero en el de 5v te digo que hace bastante ruidochenchocantero escribió:Yo me he imprimido en 3D una carcasa reprica de la NES con bastantes ranuras y con espacio suficiente para disipadores y ventilador. Para mi la única pregunta sería el ventilador en los pins de 5V o 3V por que toda protección contra los calentones son pocas...
-
- Pi Alpha
Si os enteráis de algún pack de disipas + ventilador + caja publicadlo plisss!!!
rp3 escribió:Después de unas semanas haciendo pruebas, ya va siendo hora de ponerle una caja a la
rpb 3.
La pregunta es la siguiente, que caja le compro una para poder ponerle un ventilador o no hace falta y le pongo solo los disipadores de calor.
El uso que le doy es jugar con recalbox alrededor de una hora seguida como mucho, tres o cuatro días a la semana
-
- Pi Alpha
Mejor tener la Raspi con disipadores y ventilador, el ruido q hace es apenas perceptible y como toda regla de equipo electrónico, a menor temperatura, mas optimo es su desempeño.
-
- Pi Alpha
Mejor tener la Raspi con disipadores y ventilador, el ruido q hace es apenas perceptible y como toda regla de equipo electrónico, a menor temperatura, mas optimo es su desempeño.