RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

CarlosBC escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin descargada, muchas gracias por la super aportación.

Si no cabe en una 32, en MM están de oferta algunas de 64...
Voy a quemarla ya mismoooo que no lo resisto :twisted:
yo me pille hace poco una de 64 en el Fnac, una Lexar a 300mbs y va casi mejor que una samsung evo plus roja (que también tengo) por poco más de 22 euros.

Jhon no, me refiero a las letras dentro del menú, la imagen con las letras de la descripción del juego apenas se pueden leer, a ver si solo me pasa a mi, intento poner una imagen para que veas
Imagen
Imagen

Y lo de SENSEII no se ve bien, lo pisa la opción de Cambiar

Mi monitor es de 17"
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

romerovillen escribió:
CarlosBC escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin descargada, muchas gracias por la super aportación.

Si no cabe en una 32, en MM están de oferta algunas de 64...
Voy a quemarla ya mismoooo que no lo resisto :twisted:
yo me pille hace poco una de 64 en el Fnac, una Lexar a 300mbs y va casi mejor que una samsung evo plus roja (que también tengo) por poco más de 22 euros.

Jhon no, me refiero a las letras dentro del menú, la imagen con las letras de la descripción del juego apenas se pueden leer, a ver si solo me pasa a mi, intento poner una imagen para que veas
Imagen
Imagen

Y lo de SENSEII no se ve bien, lo pisa la opción de Cambiar

Mi monitor es de 17"

Ahí está la cosa yo lo he testado en 21.5, 24 y 55 pulgadas jeje
Rulpower
Pi Newbie
Pi Newbie

jhon doe escribió:
Rulpower escribió:Después de prácticamente una semana descargando por Torrent, la tengo, descargada y pasada a la SD. CArga correctamente pero no están todos los juegos(me parece q en total hay 24). Que ha podido pasar? Tengo la Raspberry desde hace tres semana y no he conseguido poder jugar todavía. Alguien me puede ayudar?
Usaste el Win32DiskImager?, a veces se tostan mal las imagenes prueba a regrabarla de nuevo, que micro Sd es?

Utilizo el Win32disckimager, eso si, mi PC es una "pedrá" y la tarjeta de 32gb que he utilizado es de Aliexpress. He probado ya con esta tres imagenes y solo consigo q el recalbox cargue, si quiero entrar en setings se queda colgado, y las rooms coinciden que son las mismas 24... Por ejemplo: de Super nintendo solo esta el Donkey Kong JR.

Gracias!
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Las microSD de AliExpress suelen tener un tamaño real de unos 4 u 8 gb prueba a borrarla y pasarle unos 15 gb de vídeos por ejemplo verás q alguno de ellos aunque lo veas en la microSD no reproducirá nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

A mí me pasa igual, la imagen con las letras de la descripción del juego apenas se pueden leer pantalla de 37" por lo demás esta genial, :mrgreen: gracias.
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Alguien ha podido conectarlo a Internet? o es mi copia, voy a volver a meter la imagen a ver.

Pongo de nuevo una imagen del fondo de como se me ve, a ver si ahora si carga
Imagen
foto internet
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Si habría q aplicarle un filtro más oscuro ya lo mirararé en estos dias y os dejaré una actualización del theme en el principal. A Internet se puede conectar por Ethernet o por wifi 200% seguro por que estoy continuamente haciendo cosas con las copias q hago. Un saludo y gracias a todos
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Por ethernet si va, por Wifi me salia tu clave. Pongo mi configuración y claves y no conecta :lol:
Zeshomaru
Pi Newbie
Pi Newbie

Genial!!!! me funciona perfecto, pero no puedo cargar juegos de PSX, borre lo necesario .... los agrego a la carpeta PSX y no me los reconoce Recalbox. favor de su ayuda!!
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Como los subes a la carpeta de psx? En que formato están los archivos?
Gonzalillo38
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas amigo donde puedo descargarlo o hacerlo que soy nuevo en esto-gracias
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Gonzalillo38 escribió:buenas amigo donde puedo descargarlo o hacerlo que soy nuevo en esto-gracias
Esta todo en el primer post de este hilo, leelo entero y veras los link
Almeydoncio
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias por el aporte !!! Es un autentico lujazo (sobretodo para la gente que somos novatos o q todavia no nos atrevemos a montar algo asi desde cero) poder descargar una imagen del sistema ya montado, con un monton de emuladores y roms .... completamente "listo para viciar"

Aprovecho para hacer una pregunta ... en la version 4.1 de Recalbox ya no es necesario un adaptador BT para usar los mandos de ps3 no ? En esta version (si no estoy equivocado) ya funciona el BT interno de la Pi3

1Saludo y de nuevo gracias por el aporte
Kicoh
Pi Newbie
Pi Newbie

Te confirmo que no hace falta nada para conectar los mandos por bluetooth de ps3, incluso unos clónicos chinos. Lo malo es que tengo que enchufarlos primero cada vez que se reinicia la rp3. ¿No hay forma de que recuerde los mandos y se conecten directamente por bluetooth?

Muchas gracias por la imagen por cierto, es la que esperaba desde hace meses :mrgreen:
Almeydoncio
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues he tenido mala suerte con la MicroSD de 32Gb que me he comprado. Es una Sandisk Ultra (de las rojas y grises) y esta imagen no entra por muy poco ... apenas unos megas de diferencia !!!

Tenia instalada una imagen que habia visto en Youtube (la del "Señor de los Jueguillos") pero la imagen era de Recalbox 4.0 (para los mandos de ps3 tenia q usar el dongle BT) y con muchos juegos USA y queria probar esta que es mas completa y actual ... kawen la letxe q rabia !!!

Alguna manera rapida y para novatos para reducir el tamaño de la imagen ?? No me interesan mucho los juegos de psx y podria eliminar todos y seguro q asi si q me entra en la tarjeta que me he comprado

Por cierto ya aprovecho a preguntar ... como haceis vosotros cuando quereis volver a grabar una imagen en una MicroSD que ya contiene una ?? Hasta ahora en las pruebas que he estado haciendo con varias imagenes de otros sitios lo que hacia era entrar en el administrador de discos de Windows 10 y eliminar todos los volumenes y particiones de la SD y cuando ya solo "queda" un solo "espacio" no particionado ejecuto de nuevo el SDFormater y vuelvo a hacer el proceso de copiar la imagen con el Win32DiskImager ... ¿Es la manera correcta de realizar el proceso?

1Saludo y muchas gracias de antemano
kosai666
Pi Newbie
Pi Newbie

Kicoh escribió:Te confirmo que no hace falta nada para conectar los mandos por bluetooth de ps3, incluso unos clónicos chinos. Lo malo es que tengo que enchufarlos primero cada vez que se reinicia la rp3. ¿No hay forma de que recuerde los mandos y se conecten directamente por bluetooth?

Muchas gracias por la imagen por cierto, es la que esperaba desde hace meses :mrgreen:
Tengo el mismo problema, hay que conectarlos por cable primero y después ya funcionan.

No se si os pasará, pero intenté jugar al Monkey Island del Scummvm y no se escucha la música, ademas cuando intento entrar en algún sitio lo unico que hace es abrir o cerrar la puerta.
Otra cosa rara que me ocurrió con la viciada del 15 que me pegué ayer con el Mario Bros dd toda la vida. Al llegar al mundo 7 nivel 2, solo corres por una pantalla sin obstaculos ni bichos y no termina nunca. Será fallo de la rom? Se puede cambiar solo esa?

Gracias de antemano.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Almeydoncio escribió:manera rapida y para novatos para reducir el tamaño de la imagen ?? No me interesan mucho los juegos de psx y podria eliminar todos y seguro q asi si q me entra en la tarjeta que me he comprado
Por cierto ya aprovecho a preguntar ... como haceis vosotros cuando quereis volver a grabar una imagen en una MicroSD que ya contiene una ?? Hasta ahora en las pruebas que he estado haciendo con varias imagenes de otros sitios lo que hacia era entrar en el administrador de discos de Windows 10 y eliminar todos los volumenes y particiones de la SD y cuando ya solo "queda" un solo "espacio" no particionado ejecuto de nuevo el SDFormater y vuelvo a hacer el proceso de copiar la imagen con el Win32DiskImager ... ¿Es la manera correcta?
La manera de hacerlo es con Gparted de Linux no necesariamente instalado, incluso con un usb booteable si lees por el foro verás algún tutorial @kamber lo menciona en varias ocasiones. El problema no es el tamaño de la imagen sino los sectores de hecho está al 96%
Si quieres formatear la microSD y eliges la opción del tamaño bastará.
kosai666 escribió: Intenté jugar al Monkey Island del Scummvm y no se escucha la música, ademas cuando intento entrar en algún sitio lo unico que hace es abrir o cerrar la puerta.
Otra cosa rara que me ocurrió con la viciada del 15 que me pegué ayer con el Mario Bros dd toda la vida. Al llegar al mundo 7 nivel 2, solo corres por una pantalla sin obstaculos ni bichos y no termina nunca. Será fallo de la rom? Se puede cambiar solo esa?

Gracias de antemano.
Si se puede cambiar rooms específicas tienes varias formas...
Las más usadas por SSH redes/recalbox/share/roms/elsistemadondequierasponerlarom/
O poniendo la ip de tu raspberry en el navegador web y vas a roms sistemas y añadir, te aconsejo q pongas los mismos nombres para no perder el scraper de esa rom los juegos de scummvm raton y teclado te irá mejor
Gracias a vosotros chicos a disfrutar :mrgreen:
Kicoh
Pi Newbie
Pi Newbie

kosai666 escribió:
Kicoh escribió:Te confirmo que no hace falta nada para conectar los mandos por bluetooth de ps3, incluso unos clónicos chinos. Lo malo es que tengo que enchufarlos primero cada vez que se reinicia la rp3. ¿No hay forma de que recuerde los mandos y se conecten directamente por bluetooth?

Tengo el mismo problema, hay que conectarlos por cable primero y después ya funcionan.

No se si os pasará, pero intenté jugar al Monkey Island del Scummvm y no se escucha la música, ademas cuando intento entrar en algún sitio lo unico que hace es abrir o cerrar la puerta.

Gracias de antemano.
No es un fallo, es el diseño del nivel. Deben hacer una secuencia determinada y escucharas una campana, si fallas se escucha una bocina si no recuerdo mal
kosai666
Pi Newbie
Pi Newbie

jhon doe escribió: Si se puede cambiar rooms específicas tienes varias formas...
Las más usadas por SSH redes/recalbox/share/roms/elsistemadondequierasponerlarom/
O poniendo la ip de tu raspberry en el navegador web y vas a roms sistemas y añadir, te aconsejo q pongas los mismos nombres para no perder el scraper de esa rom los juegos de scummvm raton y teclado te irá mejor
Gracias a vosotros chicos a disfrutar :mrgreen:
Muchísimas gracias. Este fin de semana si me dejan tranquilo la trasteo un poco.
kosai666
Pi Newbie
Pi Newbie

Kicoh escribió: No es un fallo, es el diseño del nivel. Deben hacer una secuencia determinada y escucharas una campana, si fallas se escucha una bocina si no recuerdo mal
https://youtu.be/buq8fVJwVSs
Vaya panorama... me quedé con una cara bobo... :?

Lo probaré a ver si lo consigo! Gracias!
Responder