Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, @Daemonaz muchas gracias por esta compilación. Buena prueba de fuego para empezar a cacharrear con la raspi.
Una pregunta, ¿hay que hacer algo con el emulador de la N64? Me cargan los juegos pero no funcionan los mandos (he revisado todo el hilo y no veo nada al respecto)
Salu2
Una pregunta, ¿hay que hacer algo con el emulador de la N64? Me cargan los juegos pero no funcionan los mandos (he revisado todo el hilo y no veo nada al respecto)
Salu2
Muchas gracias. Un saludo.Kike escribió:Buenos días, aquí tienes el proceso a seguir para copiar la imagen:xosky escribió:Hola Buenas soy nuevo en el foro y en esto de recalbox.... :x :x :x :x . Lo primero agradeceros el trabajo y la generosidad en compartir vuestros trabajos en el que tanto tiempo empleais. Me gustaria saber como se carga esta imagen en la SD y como seria todo el proceso de instalacion. Mucas gracias un saludo a todos.viewtopic.php?f=6&t=21Un saludo
-
- Pi Newbie
Buenas! Soy nuevo en el foro y además, nuevo en el mundillo de la Raspberry.
Agradecer la currada que te has pegado!
Saludos y gracias!!
Agradecer la currada que te has pegado!
Saludos y gracias!!
Alguien sabe porque me carga tan lento y se apaga tan lento. Tarda mucho en hacer esos dos procesos, lo tengo en una Rasp 2 y Samsung evo 64gb.
Otras imagenes de recalbox cargan y se apagan muy rapido.
-
- Pi Newbie
Yo tb lo he notado con una raspi3Jul escribió:Alguien sabe porque me carga tan lento y se apaga tan lento. Tarda mucho en hacer esos dos procesos, lo tengo en una Rasp 2 y Samsung evo 64gb.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por el gran aporte esta excelente, una duda como puedo editar el SD ya que lo monto pero me sale que esta dañado (supongo por ser de demasiada capacidad).
Tengo Windows 10 x64
Gracias!
Tengo Windows 10 x64
Gracias!
-
- Pi Newbie
Muchas gracias, es fantastico!!!!
Lo descargué pero tengo problemas con el tamaño de la SD.
Le doy al SDFormatter con todas las opciones y siempre me falta un poquito.
Donde puedo encontrar el GUIFORMAT?
Saludos a todos!
Lo descargué pero tengo problemas con el tamaño de la SD.
Le doy al SDFormatter con todas las opciones y siempre me falta un poquito.
Donde puedo encontrar el GUIFORMAT?
Saludos a todos!
-
- Pi Newbie
Puede reducir la imagen con linux: https://softwarebakery.com/shrinking-images-on-linuxbitwalk escribió:No hay manera de meterla en una Toshiba 64Gb... He probado reformateando con Guiformat, pero Win32DiskImager me dice que me faltan sectores. La imagen tiene 124735488 y mi SD tiene 121061376 (Sector size:512)
Ideas????
-
- Pi Alpha
buenas gracias por tu gran trabajo
tengo un problema e descargado la imagen y después de realizar todos los pasos al meter la tajeta en la pi3 no funciona se queda en rojo y pantalla negro, que estoy haciendo mal?
gracias
solucionado el problema que lo gravaba en rar
bueno ahora tengo otro problema mi tarjeta de 64gb no entra todo el contenido hay algun programa desde w7 que se pueda comprimir la imagen
tengo un problema e descargado la imagen y después de realizar todos los pasos al meter la tajeta en la pi3 no funciona se queda en rojo y pantalla negro, que estoy haciendo mal?
gracias
solucionado el problema que lo gravaba en rar

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
En la última versión de Recalbox ( 4.0 FINAL ) ya está solucionado el problemapeiboro escribió:no se si os pasa a vosotros también, pero el emulador de n64 va francamente mal, y eso que tengo la raspi 3 con un caja que tiene ventilador... os pasa también?

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Gracias por el aporte, funciona de PM, claro que tengo una microsd de 128... Ahora bien...
He probado para ampliar la sd hasta 128GB y no hay manera, ni si quiera con el Live de Ubuntu. Me dice que la partición no está montada... y que no ocupa los 64GB de la img. Seguiré mirando como hacerlo.
Gracias!
He probado para ampliar la sd hasta 128GB y no hay manera, ni si quiera con el Live de Ubuntu. Me dice que la partición no está montada... y que no ocupa los 64GB de la img. Seguiré mirando como hacerlo.
Gracias!
-
- Pi Newbie
Hola, serviria esta SD en una Rasp Pi 2? Gracias