Yo tb la vi y la tengo descargada. Pero estoy pensando en meterle mejor ROM de 50-60GB para aprovechar mejor mi SD. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una ya scrapeada de 50-64GB?
Yo al final lo descargué con el programa megadownloader, para evitar el límite de descargas.
Hasta que podamos entrar en la zona de descargas de este foro, es la única imagen libre que he encontrado.
Y para dentro de quince días y viendo lo completa que es, no creo ni que me anime a cambiar xD
Yo la tengo puesta pero la configuración de botones de tipo Arcade me va fatal ,en retropie me iba mejor ,con el mando de Xbox si parece que responde mejor.
Alguien sabe dónde se puede conseguir el Metal Gear Solid (en castellano) de PSOne? No lo he visto en los juegos de PSX de su imagen y la verdad que es de los que más me interesa.
En mame apretando tan se puede configurar los joystick Arcade pero en los demás emuladores ¿como se hace ? Con un mando Xbox si que puedo jugar pero con los otros me faltan botones que configurar
Yo me descargué la imagen de 16 gb de este foro y con esa voy sobradisimo, puedes empezar por ahi y ya luego ver videos por si te falta algun juego, para luego agregarlo
Buenas a todos, me he bajado la imagen, la he instalado como comenta el autor en el video, pero solo me detecta los roms que viene recalbox por defecto. Me meto en las roms y esta completamente vacio y no paro de tener cuelgues. ¿sabeis cual puede ser el problema?