Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Jonsnow82
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

kocinsky escribió:A mi en Samsung EVO tambien perfecto.

Muchas gracias! :adios
Choose
Pi Alpha
Pi Alpha

Dios! No sabía que existía la nueva versión! :woow Gracias! Yo me pasaba por aquí para preguntar si alguien sabia cómo saltar la intro del principio. Es que cuando se cuelga un juego y no puedo volver al menú, tengo que reiniciar, y cada vez me como toda la intro. Mira que me gusta, pero claro, una y otra vez.
Me haríais un gran favor si me decís algo, que es para un regalo y voy justo de tiempo :roll:
Gracias y saludos.
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

A esta pedazo de imagen la veo super completa pero para mi gusto le falta el emulador de PSP, se lo puedo poner de alguna forma yo el emulador de Psp??? A la vez que eliminar el de Atari x ejemplo???
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@Choose Retropie / Retropie-Setup / Disable splashscreen on boot

@jesule86 Con dejar las roms en la ruta home/pi/retropie/roms/psp y reiniciar es suficiente para que te aparezca PSP como sistema nuevo con las roms que hayas añadido.

Un saludo
astarhot
Pi Alpha
Pi Alpha

no me reconoce los mandos y botones del mando arcade , conectados a gpio de la pi3.....
alguien sabe como configurar esta imagagen para estos mandos ?

la verdad que tiene un pinta estupenda

gracias por el currazo
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

como se sale de los juegos de AMIGA, no consigo salir si no es apagando la maquina, en otros emuladores pulsando select + start sale sin problemas pero en esta no... AYUDA
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

Muchos errores en juegos en esta imagen, por ejemplo entro en ARCADE y pruebo el HAMMERYN HARRY empiezo a jugar y cuando me matan se me sale al menu general de la raspberry, como soluciono eso? otro k tampoco funciona es en ARCADE el HOOK va relentizado, y otro es el de NEO GEO EL STREET HOOP este directamente ni abre.... son 3 juegazos miticos y ninguno funciona bien, hay solucion???
euribe
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buena pinta esta imagen, gracias por el trabajo.

La verdad es que tengo algunas pegas con los mandos, parece que se desconfiguran al cabo de un rato y se complica el salir de los juegos, también pasa en AMIGA, que no doy con la tecla. Si logro arreglar esto, perfect.
Wasicom
Pi Newbie
Pi Newbie

Es de agradecer buen trabajo gracias
Umbrio
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Hay alguna manera de que este Retropie pueda leer las roms desde un disco duro?
Elvinhas
Pi Newbie
Pi Newbie

jesule86 escribió:como se sale de los juegos de AMIGA, no consigo salir si no es apagando la maquina, en otros emuladores pulsando select + start sale sin problemas pero en esta no... AYUDA
F12 no teclado seguido de quit no menu.
jibenito
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Hay alguna manera de actualizar una versión anterior sin perder savegames o roms modificadas o hay que volcar esta rom en una SD sobreescribiendo lo que haya?

Gracias por el curro!!!
roger10b
Pi Alpha
Pi Alpha

jesule86 escribió:Muchos errores en juegos en esta imagen, por ejemplo entro en ARCADE y pruebo el HAMMERYN HARRY empiezo a jugar y cuando me matan se me sale al menu general de la raspberry, como soluciono eso? otro k tampoco funciona es en ARCADE el HOOK va relentizado, y otro es el de NEO GEO EL STREET HOOP este directamente ni abre.... son 3 juegazos miticos y ninguno funciona bien, hay solucion???
Me pasa lo mismo que a ti....No doy con ninguna solución
mogoto
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, muchas gracias, pero sin parecer arrogante ¿No se podría incluir la opción de descargar sólo los añadidos para actualizar nosotros mismos las pequeñas revisiones?...es que por actualizar la parte de los juegos de atari no creo que me merezca la pena bajar la imagen de nuevo.
Gracias de nuevo
RASPI
Pi Alpha
Pi Alpha

Una pregunta.... La imagen es espectacular pero casi no deja espacio para KODI, como mi intención es usar ambos sistemas mi duda es si borrando juegos voy a aumentar el espacio para el mediacenter o debo hacer algo más?

Muchísimas gracias por adelantado!!
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

Elvinhas escribió:
jesule86 escribió:como se sale de los juegos de AMIGA, no consigo salir si no es apagando la maquina, en otros emuladores pulsando select + start sale sin problemas pero en esta no... AYUDA
F12 no teclado seguido de quit no menu.
Umm no me funciona eso, no se que estoy haciendo mal.
Jorge
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,
Soy nuevo en el foro. Me he descargado la imagen de Nacho y la primera impresión es muy buena. Me gustaría saber porque no puedo acceder a la configuración de los emuladores de mame. Es decir cuando ejecuto un juego, y dentro del juego, presiono la tecla TAB, no aparece el menu típico de configuración. es que se trata de otra tecla?
Gracias.
Fonteoli
Pi Alpha
Pi Alpha

Jorge escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro. Me he descargado la imagen de Nacho y la primera impresión es muy buena. Me gustaría saber porque no puedo acceder a la configuración de los emuladores de mame. Es decir cuando ejecuto un juego, y dentro del juego, presiono la tecla TAB, no aparece el menu típico de configuración. es que se trata de otra tecla?
Gracias.
si a mi tambien me pasa esto,me la he quitado no puedo configura mandos bien
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Kamber me interesa

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha

Perfecto. El soporte de mando para Kodi es genial y Kodi va muy muy fluido. Con otras imagenes llenas de addons iba fatal pero ahora perfectamente. Además ha cargado bien el plugin de movistar+ Estupenda imagen
Responder