Almeydoncio escribió:manera rapida y para novatos para reducir el tamaño de la imagen ?? No me interesan mucho los juegos de psx y podria eliminar todos y seguro q asi si q me entra en la tarjeta que me he comprado
Por cierto ya aprovecho a preguntar ... como haceis vosotros cuando quereis volver a grabar una imagen en una MicroSD que ya contiene una ?? Hasta ahora en las pruebas que he estado haciendo con varias imagenes de otros sitios lo que hacia era entrar en el administrador de discos de Windows 10 y eliminar todos los volumenes y particiones de la SD y cuando ya solo "queda" un solo "espacio" no particionado ejecuto de nuevo el SDFormater y vuelvo a hacer el proceso de copiar la imagen con el Win32DiskImager ... ¿Es la manera correcta?
La manera de hacerlo es con Gparted de Linux no necesariamente instalado, incluso con un usb booteable si lees por el foro verás algún tutorial @kamber lo menciona en varias ocasiones. El problema no es el tamaño de la imagen sino los sectores de hecho está al 96%
Si quieres formatear la microSD y eliges la opción del tamaño bastará.
kosai666 escribió:
Intenté jugar al Monkey Island del Scummvm y no se escucha la música, ademas cuando intento entrar en algún sitio lo unico que hace es abrir o cerrar la puerta.
Otra cosa rara que me ocurrió con la viciada del 15 que me pegué ayer con el Mario Bros dd toda la vida. Al llegar al mundo 7 nivel 2, solo corres por una pantalla sin obstaculos ni bichos y no termina nunca. Será fallo de la rom? Se puede cambiar solo esa?
Gracias de antemano.
Si se puede cambiar rooms específicas tienes varias formas...
Las más usadas por SSH redes/recalbox/share/roms/elsistemadondequierasponerlarom/
O poniendo la ip de tu raspberry en el navegador web y vas a roms sistemas y añadir, te aconsejo q pongas los mismos nombres para no perder el scraper de esa rom los juegos de scummvm raton y teclado te irá mejor
Gracias a vosotros chicos a disfrutar