Si, los cables están soldados a la PCB del mando.Jos-L escribió: 07 Ene 2019, 14:53
Lo de utilizar el mando como placa controladora es un detalle sobresaliente. Me acabas de dar la solución para mi joystick arcade, ya que utilizaré un mando de Xbox 360 y así será compatible con la Xbox, con el PC y con la Raspberry. Mil gracias!
Las conexiones botón arcade - mando, ¿Las has soldado directamente en la placa? Es que no se aprecia bien en la foto.
Un saludo y gracias de nuevo
Caja para montar un arcade stick
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias a vuestras ideas, me he montado un mando arcade yo también, muy sencillo de hacer y un resultado muy chulo.
Por ahora no me apetecía pintarla y me gusta así en bruto, pero imagino que del uso se ensuciará y acabaré pintándola.

Por ahora no me apetecía pintarla y me gusta así en bruto, pero imagino que del uso se ensuciará y acabaré pintándola.

Claro porque serán de Industrias Lorenzo que son los que venían en el 80% de las recreativas que se montaban en España, que la gente se va por Sanwa o Seimitsu o como se escriba y sin salir de aquí tenemos unos que no envidian en nada a los de fuera por no decir si no será más bien al revés. Esos sino eres un autentico bestiajo los heredan tus hijos.xas666 escribió: 30 Nov 2017, 14:06Yo los pille para mi bartop, hay en aradeoutlet y van del carajo! tienen horas de juegos ya en unos 2 años y no me han fallado para nada! i son igualitos que los que tenia la maquina del bar de mi pueblo!LEKIM escribió:Osea que mejor un kit de por ejemploLayton escribió:
Yo los que NO te voy a recomendar son los chinos del aliexpress, hehe :?:
A ver, que no están mal, pero se nota que no son de los "buenos"no??
:P