Tengo el magnet link, pero debo ser el único :-(Taker79 escribió:Hay una mas mueva de este mes, supongo funcionara mejor
A ver si alguien lo puede compartir
Tengo el magnet link, pero debo ser el único :-(Taker79 escribió:Hay una mas mueva de este mes, supongo funcionara mejor
Pueees, ¿porque me da la gana? ¿Porque puedo? ¿Porque quiero? ¿Qué mierda de pregunta es esa?tocuvi escribió:y digo yo POR QUE USAR ANDROID.
Vaya, veo que tienes las estadísticas mundiales, no lo sabía. ¿Y la otra mitad de la gente entonces no puede hacerlo?tocuvi escribió:o sea la mitad de gente que usa KODI ES PARA VER PELICULAS O TV GRATIS..
Pues mira que me he descargado Netflix y el juego de Stranger Things y nada, que no corren en Raspbiantocuvi escribió:eso mismo lo puede hacer kodi en solitario con una imagen del krypton 17[...]y no se depende en nada de Android...
¿Y ya está? ¿Tu vida empieza en kodi y acaba en recalbox? Pues vale, me alegro por tí (o no) pero el que quiere algo más (si, con q de queso) tiene libertad para meterle android, meterle windows o lo que lede la gana a él, y no a ti.tocuvi escribió:y si se kiere algo mas emuladores lo combinas con RECALBOX 4.1 y flipas.....
Buenas!!nic0n escribió:Encontré esto en la web.
https://emteria.com/
Por lo que estoy leyendo existe una versión de este SO gratis y ofrece un android estable.