RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
- fordfairlang
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
lo primero muchisimas gracias por el curro que te pegas y sobre todo por compartirlo con nosotros, si vas a volver a subier la imagen y si puedes reducirla un poco ...quitando juegos (los malillos jajaja) se agradeceria, ya que no entra en la de 64 ni siendo la samsung.... un saludo.
Compré hoy en Carrefour una samsung evo+ ( la roja ). Me lo grabó a la primera y no me saltó el aviso de que no cabia en la microsd. Modifiqué la linea que daba fallo en super nintendo y todo perfecto por el momento. El mando de la ps3 conectado por Bluetooth y todos los juegos que probé funcionaron todos, entre ellos varios de Mame, play station, nintendo, super nintendo y neo geo. Genial!! Muchisimas gracias por la imagen!!!. Por cierto, para grabarla usé Disk32imager. 

-
- Pi Omega
increible es fantastica es lo mejor que he visto hasta ahora me parece una pasada estoy empezando con esto y me he bajado unas cuantas imgenes y esta es la que mas me ha gustado y mas se aclopla a mi proyecto de futura barbop
por cierto grabada en una samsug roja sin problema.
muchas gracias por compartir :P

muchas gracias por compartir :P
- maykfios
- Pi Omega
ya esta corregida la imagen??? gracias por tu gran trabajoDaemonaz escribió:Referente al tema SNES, ahora rectifico la imagen y la vuelvo a subir.marioasmasa escribió:Aparte de no funcionar los controles en super nintendo....problema que ya he soluccionado! Cuando entro en el menu de mame se cuelga y hay q apagar....a alguien más le pasa????
Per lo de MAME, muy raro, ya que ha estado 3 días en un local comercial en una recreativa con los clientes jugando a todas horas y 0 reinicios, 0 parones por mal funcionamiento

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo he intentado. He copiado en una SD de 128, pero no consigo ver la partición grande con Gparted. La he intentado copiar en varias SDs de Samsgungs Naranjas de 64 y no cabe en ninguna :(
Incluso le he pasado Pishrink y solo me ha liberado 50 Mb.
Si alguien pudiera subir una versión para tarjetas SD de 64 GB standard le estaría muy agradecido.
No homo.
Saludos,
Si alguien pudiera subir una versión para tarjetas SD de 64 GB standard le estaría muy agradecido.
No homo.
Saludos,
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya he podido probarla grabada en una samsung evo 64gb naranja con win32diskimager y todo perfecto. He corregido el problema del mando con snes, y por lo pronto todo genial.
Sólo una cosa, alguien puede probar Caveman Ninja de Mame?? cuando entro en el juego se me sale al menú directamente...
Sólo una cosa, alguien puede probar Caveman Ninja de Mame?? cuando entro en el juego se me sale al menú directamente...
- maykfios
- Pi Omega
yo la tengo en un samsung naranja de 64gb comprada en amazonBueso escribió:Yo lo he intentado. He copiado en una SD de 128, pero no consigo ver la partición grande con Gparted. La he intentado copiar en varias SDs de Samsgungs Naranjas de 64 y no cabe en ninguna :(
No homo.
Saludos,
-
- Pi Omega
he añadido todos estos juegos a esta imagen y ademas de caber perfectamente funcionan
Re: 63 JUEGOS PS1 en SOLO 3GB preparados para emulattionstation
ahora si que voy a poner en marcha mi proyecto GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por compartir

Re: 63 JUEGOS PS1 en SOLO 3GB preparados para emulattionstation
ahora si que voy a poner en marcha mi proyecto GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por compartir
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me respondo a mi mismo. Si, está reducida y no, no me lo he leido todo antes de escribir el post anterior 
Me dice Transmission "Tracker returned an error: Tracker gave HTTP response code 403 (Forbidden)", ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!

Me dice Transmission "Tracker returned an error: Tracker gave HTTP response code 403 (Forbidden)", ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
No te preocupes por ese mensaje, igual descarga a tope ( Llevo ya compartidos más de 300GB )Bueso escribió:Me respondo a mi mismo. Si, está reducida y no, no me lo he leido todo antes de escribir el post anterior
Gracias!!!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer