RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
fordfairlang
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

lo primero muchisimas gracias por el curro que te pegas y sobre todo por compartirlo con nosotros, si vas a volver a subier la imagen y si puedes reducirla un poco ...quitando juegos (los malillos jajaja) se agradeceria, ya que no entra en la de 64 ni siendo la samsung.... un saludo.
perche
Pi Beta
Pi Beta

yo me la baje y me ha pasado igual, no me entra en una sandisk de 64 gb :|(
yhuss
Pi Newbie
Pi Newbie

Compré hoy en Carrefour una samsung evo+ ( la roja ). Me lo grabó a la primera y no me saltó el aviso de que no cabia en la microsd. Modifiqué la linea que daba fallo en super nintendo y todo perfecto por el momento. El mando de la ps3 conectado por Bluetooth y todos los juegos que probé funcionaron todos, entre ellos varios de Mame, play station, nintendo, super nintendo y neo geo. Genial!! Muchisimas gracias por la imagen!!!. Por cierto, para grabarla usé Disk32imager. :mrgreen:
rtuning
Pi Newbie
Pi Newbie

sois unos cracks !!! :mrgreen:
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

increible es fantastica es lo mejor que he visto hasta ahora me parece una pasada estoy empezando con esto y me he bajado unas cuantas imgenes y esta es la que mas me ha gustado y mas se aclopla a mi proyecto de futura barbop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto grabada en una samsug roja sin problema.

muchas gracias por compartir :P
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

Daemonaz escribió:
marioasmasa escribió:Aparte de no funcionar los controles en super nintendo....problema que ya he soluccionado! Cuando entro en el menu de mame se cuelga y hay q apagar....a alguien más le pasa????
Referente al tema SNES, ahora rectifico la imagen y la vuelvo a subir.
Per lo de MAME, muy raro, ya que ha estado 3 días en un local comercial en una recreativa con los clientes jugando a todas horas y 0 reinicios, 0 parones por mal funcionamiento :?
ya esta corregida la imagen??? gracias por tu gran trabajo :mrgreen:
fran125
Pi Alpha
Pi Alpha

perche escribió:yo me la baje y me ha pasado igual, no me entra en una sandisk de 64 gb :|(
+1
salacar
Pi Omega
Pi Omega

Yo la he metido en una samsung evo (naranja) de 64gb y entró perfectamente

Gracias Daemonaz por el trabajo, subirla y compartirla :mrgreen:
PI PI PI PI .........RASP
ereodin
Pi Alpha
Pi Alpha

No se por que, pero en el menu principal me van los mandos y cuando entro a algun juego no.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Yo aun no la he probado pero he intentado redimensinar la particion share y me es imposible, alguien que la tenga en un sd de 128gb lo ha intentado?
Bueso
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo lo he intentado. He copiado en una SD de 128, pero no consigo ver la partición grande con Gparted. La he intentado copiar en varias SDs de Samsgungs Naranjas de 64 y no cabe en ninguna :(

Incluso le he pasado Pishrink y solo me ha liberado 50 Mb.

Si alguien pudiera subir una versión para tarjetas SD de 64 GB standard le estaría muy agradecido.

No homo.

Saludos,
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Ya he podido probarla grabada en una samsung evo 64gb naranja con win32diskimager y todo perfecto. He corregido el problema del mando con snes, y por lo pronto todo genial.

Sólo una cosa, alguien puede probar Caveman Ninja de Mame?? cuando entro en el juego se me sale al menú directamente...
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

Bueso escribió:Yo lo he intentado. He copiado en una SD de 128, pero no consigo ver la partición grande con Gparted. La he intentado copiar en varias SDs de Samsgungs Naranjas de 64 y no cabe en ninguna :(

Incluso le he pasado Pishrink y solo me ha liberado 50 Mb.

Si alguien pudiera subir una versión para tarjetas SD de 64 GB standard le estaría muy agradecido.

No homo.

Saludos,
yo la tengo en un samsung naranja de 64gb comprada en amazon
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

he añadido todos estos juegos a esta imagen y ademas de caber perfectamente funcionan :xd

Re: 63 JUEGOS PS1 en SOLO 3GB preparados para emulattionstation

ahora si que voy a poner en marcha mi proyecto GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por compartir
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

Subida la imagen rectificada. Se ha quitado el comando que forzaba los controles de snes.
En breve se pone el torrent.

Un saludo y a disfrutar! :mrgreen:
Bueso
Pi Omega
Pi Omega

Genial! La has has podido reducir un poco? Es que la he montado en una sd de 128 y al montarla en un live cd de Mint la única partición que no me monta es donde están los juegos.
Bueso
Pi Omega
Pi Omega

Me respondo a mi mismo. Si, está reducida y no, no me lo he leido todo antes de escribir el post anterior :D

Me dice Transmission "Tracker returned an error: Tracker gave HTTP response code 403 (Forbidden)", ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Bueso escribió:Me respondo a mi mismo. Si, está reducida y no, no me lo he leido todo antes de escribir el post anterior :D

Me dice Transmission "Tracker returned an error: Tracker gave HTTP response code 403 (Forbidden)", ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
No te preocupes por ese mensaje, igual descarga a tope ( Llevo ya compartidos más de 300GB ) ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Dunadan
Pi Newbie
Pi Newbie

Bajando.

Muchas gracias @Daemonaz por el curro. La pienso meter en una SD de 120 Samsung, roja.
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

soy yo o no consigo conectarlo al wifi :cry: , escribo la contraseña y de repente se cambia sola :?
Responder