Desgraciadamente no tenemos automatizado el tema de actualizaciones del plugin, asi que os informaré cuando tenga la nueva corrección para que podáis actualizarlo

Estupendo muchas graciasKike escribió:Buenas tardes , os confirmo que el plugin ha dejado de funcionar desde que ayer implementamos cambios en la web .
Desgraciadamente no tenemos automatizado el tema de actualizaciones del plugin, asi que os informaré cuando tenga la nueva corrección para que podáis actualizarlo
Una genialidad este addon kikeKike escribió:Buenas tardes , os confirmo que el plugin ha dejado de funcionar desde que ayer implementamos cambios en la web .
Gracias! Funcionando perfectamente!Kike escribió:Adjunto nuevo Plugin de Raspito Kodi funcional (16.06.17):
plugin.video.raspito-1.0.11.zip
Lo siento pero la actualización se tiene que hacer manualmente, un saludo!
Claro, por cada invitacion puedes activar 288 cuentas, pero ya sabes, son temporales, asi que tienes que dividir en tiempo que te dure entre 288. :idea:Daviddtention escribió:Buenos días.
Si me pudieseis enviar invitación sería feliz...aunque serian para 2 usuarios...nos valdría 1 para los 2?
¡Gracias!
Aquí hubo una noche en la que se reportaron y expulsaron masivamente a la gente que compartía su cuenta con varias personas, se borraron muchas cuentas en el proceso... y personas...Daviddtention escribió:Buenos días.
Si me pudieseis enviar invitación sería feliz...aunque serian para 2 usuarios...nos valdría 1 para los 2?
¡Gracias!
Por curiosidad, ¿te has leído el primer post del hilo?Daviddtention escribió:Buenos días.
¡Gracias!
Cuentame más, por favor, es muy interesante.kamber escribió:Gubenote escribió:Por curiosidad, ¿te has leído el primer post del hilo?Daviddtention escribió:Buenos días.
¡Gracias!
Es alucinante el abuso que estoy viendo.
Tomaremos medidas.
Como por ejemplo...kamber escribió:Gubenote escribió:Por curiosidad, ¿te has leído el primer post del hilo?Daviddtention escribió:Buenos días.
¡Gracias!
Tomaremos medidas.
Puedes ir apuntandokamber escribió:Gubenote escribió:Por curiosidad, ¿te has leído el primer post del hilo?Daviddtention escribió:Buenos días.
¡Gracias!
Tomaremos medidas.