TODOS LOS JUEGOS DE PSX VERSION EUROPA (887 GB)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el TRABAJAZO!! Yo de primeras he bajado casi 40Gb.
Una pena lo del Legend of Dragon, que falte el primer CD en español. Haré como otros y los buscaré por otro lado, por que imagino que la versión Europea no vendrá en español.
Un saludo y muchas gracias!
Una pena lo del Legend of Dragon, que falte el primer CD en español. Haré como otros y los buscaré por otro lado, por que imagino que la versión Europea no vendrá en español.
Un saludo y muchas gracias!
-
- Pi Newbie
gracias por el aporte, me he descargado los 887gb. Quitando morralla y versiones en aleman, frances etc... Me ha quedado en unos 350gb mas o menos y siguiendo con la criba.

-
- Pi Alpha
hay juegos que me aparecen muchos bin al descomprimirlos, que hago copio solo el de mas extensión, los comprimo con otro programa o que?
-
- Pi Newbie
hola! antes de nada gracias por el aporte, pero tengi un problema, a ver si me ayudais, selecciono los que me interesan, y cuando se cargan en el bitorrent, me sale error, bittorent is crashed y ya no funciona, tengo incluso que desinstalarlo y meterlo de nuevo para que funcione, sabeis porque me pasa esto?
-
- Pi Newbie
¿Os funciona el Dino Crisis 1 ?
Gracias.
Gracias.
- Cristo
- Pi Newbie
Buenas, yo quiero arrancar el torrent para ver todo lo que trae pero me da error al cargar la página y descargar el torrent...Lalilulelo escribió:¿Os funciona el Dino Crisis 1 ?
Gracias.
puede que el link esté caido??
Gracias por el aporte.
Un saludo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre mía, se me había escapado este pedazo de post...
Muchas gracias por el pedazo aporte..
Un saludo.
Muchas gracias por el pedazo aporte..
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias! No sabia que hubiera tantos titulos
-
- Pi Newbie
Cristo escribió:Buenas, yo quiero arrancar el torrent para ver todo lo que trae pero me da error al cargar la página y descargar el torrent...Lalilulelo escribió:¿Os funciona el Dino Crisis 1 ?
Gracias.
puede que el link esté caido??
Gracias por el aporte.
Un saludo
Yo inicié anoche la descarga del torrent, bueno de una parte de 20Gb, y he de decir que a partir del 70% empezó a desconectarse y dar error en la descarga.
Simplemente le doy botón derecho e "iniciar torrent" de nuevo, empieza por donde se había quedado,( y aunque no alcanza velocidades muy altas, parece que acabará descargándose.)
La desesperación me lleva a editar el mensaje, no paso del 87%!!!! se desconecta cada30 o 40 segundos... es frustrante... :( alguien sabe algo?? está caido el torrent, existen alternativas???
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
para quien no lo sepan.
- los archivos con extesion SBI. Son para arreglar el cuelge o cuarquier pobrema con en el emulador, digamos que es un parche. Hay que añadirlo junto al juego y que contengan ambos el mismo nombre, sea la extesion que sea. No tienen porque estar metido todo en una carpeta aparte o independiente de los demas juegos.
Ejemplo: para poder pasar la pantalla de carga de advertencia del resident evil 3.
Resident evil 3.PBP
Resident evil 3.Sbi
Saludos.
- los archivos con extesion SBI. Son para arreglar el cuelge o cuarquier pobrema con en el emulador, digamos que es un parche. Hay que añadirlo junto al juego y que contengan ambos el mismo nombre, sea la extesion que sea. No tienen porque estar metido todo en una carpeta aparte o independiente de los demas juegos.
Ejemplo: para poder pasar la pantalla de carga de advertencia del resident evil 3.
Resident evil 3.PBP
Resident evil 3.Sbi
Saludos.
Antes que nada, mil gracias por el aporte. Es un lujo tener tantos juegos listos para descargar y jugar.
El problema está en que me aparece el link caído. Os subo un pantallazo de lo que pasa al darle al link...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El problema está en que me aparece el link caído. Os subo un pantallazo de lo que pasa al darle al link...

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
CrVali escribió:Parece que el enlace está offlineHe llegado tarde
Buenos días y perdonar la demora , al estar unos días el servidor fuera de línea, acabo de adjuntar el archivo Torrent en el hilo principal.Dark escribió:Antes que nada, mil gracias por el aporte. Es un lujo tener tantos juegos listos para descargar y jugar.
Un abrazo!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Buenos días y perdonar la demora , al estar unos días el servidor fuera de línea, acabo de adjuntar el archivo Torrent en el hilo principal.
Un abrazo!
Gracias de nuevo!! [emoji2]
-
- Pi Newbie
Hola! Pedazo de aporte! GRACIAS!
He probado decenas de estos juegos en Rexalbox y Retropie y ninguno de ellos termina de funionar. Es decir, lo inicia perfectamente etc pero no reconoce ningún botón.
¿Sabéis si estas Roms no son compatibles o si se debe a alguna configuración? El resto de juegos de psx que tenía de una imagen ya montada sí funcionan perfectamente y son el mismo tipo de archivo, bin y cue.
Gracias de antemano :lol:
He probado decenas de estos juegos en Rexalbox y Retropie y ninguno de ellos termina de funionar. Es decir, lo inicia perfectamente etc pero no reconoce ningún botón.
¿Sabéis si estas Roms no son compatibles o si se debe a alguna configuración? El resto de juegos de psx que tenía de una imagen ya montada sí funcionan perfectamente y son el mismo tipo de archivo, bin y cue.
Gracias de antemano :lol: