RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

quiero comprar una tarjeta de 128gb justo para vuestra imagen ya que parece que es de las mejores o la mejor del foro, pero tengo varias dudas:

que tarjeta de 128gb tendría que comprar (soy partidario de la marca sandisk)

no tengo ni idea de Linux ni nada parecido, si tuviese que encoger la imagen como podría hacerlo en Windows.

solo he usado una imagen de recalbox y se lo básico de algunas opciones y configurar lo típico viendo algún tutorial, si esta imagen es diferente a recalbox la pregunta es: es muy difícil de configurar mandos, idiomas, en definitva lo básico al uso diario.....

de kodi solo se reproducir videos en pendrive y por el momento hasta ahí he llegado con lo que no pregunto nada de ello.

por otro lado, tengo una tarjeta de 32gb y quiero expandir su capacidad ya que la imagen que tengo como podría hacerlo en Windows.

se que estas preguntas están mas que expuestas por diferentes hilos peor no termino de ver como hacerlo.

gracias a todos.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
davvvv escribió:quiero comprar una tarjeta de 128gb justo para vuestra imagen ya que parece que es de las mejores o la mejor del foro, pero tengo varias dudas:

que tarjeta de 128gb tendría que comprar (soy partidario de la marca sandisk)

no tengo ni idea de Linux ni nada parecido, si tuviese que encoger la imagen como podría hacerlo en Windows.

solo he usado una imagen de recalbox y se lo básico de algunas opciones y configurar lo típico viendo algún tutorial, si esta imagen es diferente a recalbox la pregunta es: es muy difícil de configurar mandos, idiomas, en definitva lo básico al uso diario.....

de kodi solo se reproducir videos en pendrive y por el momento hasta ahí he llegado con lo que no pregunto nada de ello.

por otro lado, tengo una tarjeta de 32gb y quiero expandir su capacidad ya que la imagen que tengo como podría hacerlo en Windows.

se que estas preguntas están mas que expuestas por diferentes hilos peor no termino de ver como hacerlo.

gracias a todos.

buenas tardes:

Bueno lo primero depende de si eres de recalbox o de retropie.

continuamos diciendo que si eres partidiario de scandisk, directamente no te va a entrar, la imagen es una imagen expandida en una Samsung 128 roja, es decir solo te va a entrar en la Samsung a no ser que te metas mas a fondo y utilices gparted para reducir contenido y peso ( si esto te suena a chino, lo vas a tener complicado para reducirla)

esta en español

la configuración en recalbox es muy muy sencilla.

kodi, para hacerlo funcional pasate por la guía de kodiplusStarPremium, y alucinaras. también hay que hacer un par de cosillas que se le escaparon a nuestro compañero para poder ver deporte con arenavision o plexus,

mas arriba lo he explicado.

un saludo.

Por el momento recalbox.
Si uso gparted en el caso de tener una Sandisk de 128gb podría grabarla en ella?
Buscaré manual de gparted para ver cómo funciona la aplicación.

Por el momento lo que más me interesa es el apartado videoconsolas más que kodi.

En recalbox no termino de entender cómo configurar la imagen o como hacer funcionar rom en algunos sistemas como fba, mame etc...

Gracias por contestar.
ferdy.mismo
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!!! A falta de pulir , como tu bien dices, el trabajo es enorme. Enhorabuena y gracias como siempre por compartir!!! :ponpon
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Si quieres te paso manual de gparted y archivo torrent para que lo descargues y lo metas en un pen autoarrancable
si claro, gracias!!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

por cierto que recomiendas esta imagen o la otra de retropié?
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

guisors escribió:
Camelorro escribió:Hola señores,

No os lo vais a creer pero una vez que me la he descargado me dice que el archivo esta dañado y no me deja extraer los archivos.

Os ha pasado a alguien?

Un saludo.
Lo siento, yo he hecho una comprobación del proceso en su totalidad y me tiró bien
Hola guisors,
No pasa nada, me la estoy volviendo a descargar y ahora parece que todo va como tiene que ir, me la puse a descargar y la velocidad es aceptable, ya va por un 60%, lo de la ultima vez era una locura a 0.1kb cada dos por tres.
De todas maneras estoy deseando probarla y ponerla en mi tv. Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Ordell
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días chavales, estoy descargando la imagen que parece ser espectacular, daros las gracias por el trabajo que os dais y asi facilitarnos el curro a los mas ignorantes en la materia. Lo dicho mil gracias y esperando a que se descargue para probarla. :mrgreen:
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
davvvv escribió:
kamber escribió:Si quieres te paso manual de gparted y archivo torrent para que lo descargues y lo metas en un pen autoarrancable
si claro, gracias!!

http://gparted.org/display-doc.php?name ... al&lang=es

ahí lo tienes compañero
fenomeno, déjame que investigue si me entero y comento. gracias

por cierto, para vuestras imagenes tanto la de recalbox o retropie usais samsung? la mayoria de imagenes del foro son realizadas con esa marca de tarjetas verdad?

un saludo
Gato Pardo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!

Me he bajado la imagen, la he grabado en una Adata, el Win32Imager no me marco error, todo bien, a la hora de ya conectarlo con la raspberry me arranca pero en ingles, y no trae ninguna room ni se ven las consolas emuladas como n64, o los de mame, estoy haciendo algo mal? tengo que hacer algo extra? o simplmente se ha bajado mal?

Saludos
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Descargada y grabada con win32imager . Las primeras impresiones son muy buenas, solo tengo un problema se puede cambiar la ip no consigo entrar para ver las roms cuando en otras imagenes como la de 64m LSD podia entrar perfectamente a traves de redes de windows cuando vi 17000 juegos de msx flipe en colores. Tiene una pinta estupenda la recomiendo y doy las gracias al creador de la imagen. GRACIAS

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Gato Pardo
Pi Newbie
Pi Newbie

kamber escribió:
Gato Pardo escribió:Hola!

Me he bajado la imagen, la he grabado en una Adata, el Win32Imager no me marco error, todo bien, a la hora de ya conectarlo con la raspberry me arranca pero en ingles, y no trae ninguna room ni se ven las consolas emuladas como n64, o los de mame, estoy haciendo algo mal? tengo que hacer algo extra? o simplmente se ha bajado mal?

Saludos
Tiraría más por el tema de que se ha grabado mal.

Usa rufus 2.12

Muchas gracias por tu respuesta, si ya la he grabado 2 veces y el mismo resultado, un poco frustante porque pues solo veo el recalbox pero nada del contendio, deja me calo con el Rufus a ver si va mejor. Gracias
guisors
Pi Beta
Pi Beta

FERRERATOR escribió:Descargada y grabada con win32imager . Las primeras impresiones son muy buenas, solo tengo un problema se puede cambiar la ip no consigo entrar para ver las roms cuando en otras imagenes como la de 64m LSD podia entrar perfectamente a traves de redes de windows cuando vi 17000 juegos de msx flipe en colores. Tiene una pinta estupenda la recomiendo y doy las gracias al creador de la imagen. GRACIAS

Si la tienes conectada al router debería aparecerte en la red sin problemas, de no ser así, conexión directa por cable RJ45.
Un placer ver que el proyecto agrada.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

porque al descargar solo ocupa 59gb en vez de 128gb ?
a mi y a gato pardo nos pasa lo mismo
:?:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
guisors
Pi Beta
Pi Beta

drewdty escribió:porque al descargar solo ocupa 59gb en vez de 128gb ?
a mi y a gato pardo nos pasa lo mismo
:?:
Tenéis que descomprimir el archivo descargado, aparecerá otro .img de 128 GB. que es el que se graba en la tarjeta
Gato Pardo
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues me estoy bajando la imagen de nuevo, la he bajado la primera vez, la trate de grabar en una memoria Adata de 128gb, graba bien, no me da errores ni con el win32ima ni con el rufus, arranco la raspberry, entra al recalbox, todo en ingles, cosa facil de cambiar, pero ninguna room , solo las que viene por default. La conecto a la red, me meto al share, y en los folders de n64 o fba libreto totalmente vacios, si alguien tiene idea de que puede estar pasando favor de ayudar.

Saludos
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Probando juegos hay para aburrir jejjeje
¿Os funcionan los juegos psp de esta imagen? O no me funcionan solo a mi?

guisors
Pi Beta
Pi Beta

FERRERATOR escribió:Probando juegos hay para aburrir jejjeje
¿Os funcionan los juegos psp de esta imagen? O no me funcionan solo a mi?

Los juegos de PSP los había seleccionado tras probar varios, funcionan todos de manera aceptable, lo he vuelto a comprobar ahora y no le veo problema.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Gato Pardo escribió:Pues me estoy bajando la imagen de nuevo, la he bajado la primera vez, la trate de grabar en una memoria Adata de 128gb, graba bien, no me da errores ni con el win32ima ni con el rufus, arranco la raspberry, entra al recalbox, todo en ingles, cosa facil de cambiar, pero ninguna room , solo las que viene por default. La conecto a la red, me meto al share, y en los folders de n64 o fba libreto totalmente vacios, si alguien tiene idea de que puede estar pasando favor de ayudar.

Saludos
Ese problema me ha ocurrido alguna vez también, e hice lo mismo que tu, iniciar el proceso desde cero. En mi caso particular, no se si te ayudará, pero tengo 2 pc´s, el que monta Windows 10, casi siempre me da problemas en las grabaciones, el otro, con una versión anterior de windows, suele ir como la seda.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
davvvv escribió:
si claro, gracias!!

http://gparted.org/display-doc.php?name ... al&lang=es

ahí lo tienes compañero
vale, estoy con el asunto. pensaba que era una aplicación para windows pero estoy viendo videos, tutoriales etc y todo va con linux o haciendo no se que historias en el arranque del ordenador cosa que no voy a hacer por diferentes motivos.

no se si gradando la imagen en un usb sale la aplicacion como tal pero no es lo que estoy viendo en tutoriales............
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

he intentado redimensionar la sd sandisk y nada que no lo consigo.. asique nada me comprare una samsung...muchas gracias por el trabajazo
Responder