Caja para montar un arcade stick

Emuladores como RetroPie o RecalBox
txankete
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Jos-L escribió: 07 Ene 2019, 14:53
Lo de utilizar el mando como placa controladora es un detalle sobresaliente. Me acabas de dar la solución para mi joystick arcade, ya que utilizaré un mando de Xbox 360 y así será compatible con la Xbox, con el PC y con la Raspberry. Mil gracias!

Las conexiones botón arcade - mando, ¿Las has soldado directamente en la placa? Es que no se aprecia bien en la foto.

Un saludo y gracias de nuevo
Si, los cables están soldados a la PCB del mando.
Rated-R
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias a vuestras ideas, me he montado un mando arcade yo también, muy sencillo de hacer y un resultado muy chulo.

Por ahora no me apetecía pintarla y me gusta así en bruto, pero imagino que del uso se ensuciará y acabaré pintándola.

Imagen
alok
Pi Newbie
Pi Newbie

xas666 escribió: 30 Nov 2017, 14:06
LEKIM escribió:
Layton escribió:
Yo los que NO te voy a recomendar son los chinos del aliexpress, hehe :?:

A ver, que no están mal, pero se nota que no son de los "buenos"
Osea que mejor un kit de por ejemplo
arcadeoutlet
no??
Yo los pille para mi bartop, hay en aradeoutlet y van del carajo! tienen horas de juegos ya en unos 2 años y no me han fallado para nada! i son igualitos que los que tenia la maquina del bar de mi pueblo!
:P
Claro porque serán de Industrias Lorenzo que son los que venían en el 80% de las recreativas que se montaban en España, que la gente se va por Sanwa o Seimitsu o como se escriba y sin salir de aquí tenemos unos que no envidian en nada a los de fuera por no decir si no será más bien al revés. Esos sino eres un autentico bestiajo los heredan tus hijos.
Responder