Imagen completa RECALBOX para SD de 64GB. Roms y Bios incluidas.
Debes formatear la tarjeta con SDFormatter para Windows. Dentro de Option "FORMAT SIZE ADJUSTEMENT" ON. Le damos a Format, ok ok y listo. Grabar la ISO con el programa Win32Diskimager. Las tarjetas que van bien son las Skandisk Ultra.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenos días después de mucho trastear me quedo con esta imagen cuando suba este genio otra con ultima versión de recallbox cambiare mientras virgencita de mi vida me quedo como estoy.
Lo único que me falta es configurar el video a mi gusto se ve un poco mal por el tema de muchas líneas negras alguna ayudita y mil gracias por el trabajo.
Lo único que me falta es configurar el video a mi gusto se ve un poco mal por el tema de muchas líneas negras alguna ayudita y mil gracias por el trabajo.
-
- Pi Omega
A Alguien le ha pasado que al actualizar el recalbox de esta imagen no arranque mas, no se debe actualizar?
- xxmonti
- Pi Master
No eres el primero que comenta ese problema, supongo que sera algo de la imagen. Yo no actualizaria, total lo que importa son los juegos :idea:raulrichart escribió:A Alguien le ha pasado que al actualizar el recalbox de esta imagen no arranque mas, no se debe actualizar?

- LittleSergio
- Pi Alpha
A descargar!!!!. Gracias
-
- Pi Newbie
No me pasa del 99.9% en Torrent!!!
A que se puede deber??? Gracias

A que se puede deber??? Gracias
-
- Pi Newbie
En Torrent se queda pillado al 99.9%...
-
- Pi Master
Gracias por la aportación.Se agradece.
-
- Pi Newbie
- Contactar:
Lo primero dar las gracias a @Daemonaz por crear y depurar la imagen. Enhorabuena por este pedazo de trabajo.
La tengo descargada, descomprimida, y a la espera de quemarla cuando llegue mi tarjeta de 64GB.
Tambien decir que la tendre ahi compartiendo todo el tiempo que sea necesario para que la podais descargar a la maxima velocidad!
Un saludo a todos!!

La tengo descargada, descomprimida, y a la espera de quemarla cuando llegue mi tarjeta de 64GB.
Tambien decir que la tendre ahi compartiendo todo el tiempo que sea necesario para que la podais descargar a la maxima velocidad!
Un saludo a todos!!
-
- Pi Newbie
Hola a todos.
Me encanta esta imagen, y creo que se va a quedar en mi pi3 pero tengo un problema, el aspect ratio.
Sobre todo con MAME que es con lo que mas he probado. Si lo pongo en auto, galaga va bien, pero por ejemplo pacman sale cortado, si lo pongo en 16:9 o 4:3 salen fatal, y en presonalizado igual.
¿Se puede configurar juego a juego? ¿a alguien le funciona bien?
Lo he probado en una tele 16:9 4k. El recalbox en si, sale perfecto.
Me encanta esta imagen, y creo que se va a quedar en mi pi3 pero tengo un problema, el aspect ratio.
Sobre todo con MAME que es con lo que mas he probado. Si lo pongo en auto, galaga va bien, pero por ejemplo pacman sale cortado, si lo pongo en 16:9 o 4:3 salen fatal, y en presonalizado igual.
¿Se puede configurar juego a juego? ¿a alguien le funciona bien?
Lo he probado en una tele 16:9 4k. El recalbox en si, sale perfecto.